Busco gente para hacer logros Gears of War.

1, 2, 3
A mi tambien me gustaria tener los logros mi gamertag es parmenides XIII.

A cuidarse!!
oki, yo os agrego xD.

si alguien mas se apunta, ya sabe.

salu2.
Agregadme para sacar esos logrillos.

Mi GT en la firma

Saludos.
Creo que esta vez no tendremos problemas de falta de gente como otras veces... :-)
ZeuX escribió:Creo que esta vez no tendremos problemas de falta de gente como otras veces... :-)
tened agregados vosotros tambien a alguno, que luego no doy abasto con tantos mensajes por aqui y por alla xDD

salu2.
yo tambien me apunto mi gt es seasonalguiller
yamo te deje mi gt mas atras pero no me agregastes! mi gt es: Grijalbo,k me agrege peña y los hacemos sta noxe si eso,porfaaa
aver si quedamos otro dia todos, porque esto de que no busque las partidas Igualadas, y no se meta todo el mundo, aparecen los extranjeros, y la hemos liao [+risas] y no jugamos desde hace ya xDD

salu2.
gnt qdamos un dia pero ahi q venir todos hombre, q siempre estamos solo yamo y yo enga kien se anima mañana domingo apartir de las 21:00h? agregarme yo puedo jugar todos los dias a cualkier dia preferiblemente a la noche
Hola. Contad conmigo para proxima quedada. Para cuando seria?.
Me gustaria tener esos logros. Contad conmigo. Mi gamertag es el nombre de usuario.

Saludos
Agregarme a mi tambien que tengo pocos logros del Gear
Yo tambien kiero,jejeje

si hay sitio avisadme!

gamer: messi00
Eh conmigo podeis contar que lo tengo un poco abandonao este juego [amor]
Hola a mi tb me interesaria sacarme los logros online:
My gamercard es Gerard85
ya os ire agregando poco a poco. aver cuando quedamos todos para jugar, que hace ya un tiempo que no lo hacemos xDD el proximo finde sera.

si alguien mas se une, ya sabe.

salu2.
Venga va yo tambien me apunto, soy nuevo...ya que la pu...promocion del marca me retraso de tener mi XBOX.
Aqui va...
GT: Arkaitz19

Salu2
os viene bien este proximo finde por la noche??

salu2.
a mi tb me gustaria sacarme los logros, llevo poco tiempo con el live asi que si hay hueco contad conmigo tb, mi gametag: DaGeRuK
Alguien se apunta ahora mismo para los logros en Locura en COOP???
Yo tambien me apunto para logros Online, para el que esté interesado todavía que me agregue sin problemas.
Reiven Kidd.

EDITO. Estoy todas las tardes a partir de las 16:00
vamos a reflotar un poco el hilo; alguien mas se apunta para esos logrillos en Igualadas??

salu2!
Esta noche a partir de las 00:30 voy a hechar una partida de logros con unos amigos quien quiera hacerla que me agrege y me avise de que quiere hacer los logros. Seria en TEJADOS a 19 rondas. Sobre una hora dura la partida y matariamos cada uno sobre 25.

Ya me direis.
bielas escribió:Esta noche a partir de las 00:30 voy a hechar una partida de logros con unos amigos quien quiera hacerla que me agrege y me avise de que quiere hacer los logros. Seria en TEJADOS a 19 rondas. Sobre una hora dura la partida y matariamos cada uno sobre 25.

Ya me direis.

perfecto, te agrego. si estoy esta noche jugando a las 00.30 me conectare al gears.

salu2!
Yo suelo jugar de lunes a viernes normalmente en la hora de la siesta pero no descarto otra hora si puedo, si os hace falta alguien para completar una partida, decidmelo. Mi gametag es: THe ByTe (como el nick pero sin guión)
Hola agregarme q me apunto ami me qdan 2 logros el d ematar a 10.000 y jugar 100 partidas en anexion a mas de 3 rondas.

mi gamecard: IHarry Callahan juego casi todos los dias avisarme con tiempo lo suyo seria crear un mapa q no juegue mucha gnt a 19 rondas (como pantano de bal x ejemplo) ami lo q me interesa es matar de cualquier forma a muchos para ir acercandome al logro de los 10.000 yo toy muy interesado podeis contar conmigo pero ahi q montarselo bien salu2
alguien mas se apunta??

salu2!
jodo pues a mi mequedan la leche de logros del live del gears porque tambien siempre juego en el modo q no te los dan a ver si puedo quedar con alguno de vosotros y hacerlos
128 respuestas
1, 2, 3