busco gente seria para liga pro 6

1, 2, 3, 4
pues el Werder Bremen no esta en el pro6, el único equipo aleman es el Bayern munich
weno pos como el bremen no esta....y ya he echo los sorteos lo he cambiado por el totteham si al q le ha tocado no esta de acuerdo con ese equipo le doi a opcion de elegirse al q kiera....siempre y cuando no este ya elegido...vale¿
jajajaj pon los equipos que nos han tocado please jajajajaaj que nervios jajajaaa
ya esta puesto jeje oye si kereis empesamos mañana mismo la liga y los resultados si no estan todos antes del domingo pues lo pongo para el otro proximo domingo q os parece?
Por mi bien, pero pon los ekipos, pa ir practicando ........ :)
ya estan puesto en el post principal coballa ati te toco el new castle:D
Yo tb empezaría ya y daría semana y media para la primera jornada, ya ue es navidad y seguro que hay gente ue viaja y puede tener problemas para jugar todos los partidos. Si damos más margen, no habrá problemas.

Sólo mi humild opinión... La liga es a largo plazo.
Okl, graciasw no me habia fijado [tomaaa] , por cierto como hacemos para kedar con algien a una hora o dia determinado? Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez k participo en una competicion pro internet :Ð
me parece bien se puede enpezar lla a jugar ai que apuntar los goleadores?
weno por lo pronto id agregando los gametag de vueltros rivales....luego le podeis mandar un mensaje desde la propia xbox y ya le prepones el dia y laa hora...por lo menos asin lo hice yo en otra liga....o tb...dejando mensajes aki...y hombre los goleadores tb lo teneis q tener para el pixixi y tal
mi primer partido contra el barsa maemia jajajaj rutc a mi me viene vien mañana sobre las diez de la noche por que curro durante casi to el dia ( en mi empresa son unos exclavos XDD)y a ti que tal te biene de todas formas mañana te agrego en cuanto pueda al gametag enga nus vemos que empieze la Liga ^^ y en cuanto al calendario lo veo bien por que navidad es chunga por los viajes espero que sea una buena liga gracias a todos los participantes
q putada me toco el ekipo pakete xDDD celtic jajaja como se ha sorteao cabrones!jjjajaja :) habra q plantarle car aal olimpic de lyon jejee :)
primer partido contra el manchester a domicilio.....Puzah, coméntame cuando te viene bien jugar....
Un saludo....
Deadsoil escribió:mi primer partido contra el barsa maemia jajajaj rutc a mi me viene vien mañana sobre las diez de la noche por que curro durante casi to el dia ( en mi empresa son unos exclavos XDD)y a ti que tal te biene de todas formas mañana te agrego en cuanto pueda al gametag enga nus vemos que empieze la Liga ^^ y en cuanto al calendario lo veo bien por que navidad es chunga por los viajes espero que sea una buena liga gracias a todos los participantes

Hola,A mi me va bien el jueves a cualquier hora,hoy no me puedo conectar,pero enseguida que mañana me conecte te agrego y te mando un mensaje

un saludo

Imagen
Imagen
pues vale mañana por la noche sobre la diez es que durante el dia estoy con el curro vale esta noche te agregare saludos ^^
jornada 1
valencia2-1sevilla

goles valencia:
1regueiros
1joaquin

goles sevilla:
1luis faviano
po si confirmo el resultado del partido inagural de liga :valencia 2-1 sevilla esto empieza bien a ver como sigue .buen partido tio
bueno, nosotros ya hemos jugado también, el resultado:

Newcastle 3 - Ajax 4

Goleadores:
Newcastle: Luque(2) y Owen
Ajax: Roger(2), Perez y Huntelaar

Salu2
comfirmo el resultado del newcastle 3 ajax 4, por cierto buen partido
Bueno, a la noche me conecto un rato y agrego a mis rivales a ver si pillo a alguno online
visto que esto a empezado yo no queria ser menos jajaja

partido de la 2ª jornada

O. Lyon 4

Valencia 1

Goles:

Lyon: malouda, fred,tiago y juninho

Valencia: Villa

Gran partido jugado por ambos aunke mi mayor pegada me hizo ganarlo

encantado takataka ese malagueño bueno ahiiiiiii jajajaja
yo mañana estare conectado a partir de las 4,los que tengais que jugar contra el barcelona decirme cosas

Imagen
Imagen
yo a la diez estare conectado pa jugar contra ti ^^
Deadsoil escribió:yo a la diez estare conectado pa jugar contra ti ^^

