Busco gente para hacer logros Gears of War.

1, 2, 3
Necesitaria unos 5, para crear la partida de 6 personas, (si somos los 8, pues de lujo). En especial hariamos el del Martillo y Arco, pero podemos añadir alguno mas por si os falta. pues lo dicho, aver si os animais y nos hacemos algunas igualdas xD.

PD. se que anda por hay el famoso glich, pero no me gustaria hacerlo de esa manera xdd.

salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no tendria problema en apuntarme , me falta esos logros , y no me molaria demasiado meterme en una con americanos , para que me follen. de la escopeta no salgo xD
eis mapunto k kiero tener esos logros
petasking87, dime tu gamertag que te voy agregando xD.
Rohit y el-Jatino, os acabo de agregar al live.
vamos que necesitamos alguna persona que otra mas :)

salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yamo100 escribió:petasking87, dime tu gamertag que te voy agregando xD.
Rohit y el-Jatino, os acabo de agregar al live.
vamos que necesitamos alguna persona que otra mas :)

salu2.

petasking87 es mi gametarg, lo puedes ver abajo ;)

mandadme un MP por aqui para cuando querais poneros
petasking87 escribió:
petasking87 es mi gametarg, lo puedes ver abajo ;)

mandadme un MP por aqui para cuando querais poneros
oki tio, te acabo de agregar. ya te mando el dia y demas para los logrillos.

salu2.
Si falta uno mas, me apunto.

Gt: miamiansito .

Saludos.
A mi me faltan tres logros, entre ellos: el del martillo del alba...

GT: zeuxmalandro
Me apunto!! me faltan todos los de igualadas jajaja. Pero me da igual hacer uno que otro.

Se me olvidaba: Gt. Edrub360
;)
Salu2!
Mata Jouseros es mi gamertag a mi tambien m faltan esos logros.
lo mismo digo. mi gamertag es LTF Avenger
me faltan esos, el de reanimar 100 que me queda la mitad y estoy apunto de tener los de la pistola.
un saludo. si me agregais enviadme un mensaje para avisarme que sois vosotros por favor.gracias!
ya estais todos agregados xD. ya os mandare el dia y demas para quedar todos :) .
x1BeKa tio, no me deja agregarte al live... me sale que ha sido agregado pero luego no me sales en mi lista xD. te paso mi gamertag por MP.

salu2.
Los logros como el martillo y el arco se consiguen a base de partidas igualadas, amos k si jugais no lo sacareis porke ya cuentan como partidas personalizadas, creo yo amos. Porke si os agregais no valen sacar los logros con gente k hayas agregado tiene k ser gente k no tengas agregada creo.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Los logros como el martillo y el arco se consiguen a base de partidas igualadas, amos k si jugais no lo sacareis porke ya cuentan como partidas personalizadas, creo yo amos. Porke si os agregais no valen sacar los logros con gente k hayas agregado tiene k ser gente k no tengas agregada creo.

Saludos

lo que haremos van a ser partidas igualadas. y cada uno se metera por si mismo en la partida igualada que creemos (sera en tejados que hay martillo y arquito). las partidas que juguemos no seran ni de jugador ni personalizadas, esta todo calculao xD. ademas es sencillo, porque si quedamos a una hora, y yo la creo en tejados a 19 rondas, todos entramos en la misma partida.

ademas, ya hice esto mismo antes, y por ello tengo ya 40 muertos con el martillo y unos 20 con el arco.

ya somos justo las 8 personas, aunque si alguien se quiere apuntar mas, que no dude en postear, por si alguno no podemos conectarnos o lo que fuera xD.

un saludo.
ok y que dia quedamos a que hora? XD

el finde que viene os va bien o queréis hacerlo antes?
RAYSER77 si necesitais alguien mas..... [pos eso]
el-Jatino escribió:ok y que dia quedamos a que hora? XD

el finde que viene os va bien o queréis hacerlo antes?
lo haremos el finde que viene para dar mas tiempo y digo yo que la gente se conectara mas, aun asi, os mandare un mensaje por el live a cada uno xD. a que hora os vendria bien??
aunque esta semana por las tardes tambien podriamos hacer algo, como veais.

rayser, estas agregado xD.

salu2.
Si se puede tb me uno, GAMERTAG: jita360
El finde mejor, no? un sabado por la noche o un viernes por la noche...

Salu2!
Edrub_360 escribió:El finde mejor, no? un sabado por la noche o un viernes por la noche...

Salu2!

sip. por mi perfecto el finde por la noche. en teoria, el viernes a las 22h empezamos las ronditas xD.

jita, agregado :-)

salu2.
bueno pues lo dicho, este finde (viernes y sabado) a las 22h todos en el GOW. aver si podeis ir contestando al post para confirmacion. os acabo de mandar a cada uno, un mensaje por el live para que lo tengais por alli tambien.

salu2.
vegnagun89 escribió:vegnagun69
agregadme

agregado estas xD. aver si me puedes confirmar si puedes estar este finde a las 22H.

aver si en estas dos noches nos podemos hacer esos 2 logros principales (arco y martillo) y nos sumamos 40 puntitos del tiron xD.

salu2.
Pero nos dejaremos matar no?? osea, un jugador de un equipo coge el martillo del alba y todos los demás se dejan matar y así con todos no?

Salu2
ZeuX escribió:Pero nos dejaremos matar no?? osea, un jugador de un equipo coge el martillo del alba y todos los demás se dejan matar y así con todos no?

