busco gente seria para liga pro 6

1, 2, 3, 4
3ªJORNADA newcatle 1 roma 4 ....................luque.....totti(2) de rossi y montella
jornada 3
at madrid3-4arsenal
goles at madrid:
lucin2 mixta1
goles arsenal:
henry2 ljumberb 2 batista 1
Se debería especificar que se juega sin prorrogas, que hay mucha gente con dudas
Ayer no pude jugar porque estuve de cena de clase, a ver si esta noche me veo por el Live con alguno de mis rivales, saludos!
en lo de reglas puse q la porroga no se jugaba
Comfirmo el Newcastle 1 - 4 Roma
Sal2
buenas mi consola murio ayer con las luces rojas, creoq e ste finde vendra mi hermano (DEADSOIL) con la suya si puedo seguire jugando espero no tener q retirarme...llevo el celtic. saludoss!
psv 1 sevilla 1 gol de kluivert i autogol

una pregunta si vas 1 a 1 i en el minuto 80 te encaras solo al portero i te hace una segada que te cagas eso vale????
pues va a ser q si jeje por muxo q joda...tb podria salvar tb a ti algun partido....
Jornada 2

Sevilla 1 - 2 Barcelona

kanute...........Etto-2

Jornada 4

Barcelona 3 -1 Tottenham
Deco.................Defoe
Ronaldinho
Messi

Imagen
Imagen
JLORDD y Sapillo esta noxe apartir de las 11 y 30 estare conectado espero veros....aunke sapillo aun no ha dado señales de vida...aver aver si hai suerte y terminamos todos la jornada antes de el domingo para empesar una nueva
visniii escribió:JLORDD y Sapillo esta noxe apartir de las 11 y 30 estare conectado espero veros....aunke sapillo aun no ha dado señales de vida...aver aver si hai suerte y terminamos todos la jornada antes de el domingo para empesar una nueva

yo ayer ha Sapillo,lo vi conectado y le comente que se pasase por aqui....si eso mandale un mensaje desde la xbox

ImagenImagen
Imagen
otro partido:

Jornada2
Ajax 2 - Celtic 1
Huntelaar y Rosales para el Ajax; Vennegoor para el Celtic

Ha sido un buen partido

Salu2
At.Madrid --- Tottenham

1 2

F.Torres --------- D.Berbatov
R.Keane

P.D. Impresionante victoria la del Tottenham le aunke parezca mentira le da mas vidilla al juego jugar con un ekipo mas chustero, ojo ke eso no kiere decir ke para otra liga ke hagamos si me toca el barsa no me lo coja [plas] enga esto es todo :D.
me gustaria q el q lleva el equipo de Manchester U. diera señales de vida por q es el unico q aun no ha disputado ningun partido junto con el chelsea....asin q xfavor si no vais a jugar la liga solo os pido q aviseis :)
Newm4n a ver cuando quedamos que es el ultimo partido que me falta espero que no sea otro seis cero jajajaja ^^ saludos
Milan 1 Roma 0- gol de inzaghi
jornada 1
r.madrid1-1chelsea1
goles madrid:PropiaPuerta(los goles en propiapuerta q se meta ell rival puedo eligir a kien anotarle el gol? o simplemente no se le anota a nadie?nunca se como ha ido eso....

gol chlesea:drogba
chelsea 1- milan 1 , goles de sheshenco y gilardino
celtic 2- 0 bayern de munich

los dos goles de Vennegor. (y ya lleva 3 vamos a por el pichichi xD)
visniii escribió:jornada 1
r.madrid1-1chelsea1
goles madrid:PropiaPuerta(los goles en propiapuerta q se meta ell rival puedo eligir a kien anotarle el gol? o simplemente no se le anota a nadie?nunca se como ha ido eso....

gol chlesea:drogba

Yo creo que lo suyo es no apuntarselos a ningun jugador

ImagenImagen
Imagen
Jornada 4.................. ROMA 4 - CELTIC 1...........los cuatro goles de montella,el del celtic gravesen...
Hola, visniii, yo soy el Manchester, ya di señales de vida unas páginas atrás diciendo que tuve una semana liadilla y que ahora ya podré empezar a jugar, de hecho ayer me conecté a la noche un par de horas y no vi a ninguno de mis rivales conectados, así que volveré a probar hoy mismo sobre las 8, aunque por ser el día que es, lo veo más difícil, de hecho a las 10 me tengo que ir.

¡Saludos!
ahhh vale perdona....weno pos nada hoi es verda q va a ser mui dificil q este alguien conectao pero weno...q tengas suerte!
por cierto, con el tema del pichichi, a mi henry me sale que lleva 5 goles y no 7 como hay puesto, si eso revisalo.

