Busco gente para hacer logros Gears of War.

1, 2, 3
A ver si esta vez puedo estar por ahi,que ademas tengo mono de gears,jejeje ratataaaa ratataaaa ¡¡¡¡
A ver si este fin de semana conseguimos entrar todos en la partida...
yamo100 escribió:bueno, este viernes dia 30, quedaremos de nuevo a las 22H para intentar terminar con alguno de los logros. alguien se anima?? :-)

salu2.

si aún se puede yo me apunto que me viene perfecto.
gametag: sware
oki, pues el viernes quedamos de nuevo [ok]

os acabo de agregar, sware y ifritxp xD.

si alguien mas se anima, ya sabe^^

salu2.
yo me animo agregadme, de internet aparte del de 50000 muertes(q paso) me falta el de reanimar a la peña y el de crear partidas, asiq podria crearlas yo.Weno los logros nuevos me faltan algunos xo esos paso con tener 1000p en el gears estoy satisfecho!
mi gamertag es: MOLINERO
Bueno, yo tambien me apunto, me da igual el logro que sea, mientras sea online. Mi gametard es IIJenXonII

Saludos
molineroJR escribió:de internet aparte del de 50000 muertes(q paso)

Son 10000... si fueran 50000 lo haría su p... madre!! :-p

PD: llevo 108 muertes con el martillo segun tengo escrito en el papel y no me han dado el logro [decaio] . Tengo miedo a que no me lo den.
molinero y jenxon, estais agregados ;-) recordad que la cita es este viernes a las 22H (y todos los viernes xD).

zeux, no te preocupes y dale tiempo tio, que conozco a gente que se lo han dado hasta con 130 y pico muertes...xD

ya sabeis, si quereis hacer unos logrillos con nosotros, decidmelo por aqui^^

salu2.
ok yamo100,a ver si puedo sacar un rato,aunque sea tarde entre el viernes y el sabado.
se aproxima ya el viernes^^ si alguien mas se anima, a contestar ;)

salu2.
como podeis quedar para haceros logros que medito tiene no lo entiendo los logros es una forma de demostrar la habilidad que tienes preso entiendo que alla tanto pakete suelto porai
si no te gusta el tema de hacerse los logros asi, no hace falta contestar al post xD.

esta noche nos vemos chic@s!!

salu2.
tngo problemas con la parienta asique intentare estar a la hora, pero no se si me dará tiempo
sware86 escribió:tngo problemas con la parienta asique intentare estar a la hora, pero no se si me dará tiempo
hombre, siempre se nos hacen las 22.30 o cosa asi todos los dias, aver si te puedes conectar hasta entonces, si no, no hay ningun problema compañero xD.

salu2.
Gamertag:leonevil

Agregarme dentro de nada voy a conectarme al live
me gustaria apuntarme, no tengo ninguno de los logros online creo

gamertag: Aguayro

saludos
ya estais agregados los 2 xD. aver si este viernes podemos jugar ya por fin, aver si os podeis conectar, sino, concretamos otro dia para estar todos. pero ese logrillo del martillo, nos lo tenemos que quitar yap :P

salu2.
Aun hay sitio para uno mas??? cyp73
Ami me interesa hacerme unos logrillos si quieren que me una a alguien agreganme mi gametag lo teneis ahi abajo
pues otros 2 mas a la lista Xd. agregados. ahora aver cuando quedamos que parece ser que un viernes la gente no se conecta mucho... ya me direis lo que sea :-)

salu2.
hola yo soy nuevo en esto como podria apuntarme¿?

saludos.
ivan-407 escribió:hola yo soy nuevo en esto como podria apuntarme¿?

saludos.
lo primero, tienes el GOW y una xbox?? xD. con que me des tu gamertag, yo te agrego, y ya jugamos cuando sea, yo te aviso por mensajillo cuando quedemos para hacernos los logrillos.

salu2.
bueno, despues de este finde de buenas viciadas al GOW xD; aun seguimos buscando gente que quiera hacer los logros del Gears.

ya sabeis, a responder que yo os agrego al live^^.

salu2.
subo el hilo que hay mucha peña que se ha comprado la xbox estas navidades xD.

quien quiera hacer unos logretes del GOW en igualadas, que responda por aqui^^ y ya os agrego y hablamos.

un saludo.
Yo aun tengo muchos logros que conseguir me apunto :P Mi GT Rorkror.
Buenas,

Pues nada quien quiera que me agrege y me mande mensaje.

Soy "EL ROQUEFELER"

Ala nos vemos x el gears!!!
Yo me apunto. Soy nuevo, asi que cuando quieras jugamos. agregame ID: UrySemas
como ha subido la cosa en un momento xD, ya os ire agregando a todos.

si alguien mas se une, ya sabe^^

salu2.
Perfecto, yo me uno, tengo que aprovechar el mes de Live gratis.

¿Cómo lo organizáis? Se turna la gente para hacer de diana?