Salu2
claro claro xD. haremos una ronda cada uno en tejados. y cada uno ya que mate a los otros 3 (o 4 si somos los 8) como el arma que quiera. en tejados como estan el arquito y martillo pues de lujito. primero una rondita para los CGO y luego otra rondita para los Locust; vamos que como sera la partida a 19 rondas, quedaremos 19-18 xD.

salu2.
Yo no puedo a la noche (estoy en el curro), solo por las manañas y tardes.

Saludos.
D3mian escribió:Yo no puedo a la noche (estoy en el curro), solo por las manañas y tardes.

Saludos.
va tio, no te preocupes xD. aver si podemos quedar otro dia por las tardes.

Recordad que ya estamos en finde, el viernes y sabado a las 22H xD.

salu2.
Me apunto¡¡¡¡
LLego tarde¡¡¡¡¡
ifritxp escribió:Me apunto¡¡¡¡
LLego tarde¡¡¡¡¡
en teoria, ya estamos todos para este finde. pero siempre viene bien tener gente por si falla alguien xD.

a las 22H esta noche!! XD

salu2.
yamo100 escribió:claro claro xD. haremos una ronda cada uno en tejados. y cada uno ya que mate a los otros 3 (o 4 si somos los 8) como el arma que quiera. en tejados como estan el arquito y martillo pues de lujito. primero una rondita para los CGO y luego otra rondita para los Locust; vamos que como sera la partida a 19 rondas, quedaremos 19-18 xD.

salu2.

Pues perfecto!! llevo 39 muertes con el martillo del alba (me lo voy apuntando con papel y boli :p) y supongo que esta tarde desbloquearé el del martillo del alba y ya sólo me quedarán 2 logros del GOW!!! el de "¡ESTO ES ANEXION!" y el de "En serio..."

Salu2 y nos vemos a las 22:00H
buenas gente, bueno, yo esta noche estare sin ningun problema, yamo100 cuando se cree la partida avisa donde se jugara, las rondas y todo eso! un saludo !
yo ahora mismo salgo y no volveré a casa hasta las 2 o así, por lo que no podré jugar esta noche.
saludos
agregadme a mi tambien : MATA JOUSEROS.
primero os invitare a todos a una partida jugador, y desde el menu, ya os digo a todos a la vez la partida, rondas y demas para que os metais todos a la misma partida igualada xD.

a mi me quedan tambien el martillo y arquito, y ya solo me quedaria el de en serio, que ese ni lo pienso en conseguir jeje.

venga nos vemos en un ratin!!

salu2.
Yo ya estoy conectado! :-|
ha estado bien la partidita xD. eso si, no habeis venido todos eh!! ya podemos ir hablando sobre otro dia y demas... si podeis tambien el sabado a la misma hora, alli estaremos :-)

salu2.
Yo tamibén estoy disponible hoy sábado a la misma hora (22:00H). Yo creo que hago una partida más así y ya tengo el logro del martillo :)
ZeuX escribió:Yo tamibén estoy disponible hoy sábado a la misma hora (22:00H). Yo creo que hago una partida más así y ya tengo el logro del martillo :)
va tio, pues ya somos 2. aver si encontramos a 4 personas mas que quieran unirse para hoy a la noche a las 22H. aver si podeis postear por aqui chic@s!!

salu2.
A mi solo me queda el de "ESTO ES ANEXIÓN", supongo que me queda muy poco para conseguirlo ya que hace unas semanas que estoy con él. Si alguien me quiere agregar para llenar la partida igualada mas rápido mejor y asi conseguir el logro también.

Mi gamertag es: Ros1987 CAT
Yo llevo 102 muertes con el martillo del alba y no me han dado el logro [mad] . yamo100, a ver si quedamos otro dia para hacer más muertes con el arco y el martillo y a ver si me salta el logro. Esta noche lo podriamos hacer ;)

Salu2
ZeuX escribió:Yo llevo 102 muertes con el martillo del alba y no me han dado el logro [mad] . yamo100, a ver si quedamos otro dia para hacer más muertes con el arco y el martillo y a ver si me salta el logro. Esta noche lo podriamos hacer ;)

Salu2
pues ya la proxima cita seria de nuevo el finde (no puedo antes), sobretodo el viernes ya que el sabado no podre. asique, el viernes a las 22H, de nuevo quedamos para hacernos el martillo y arquito xD, aver si podeis ir confirmando la presencia por aqui.

salu2.
yamo100 escribió:pues ya la proxima cita seria de nuevo el finde (no puedo antes), sobretodo el viernes ya que el sabado no podre. asique, el viernes a las 22H, de nuevo quedamos para hacernos el martillo y arquito xD, aver si podeis ir confirmando la presencia por aqui.

salu2.

Ok, a mi me va bien.
oki zeux, aver si podeis los demas. (os acabo de mandar por el live un mensajillo por si no os pasais por aqui xD).

aver si consigo este viernes el del martillo que me quedan 20. espero que me lo den justo con 100...xD

salu2.
contar conmigo para el gow que yo tb necesito logros

Iderak
Iderak escribió:contar conmigo para el gow que yo tb necesito logros

Iderak
podras estar este viernes a las 22 H??

si quereis apuntarse, no dudeis en contestar xD.

salu2.
este viernes... mmm supongo que si, espero que me de tiempo a conectarla XD
Iderak escribió:este viernes... mmm supongo que si, espero que me de tiempo a conectarla XD
oki tio, pues te agrego xD. no faltes jeje xD.

salu2.
bueno, este viernes dia 30, quedaremos de nuevo a las 22H para intentar terminar con alguno de los logros. alguien se anima?? :-)

salu2.
128 respuestas
1, 2, 3