Busco juego antiguo.

Buenas! No sé exactamente el año del juego, pero me haría mucha ilusión volver a jugarlo.

Será aproximadamente en los años 1999-2000 , cuando aparecieron una serie de juegos de "estrategia" en los cuales debías construir tu propia ciudad, siendo tú un general griego o romano, según el juego.

Por ejemplo, construías teatros para que la población se divirtiera, cuarteles para defenderte de ataques, bomberos (no se llamaban bomberos, era algo diferente) para cuando se quemaran las casas ir a apagarlas.

¿Alguien sabe de que juego estoy hablando? Creo recordar que había más de 1 juego de la misma saga, pero como digo no recuerdo absolutamente nada del título.
The Settlers?

The Settlers II (1996)
Imagen

The Settlers III (1998)
Imagen

suerte!:D

PD: acaba de salir el The Settlers IV, por si te interesa y es ese juego :P
faraon? bueno, este es de egipcios, pero es igual XD

Imagen
Gracias por vuestras prontas respuestas.

El Settlers no es, aunque ese fue precisamente el primer juego de ordenador al que jugué (El II, o al menos eso dice mi hermano, yo ya ni me acuerdo :P)

Los otros dos, pueden ser pero por las imágenes no se parecen demasiado a lo que yo recuerdo. ¿Quizá puede que el juego fuera más moderno? ¿2001-2003?

De todas formas voy a investigar.

EDIT: Tras investigar, parece que si son esos dos últimos!! (Al menos sí el Faraon, dije Griegos y Romanos, pero parece que eran Romanos y Egipcios. El faraón y el Caesar III forman parte de la misma saga, por las screens que he visto del caesar no me suena demasiado, sin embargo quizá si que era ese el juego.

Gracias por vuestras respuestas.

PD: También he visto un juego de la misma saga en el mundo griego "Master of Olympus", al cual no jugué. Por cierto, si conocéis algún juego del estilo, con las civilizaciones antes mencionadas comentadlo, que alomejor no eran estos dos juegos, aunque me suena mucho un juego con nombre "Caesar" y las fotos de Faraón.

Gracias a todos.
4 respuestas