Mi gamertag es Megumi 71ku. Durante las fiestas estaré siempre que pueda, si estoy online avisádme, y si estoy en frente de la consola (que puede ser que no) me uno a la batalla.
Yo tambien me uno! ke eso de jugar con los viciadillos de x ai no mola.. k tan mu enganxaos xD weno lo dixo.. cuando kerais kontad conmigo mi GT: Return Killer
enga cuidaos y feliz navidad! ;)
apuntadme para esos logros
mi gamertag es TRANKHOS
oki, ahora os agrego^^

este viernes o sabado por la noche (yo os aviso por Privado en el live), quedaremos de nuevo, aver si os podeis conectar xD.

alguno mas, ya sabe :-) .

salu2.
En las partidas rankeadas (igualadas) no se puede invitar gente ¿no? Lo digo porque habrá que hacer algo para que no se una otra gente (americanos en su mayoría), no sé, quizás partidas de 19 rondas sería poco atractivo a para otros jugadores.

Nos veremos mañana o pasado en el Live entonces, aunque a mí me iría bien hoy mismo.
Ryuga Hideki escribió:En las partidas rankeadas (igualadas) no se puede invitar gente ¿no? Lo digo porque habrá que hacer algo para que no se una otra gente (americanos en su mayoría), no sé, quizás partidas de 19 rondas sería poco atractivo a para otros jugadores.

Nos veremos mañana o pasado en el Live entonces, aunque a mí me iría bien hoy mismo.
eso es, siempre creamos las partidas a 18 o 19 rondas, y ya es cuestion de que cada uno la busque y se meta en la partida. alguna vez se nos da genial, y todos nos metemos al momento, otras tardamos un ratico mas, pero siempre acabamos jugando xD.

salu2.
Tengo ono y las partidas como anfitrion no me van nada mal. lo digo por el lag y demas. Si somos muchos podremos hacer dos grupos
Rorkror, generalmente somos 8 personas justo para una partida, si se da el caso y somos mas, pues haremos dos grupillos, si me dejas tu gamertag, te agregop.

Ryuga Hideki, cual es tu gamertag?? me dice que no existes con el que me diste de antes...

quedaremos el viernes o sabado por la noche, os aviso por el live de todas maneras.

si alguien quiere venir mas, ya que se aproxima el finde, contestar por aqui^^

salu2.
Perfecto. Quizás tenga relación con que mi tag aparezca en los rankings de juegos como "??????" y que no pueda registrarme en MyGamerCar.net. Mi gamertag es exactamente el que he puesto antes, pero por lo que veo, genera algunos problemas ¿a alguien se le ocurre por qué? y cómo lo soluciono?

Si un caso de momento dime tu Tag (por MP si quieres) y te agrego yo a tí. ¿Agregando a alguien a la lista este recibe alguna notificación? O quizás tenga que hacer una petición de amigo de esas?

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o se os ocurre como solucionarlo.
si alguien mas se quiere unir para hacerse esos logrillos, que contesten por aqui y os agrego xD.

salu2.
yamo100 escribió:si alguien mas se quiere unir para hacerse esos logrillos, que contesten por aqui y os agrego xD.

salu2.

Vuelvo a unirme para hacer los logros del GOW... el otro dia conseguí el de "¡Esto es anexión!" y tengo ganas de que me den ya el del martillo que llevo ya 115 muertes!! cawento . Bueno, dime a qué hora quedáis y si puedo me conecto.

Salu2 ;)
yamo100 escribió:si alguien mas se quiere unir para hacerse esos logrillos, que contesten por aqui y os agrego xD.

salu2.

Yamo agregame tio!! mi gt: Grijalbo,dime pa cuando conectamos

EDito: e escrito con la cuenta de mi hermano pero vamos es lo mismo xD gt: Grijalbo
ayudante escribió:
Yamo agregame tio!! mi gt: Grijalbo,dime pa cuando conectamos

EDito: e escrito con la cuenta de mi hermano pero vamos es lo mismo xD gt: Grijalbo
yo te agrego jeje.

ya os aviso como siempre por mensaje del live, con el dia y la hora que hagamos la quedada para los logros.

si alguien mas se une, que me deje por aqui el gamertag!! xD.

salu2.
gametag: elpajaro36 me apunto yo si algundia lo haceis
el_pajaro escribió:gametag: elpajaro36 me apunto yo si algundia lo haceis
oki, yo te agrego a lo largo del dia en cuanto me conecte al live.

si alguien mas se une, que deje por aqui su gamertag xD. ya empezamos a ser bastantes jeje, eso esta bien^^

un saludo.
alguien mas se anima??

salu2.
Yo quiero el logro 10.000 pero solo llevo 1543 xDDDD
Lungprodg66 escribió:Yo quiero el logro 10.000 pero solo llevo 1543 xDDDD
jeje, ese logro va a estar mas complicado hacerlo xDD

si quieres hacer algun otro, te agregop.

si os apuntais alguien mas, dejad vuestro gt.

salu2.
Mañana por la noche quedamos??
ZeuX escribió:Mañana por la noche quedamos??
por mi estupendo. ahora os mando un mensaje al live con la hora.

salu2.
yo tambien le tengo pero no consigo jugar con nadie poca gente juega online con este pedazo de juego mi gt seasonalguiller
128 respuestas
1, 2, 3