Busco HDD 2.5, bueno, bonito y BARATO

pues eso, busco un hdd 2.5, de esos de usb que este en oferta o que sea barato, ¿que me recomendais?Si es de 500gb mejor.

este tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/LACIE_PETI ... __USB.html

¿alguno mas barato??
Yo me pillaria un HDD de 2,5" interno WD scorpio por 74" y aparte una carcasa normalita.
No se ira mucho de ese Lacie y sera de mas calidad.
Lo de pillarme un hdd por separado y una carcasa tmb lo he pensado, pero no entiendo muy bien como se hace:
¿es simplemente pillarte un hdd 2,5 como el que me dices y una carcasa? ¿que tipo de carcasa tengo que buscar?

Por ultimo...¿por que dces que es de mas calidad? De buffer son 8mb iguales...¿es mas rápido ese que dices o q??
Yo he comprado una carcasa conceptronic por 19 euros (app) con usb 2.0 y eSata y aparte un western digital de 320 gigas (manchanet) por 47 €, así que tengo un disco duro externo de 320 gigas con eSata por 66 €. no cuento los gastos de envío del disco duro xq además de que recogí en tienda (5 €) tenia pedidas más cosas.
borabora escribió:Lo de pillarme un hdd por separado y una carcasa tmb lo he pensado, pero no entiendo muy bien como se hace:
¿es simplemente pillarte un hdd 2,5 como el que me dices y una carcasa? ¿que tipo de carcasa tengo que buscar?

Por ultimo...¿por que dces que es de mas calidad? De buffer son 8mb iguales...¿es mas rápido ese que dices o q??

te tienes que pillar una carcasa que sea SATA y si quieres mas compatibilidad pues que tambien tenga eSATA.

Los HDD western tienen buena fama, y en 2,5" los scorpio son buenos. Pero esto como todo, puede que si te compras un WD y un Lacie, pues que el Lacie te funcione genial y el WD te pete. Nunca se sabe.

Yo tengo un disco 1TB 3,5" WD y genial, y el 500 GB 2,5" WD y de momento tambien perfecto.
Una pregunta. Un disco duro externo con conexión e-sata, se supone que se podría coenctar a uno de esos centros multimedia de alta definicón de los que tanto se hablan, tipo Asus O!Play o Western Digital HD, no? Que ventajas tiene la conexión e-sata a la usb? mayor velovidad?
mikecv escribió:Una pregunta. Un disco duro externo con conexión e-sata, se supone que se podría coenctar a uno de esos centros multimedia de alta definicón de los que tanto se hablan, tipo Asus O!Play o Western Digital HD, no? Que ventajas tiene la conexión e-sata a la usb? mayor velovidad?

A la primera: al OPlay puedes conectarlo por eSata o USB. Al WD sólo por USB, no tiene eSata.

A la segunda: muchísima más velocidad. Un enlace para que lo veas por ti mismo: http://www.tomshardware.com/reviews/usb ... ,2534.html
hardcrack escribió:
mikecv escribió:Una pregunta. Un disco duro externo con conexión e-sata, se supone que se podría coenctar a uno de esos centros multimedia de alta definicón de los que tanto se hablan, tipo Asus O!Play o Western Digital HD, no? Que ventajas tiene la conexión e-sata a la usb? mayor velovidad?

A la primera: al OPlay puedes conectarlo por eSata o USB. Al WD sólo por USB, no tiene eSata.

A la segunda: muchísima más velocidad. Un enlace para que lo veas por ti mismo: http://www.tomshardware.com/reviews/usb ... ,2534.html

No domino del todo el inglés, pero ya me ha quedado bastante claro, jajaja. Gracias!
Estoy pensando en pillarme uno de estos centros multimedia, y parece que el nuevo Oplay Air, cuenta con todo, aunque aún no me he informado sobre "el más que famoso palomitas".
También tengo pendiente ponerme al día con el living box de LG, con ranura para discos 2.5, tdt hd y grabación... (Menos mal que no tengo prisa! xDD)
No tengas en cuenta el eSata a la hora de elegir el reprodurctor, mira más cosas. El eSata es importante para para pasar los datos del ordenador al disco duro externo. Sin embargo cuando conectas el HDD al reproductor no se necesita tanta tasa de transferencia por lo que ponerle un esata y un usb 2.0 es lo mismo ya que en ninguno de los dos se llegará a utilizar toda esa capacidad.

De hecho supongo que para utilizar toda la capacidad de tranferencia de alguna de las dos conexiones necesitarias una pelicula brutisima y en este caso el chip del wstern es más potente y mueve peliculas más pesadas que el asus o!play a pesar de conectarse al disco duro por usb 2.0.

Y todo esto lo digo, claro, xq un disco duro externo esata lleva también 2.0 siempre, por lo que al ordenador puedes conectarlo por eSata (pudiendo pasar las pelis a aproximadamente el triple de velocidad) y al reproductor por usb 2.0 sin que tengas el más minimo problema.

Asi que mira por ahí cual te interesa más por otras razones. En resumen en cuanto a potencia de menor a mayor:

WD gen.1 < asus 0!play = asus oplay air < WD gen.2 = WD live (creo)

En cuanto al palomitas a pesar de ser más caro lleva el mismo chip que el WD.
borabora escribió:pues eso, busco un hdd 2.5, de esos de usb que este en oferta o que sea barato, ¿que me recomendais?Si es de 500gb mejor.

este tiene buena pinta:
http://www.pccomponentes.com/LACIE_PETI ... __USB.html

¿alguno mas barato??

Yo tengo ese mismo disco duro, y va de puta madre, es el segundo lacie 2,5 que tengo, el otro que tuve también era un lacie y me ha durado 4 años, dándole traca casi todos los días, aún funciona, pero se nota que es bastante más lento que el que tengo ahora.
9 respuestas