Ok,a partir de las diez jugamos

saludos

Imagen
Imagen
joselito1987 juega contra el barselona el va a estar a partir de las 11.....y mis rivales aver si dan señales de vida hombre!!x cierto dadsoil moito xerez creo q juega contra ti....el esta conectado hasta las 10 por si podrias jugar ahora contra el....
yo podria jkugar mi partido contra moito xerez, pero no está conectado...es el d la segunda jornada
Segunda jornada

bayer 1 - 1 new castle

El gol del new castle Enmre el del bayer no me fije, a ver swi willirizo ( bayer) entra y los dice

Sal2
visni, que hemos quedado! donde andas? CXomo sse hace para ju7gar contraq alguien en concreto?
Barcelona 6-0 Liverpool

Etoo 2
messi 2
ronaldinho 2

El Barcelona marco sus 2 primeros goles muy pronto y el Liverpool ya le costo mucho,los 3 ultimos goles vinieron en la parte final del parito cuando el liverpool bajo los brazos

Un saludo a Deadsoil

joselito1987,takataka1981 y NewM4N haber si mañana alguno puede jugar

Imagen
Imagen
pos nada confirmando lo de mi paisano payoloco vaya paliza me dio nada mas le pude jugar diez minutos de partido lo demas me tuvo acorralado en las cuerdas. buena que mañana creo que estare por aqui asta las ocho o algo asi para echar los demas partidos.
Superdolzito-Moito, es dcir Arsenal-Inter 2-2. 2 goles de Henry y dos de Adriano.

Superdolzito-Visni, es decir Real Madrid-Inter, 3-2. 2 d Ronaldo y uno de Robinho, y uno de Figo y uno de Adriano.
literalmente me barrio el Barcelona genialmente llevado por Rutc pedirle perdon a moito xerez por los problemas de conexion espero poder jugar mañana por la noche mil perdones un saludo para Rutc y para moito xerez ^^
Resultado jornada 1

Celtic 0 - Olympique de Lyon 1

Gol de Fred
Confirmo el resultado:
2ªjornada:
Bayern Munich (Maakay,p.) 1 - 1 Newcastle (Emre)
perdonad ayer a los q estuvisteis conectados y no pude jugar contra vosotros...me surgio un imprevisto...pero weno hoi voi a estar de 1 a 6 y de 11 a......... aver si hio consigo jugar otro partidillo
hola perdonad pero no he tenido linia estos tres ultimos dias mierda de orange ahora os agrego i empiezo un saludo
Castefa, que te parece jugar nuestro partidito esta noche? Por cierto, alguien me puede explicar como invitar a alguien a jugar un partido ?

Gracias
menu de partida de jugador, creas la partida, y una vez creada, invitas al amigo que quieras de los que tengas agregado
joselito1987,takataka1981 y NewM4N a alguno os va bien jugar esta noche?

ImagenImagen
Imagen
joselito estoi seguro de q va a estar conectado por la noxe ....ya luego kedais y eso q el segurisimo q esta eh
ok superdolzito a que hora te va bien enviame un mensaje por la xbox mejor saludos
dos resultados:

Jornada 3
Olimpique de Lyon 2 - Ajax 1
Wiltord y Tiago para el Olimpique y Sneijder para el Ajax

Jornada 4
Ajax 2 - Valencia 1
Dos de Sneijder para el Ajax y Regueiro para el Valencia

Salu2
jornada 4

R.MADRID 3-0 AT.MADRID

GOLES MADRID:
RONALDO
DIARRA
VANISTELROY
Jornada 3

valencia 3 - 1 Barcelona
Villa Ronaldinho
Morientes 2

justa victoria del valencia que fue mejor

Imagen
Imagen
nada lo dicho barcelona 1- 3 valencia la verdad es que tuve un poco de suertei una alluda del rival que no dire pero agredecere de verdad un tio legal si señor un saludo.
Milan 3- inter 1

Gilardiño, kaka, inzagui y por el inter Adriano
milan 3 inter 1 goles de inzaghi, kaka y gilardino por el inter gol de adriano
jornada 1 liverpool 0 psv 6 4 goles kluivert y 2 goles de kon'e saludos
PSV 0- Inter 1

Gol de Ibrimovic
1ª Jornada

Arsenal 1 - 2 Juventus

Juventus 2 Goles de Del Piero

El del Arsenal Henry.

Por cierto PUZAH Y OPAX13 aceptar la invitación de amigo para jugar los partidos.
165 respuestas
1, 2, 3, 4