busco gente seria para liga pro 6

1, 2, 3, 4
buenas,ayer pude jugar con coballa.

newcastle 2- chelsea 3

goles de owen y martins del newcastle y drogba,ballack y autogol del chelsea.

sin incidentes,buen partido y mucha suerte la que tuve [bad]

un saludo.Sapillo
Comfirmo el resultado de newcastle 2 - 3 chealse, gran partido Sapillo :-)
quano se va a actualizar la classificacion????
no era para serios? No me aceptan como amigos mis rivales!
esta liga es un cachondeo
Por si sirve... Jornada 5ª Manchester 2-Inter 3

2 goles de Rooney por el Manchester y 2 de Adriano por el Inter y uno de Ibrimovic

Donde esta el moderador? Y qué demonios pasa con Coballa Esp y arlan ashald-- EL Newcastle y el Celtic- que no me agregan como amigo?
Confirmo el resultado anterior y .. bueno, a ver si se resucita la liga, yo por las fechas no pude jugar mucho las últimas 2 semanas a ver si me pongo al día. Si es que continua la liga, claro..
ivandolz escribió:Donde esta el moderador? Y qué demonios pasa con Coballa Esp y arlan ashald-- EL Newcastle y el Celtic- que no me agregan como amigo?

Eso digo yo,donde esta el moderador???
el es el que tendria que intentar que esto salga adelante,pero ni actualiza la clasificacion ni da señales de vida

haber si todo vuelve a la normalidad y podemos seguir jugando
y que el moderador encuentre 2 jugadores para sustituir a los que no han aparecido
Yo ya abandone este intento de liga hace tiempo, gane un partido y no vi a ninguno de mis rivales con intenciones de jugar.
Si alguien ve que se conecta online a visnuu para cualquier juego, que se lo diga. LLeva 4 días sin salir.
despues de 5 dias de vacaciones ya he regresado y veo que todo sigue igual....

para mi la liga esta ha terminado.

sin embargo si alguien quiere jugar un rato estare encantado de hacerlo.

un saludo. [maszz]
Lo del organizador no está nada bien. Nops ha hecho perder el tiempo a todos. ALguien sabe si está navegando con la consola? O se le ha roto el ordenador o no tine perdon de dios, y aun así podría decirlo desde otro...

Algun voluntario para ocuparse de reactivar esto?
dolzito escribió:Lo del organizador no está nada bien. Nops ha hecho perder el tiempo a todos. ALguien sabe si está navegando con la consola? O se le ha roto el ordenador o no tine perdon de dios, y aun así podría decirlo desde otro...

Algun voluntario para ocuparse de reactivar esto?

yo lo veo cada dia conectado,por lo que no creo que sea por falta de tiempo,pero paso de decirle nada porque no me gusta ir detras de la gente

esperemos que esta persona no vuelva a organizar nada mas porque vaya tela.................
se podria mirar haber quien le interesa de los que estabamos apuntados y montar otra cosa,aunque tiene que ser gente seria
bueno que nada esto parece que de serio es poco por que todavia no se a puestO NI LAS SIGUIENTES TRES JORNADAS pero bueno si eso pasara mis rivales por favor agregadme por favor que tengo el pc rroto i no se con quien me toca venga un saludo adios.
valla mierda de liga si esto sigo olvidarse de mi valla chiasco que decepsion no conteis conmigo para seguir
aqui el que la a echo dice que buscaba gente seria i no es serio ni el.adios
165 respuestas
1, 2, 3, 4