Salu2
atlet. madrid 2 psv 0 los goles no me acuerdo a ver si los postea raule 19 que es que no me acuerdo saludos
Liverpool - Tottenham
0 5

Goleadores:(3)R.Keane, (1)Defoe,(1)Davids

P.D. creo ke a sido el mejor partido del totenham en toda su historia, espero ke siga asi la racha ke no es poco xD.
En el partido del Atletico - Psv , los goles fueron de Kezman y Maxi Rodriguez ;)

El partido igualado , tuve la suerte de meter dos goles antes del minuto 10 , aunque fue el Psv quien domino casi todo el partido pero sin chispa arriba , aunque tuvo sus ocasiones
Ummmm yo no es por nada pero tenia que jugar contra moito xerez y visni y no se por que con moito he jugado y con visni cada vez que coincido me dice que ya jugaremos eso lo único que me hace pensar es que moito y visno no es que sean hermanos es que es la misma persona, vamos que si no es eso no entiendo el comportamiento de no jugar el partido y dar largas y largas.
q va tio somos hermanos...el esta casi siempre conectado....yo estoi pos lo q puedo....y ya te digo cuando juegues contra el ya notaras la diferencia....es muxo mejor q yo jugando y abria q ser un poco tonto para tener 2 cuentas una misma persona....nosotro tenemos 2 cuentas live por esta liga solamente por eso se compro mi hermano 3 meses de live weno aver si echamos el partido q nos keda yo intentare ya mañana conectarme espero verte....estare sobre las 12 y media hasta las...5 o asin...wenoo un saludo!
buenos dias señores,

milan 1-chelsea 1

goles de giardino y sheva.

buen partido sin incidentes.
Cuantos partidos faltan para acabar las jornadas?

haber si alguien actualiza la clasificacion

Imagen
Imagen
weno dentro de un rato intentare poner las 3 nuevas jornadas y actualizar la clasificacion y dejar pendientes los partidos q kedan.... por q la verda es q kedan mui pokillos por jugar
Visniii ke el Tottenham existe xD actualizame el goleador ke no as puesto nam del ekipillo y en la clasificacion voy sin puntos el sevilla me gano por 3 - 1. eso es todo feliz año a to dios xD
jeje es verda no tenia puesto el equipo...oye te acuerdas de los goles de ese partido??
henry lleva 7 goles????? contando los goles parece ke lleva 5... ademas en este partido sobra un gol no?
visniii escribió:jornada 3
at madrid3-4arsenal
goles at madrid:
lucin2 mixta1
goles arsenal:
henry2 ljumberb 2 batista 1
Jornada 4

Bayern de Munich 0 - O. Lyon 1

Gol de malouda
henry lleva 7 en el partido contra el liverpol kedaron arsenal5-0liverpol no lo apunte aki por q se me pasaria pero estoi seguro de q lleva 7 eh...yo lo tengo todo bien apuntado en una libreta
visniii escribió:henry lleva 7 en el partido contra el liverpol kedaron arsenal5-0liverpol no lo apunte aki por q se me pasaria pero estoi seguro de q lleva 7 eh...yo lo tengo todo bien apuntado en una libreta
vale! aclarado! al no apuntarlo aki,de ahi vino la confusion... y como el compañero Adrianges ya lo comento y nadie le habia contestado...pues por aclarar un poco el tema,nada mas...
Sapillo k te he mandado un par d mensejes por live, a ver si lees esto k todavia tenemos un partido pendiente [bye]
partido correspondiente a la jornada 5:Valencia 1-1 Tottenhan.Goles del Valencia (Villa) y por el Tottenhan (Robie Keane creo).
Hoy pude jugar con Sapillo

jornada 3

Manchester U 0 - 5 Chelsea

Ahora trataré de jugar contra mis otros rivales a lo largo del día, mañana también podré un ratillo aunque ya a la noche imposible

Y bueno Sapillo me has fundido XD, en fin bien jugado !.

saludos!!
he tenido suerte al marcar pronto.

goles de drogba 3,sheva y lampard.

coballa,se ve que no coincidimos por minutos tio.

ya nos veremos.
partido de la jornada 7
Valencia 2-1 PSV
Goles Del Valencia (Vicente y Morientes)
Goles Del PSV ( Kone)
a ver si pones el resultado que juge contra el tottenhan tio.
Lo siento no lei tu mensaje hasta ahora willyrizo, ahoira me metí y no estabas on, sorry. Bueno, a ver si mañana coincidimos

saludos!
arlan,coballa,payoloco y castolo.

intentare conectarme a partir de las 20,30 en adelante para jugar nuestros partidos.

un saludo.Sapillo

no estaria mal renovar de vez en cuando la clasificacion,aunque entiendo que es una tarea un poco engorrosa [risita]
partido correspondiente a la jornada 5
psv 1 - fc.barcelona 0 gol de konè

partido igualado tuve suerte con un rebote en el gol un saludo
confirmo el psv 1-0 barcelona un saludo

visni compañero, actualiza la clasificacion...........
165 respuestas
1, 2, 3, 4