Busco gente para Horda GEARS 2

Busco gente para jugar en principio el modo horda y otros como el coperativo en locura en el gears of war 2 ya que buscando gente me desespero con lo lento que es... cuanta mas gente se anime mejor ;)
venga yo me animo, agregame si quieres! ando de examenes pero siempre saco un rato al mediodia y sobretodo por las noches suelo viciar en condiciones jeje
Agregame a mi tb y voy agregando a arcangel
Agrégame para el fin de semana:

Lordshesedarkll
Necesito gentuza para el online del Gears 2,así que agregadme ya, para horda, coop, online o lo que querais.
Mi gamertag es "Le Sandie"
Ahi otro hilo en Juegos del gears 2 sobre este tema de las hordas y estamos varios apuntados para echarnos unas partidas

Un saludo
Yo tambien me apunto, saludos.
yo m animo agregarme me suelo conectar en los medio dias de 1:30 a 2.30 y algunas tardes.
Aqui os dego el gamertag.

Gamertag:eddie3esp
yo puedo a las mañanas y algunos ratos a las tardes, a las noches chungo
tambien me molaria para pasar en coop en cualquier modo, soy malillo, asi que locura igual me queda un poco grande
Os agrego a todos, que me lo acabo de pillar y necesito refuerzos [uzi]
yo puedo sobretodo las noches y algunas tardes.

para el gears2 , el fifa y el sfIV

GT: fiskast
Agregarme para eso y todo lo demas!
Metedme a mi tambíen xD, para lo que queráis, "WickedSicker"... xD

Enga, a ver si les damos caña de la wena xD.
Yo tambien me apunto ^^
Mi gamertag: Irtharan
Acabo de comprarme un xbox y el gears 2.
Me he pasado la campaña, pero ya va siendo hora de que juege online, solo que no conozco gente y tarda mil en buscar una partida

Si quereis jugar conmigo, agregarme: hipatia87

Un saludo
Yo otro novato como algunos, mi gametarg: GmmCreation

Os iré agregando y a darle caña!

Saludos
Agregadme como amigo, que yo juego.

Y con un poco de suerte, mi novia estara conmigo y tambien jugará.

Un saludo.
Me apunto yo tb, mi gametarg es Luzeid
También contad conmigo para el modo horda...

gamertag: markkun
contad conmigo mi gt. es denionkas , yo tambien voy agregando d aki.... juego casi siempre x la noxes.. nos vemos [poraki]
otro para horda, GT: JohnnyWalkR

Estoy ahora mismo en sala de espera por si alguien se apunta.
Buenas a mi me gustaria jugar, agregame: danielgr11.

Soy Córdobes aunque vivo en Madrid, buen nivel en GOW2. ;)
alguien ke sea un *** crack y me ayude a pasarme la horda ke solo he llegado a la 37i kiero llegar a la 50 ya!!!!!! mi gamertag es elingles43
Me uno al hilo. Me acabo de piyar 12 meses de Gold y estoy deseoso de usarlo.
Suelo jugar por las noches, y algunas tardes.

Mi nick: ruloss
Hola a todos,

yo tambien estoy interesado en jugar unas partidas al modo horda.

Suelo jugar algo por las tardes y por las noches hasta las 12. Mi gamertag es: SpaceCowboyManu.

Un saludo
pues si quieren refuerzos pero no muy buenos me agregan .

gametarg : TECNORMASTER

saludos
me apunto a horda piloto y anexo somos 2 de sevilla capital que estamos jugando de lunes a viernes de 19:00 a 23:00 tenemos vicio pero apenas terminamos las hordas por que siempre que jugamos en pubica nos quedamos al final los 2 solo o 3 siempre se van a mitad de partida asin que nos apuntamos [360º] gametar BatsXfiles gametar ducas69 pd: gente serie y que juegen a esas horas que nos conectamos
muere horniboros jejeje
podeis agregarme a mi si quereis

MI gamercard: SG SPETSNAZ
Otro ke se apunta: Kiero los logros del modo horda...

Gamertag: InFeCtEd Ak
Yo también me apunto, aunque prefiero otro modos al horda pero bueno, todo sea por jugar a GoW 2. Buen nivel.
Mi GT: BigBosspain
Me apunto, ya sea modo horda o el que se tercie, mi gamertag es HenrixChinaski.

Salu2!!
Podéis contar conmigo. Yo también estoy intentando sacar los logros de horda y multijugador de los mapas descargables.

1Saludo
Pues uno más ! Agregadme porfa !!
GT: Nekrosan
Me apunto a echar unas hordas que me he pillado los mapas nuevos y aún no he podido jugar a la mayoría.
Mi gamertag: KRATH0S (La o es un cero)
Apuntadme!!! soy malillo pero supongo que es por falta de practica
GAmetarg: Gattsgus
Ey yo he empezado hace muy poquito a jugar, y yo me apunto a jugar en modo cooperativo, o a unas hordas!!! Agregame tambien!!
Nass suelo estar casi todas las noches jugando al modo horda os agrego a ver si coincidimos si me dejo alguno agregarme

mi gamertag en la firma un saludo

Agregados estais

Nekrosan
Gattsgus
KRATH0S
Sandra Teleco
Me apunto para echar una mano a alguna horda a quien les falte y también para jugar en cooperativo en publicas y así jugar mas cómodamente en un grupito o lo que sea.

Un saludo
Yo tambien me apunto,me encanta ese modo de juego,mi gametarg:bolano1980
Yo encantado, juego todos los dias, pero advierto, no se me oye bien con micro y juego por la noche y no puedo meter ruido xD... Mi nick: BrOcA 12, agragadme y cuando querais.

Saludos.
42 respuestas