Busco gente para jugar en principio el modo horda y otros como el coperativo en locura en el gears of war 2 ya que buscando gente me desespero con lo lento que es... cuanta mas gente se anime mejor
-aRCaNGeL_
Adicto
302 mensajes y 1 foto desde nov 2005 en Gijón (ASturias)
venga yo me animo, agregame si quieres! ando de examenes pero siempre saco un rato al mediodia y sobretodo por las noches suelo viciar en condiciones jeje
LoboAureo
Acumulando vicio
957 mensajes desde ago 2005 en Donde menos te lo esperas
yo puedo a las mañanas y algunos ratos a las tardes, a las noches chungo tambien me molaria para pasar en coop en cualquier modo, soy malillo, asi que locura igual me queda un poco grande
Acabo de comprarme un xbox y el gears 2. Me he pasado la campaña, pero ya va siendo hora de que juege online, solo que no conozco gente y tarda mil en buscar una partida
me apunto a horda piloto y anexo somos 2 de sevilla capital que estamos jugando de lunes a viernes de 19:00 a 23:00 tenemos vicio pero apenas terminamos las hordas por que siempre que jugamos en pubica nos quedamos al final los 2 solo o 3 siempre se van a mitad de partida asin que nos apuntamos gametar BatsXfiles gametar ducas69 pd: gente serie y que juegen a esas horas que nos conectamos muere horniboros jejeje
Me apunto para echar una mano a alguna horda a quien les falte y también para jugar en cooperativo en publicas y así jugar mas cómodamente en un grupito o lo que sea.
Yo encantado, juego todos los dias, pero advierto, no se me oye bien con micro y juego por la noche y no puedo meter ruido xD... Mi nick: BrOcA 12, agragadme y cuando querais.