Busco juego de Estrategia/Evolución/Crecimiento

Hola a todos :)

Estoy buscando un juego con algunas características especiales...
¿Alguien ha jugado a Faraón? El objetivo no es destruir a los demás, sino simplemente crecer como civilización. Es maravilloso, pero tiene la pega de que solo está aplicado a la cultura egipcia antigua. Pues bien, yo busco algo más genérico. Tomas una civilización y la haces crecer desde tiempos antiguos hasta una etapa futurista (Spore, la nueva mascota de Maxis no me hace mucha gracia, es demasiado simplón y poco realista). No es una idea muy estrafalaria pero no soy capaz a encontrar un juego que me de una evolución como la que busco (lo más parecido es Age of Empires y no evolucionan ni de lejos todo lo que yo querría).

Entonces si alguien tiene el don divino de conocer lo que busco le daría mil veces las grcias si lo compartiese :D:D:D:D:D

Gracias!!
Rome total war o Medieval total war.

Es en Europa, puedes coger cualquier civilización de occidente, el primero es en la edad antigua (romanos) y el segundo en el edad media y llega hasta el renacimiento mas o menos. El segundo son menos civilizaciones pero tiene mas líos por religión tal. El juego se parece al risk, tienes ciudades y tienes que mejorarlas, construyes mercados, acuíferos, etc y creas ejercito para conquistar más ciudades, aunque también puedes usar asesinos, diplomáticos mercaderes... Busca esos dos juegos en google y vas mirando ;)
DarkFalkon escribió:Hola a todos :)

Estoy buscando un juego con algunas características especiales...
¿Alguien ha jugado a Faraón? El objetivo no es destruir a los demás, sino simplemente crecer como civilización. Es maravilloso, pero tiene la pega de que solo está aplicado a la cultura egipcia antigua. Pues bien, yo busco algo más genérico. Tomas una civilización y la haces crecer desde tiempos antiguos hasta una etapa futurista (Spore, la nueva mascota de Maxis no me hace mucha gracia, es demasiado simplón y poco realista). No es una idea muy estrafalaria pero no soy capaz a encontrar un juego que me de una evolución como la que busco (lo más parecido es Age of Empires y no evolucionan ni de lejos todo lo que yo querría).

Entonces si alguien tiene el don divino de conocer lo que busco le daría mil veces las grcias si lo compartiese :D:D:D:D:D

Gracias!!

¿Civilization IV+todas sus expansiones?
Empire Earth, hay 3, aunque hay guerras recorre toda la historia. Solo he jugado al 1, que ahora técnicamente es malillo, el II dicen que es como un remake del I y al III no le pusieron buenas notas... pero puedes probar el III y si no te mola, pasar al II.
Si no lo has probado, la compañía que creo el Faraón, tiene uno nuevo, "Los niños del Nilo" del que hace poco han sacado en Steam una versión mejorada y una nueva campaña, pero es de los egipcios. De esa compañía son los Caesar (Romanos), los Zeus (Griegos), el Emperador (China) y el Sim City Societies (Actual).

Si no tienes los Civilizations y recientemente el Colonization. Pero son por turnos, no en tiempo real.
Gracias a todos, la verdad es que los más llamativos son el Rise of Nations y el Civilizations IV. Les echaré un ojo (o los 2 XD XD ).

Pues eso, muchas gracias por la ayuda [360º]
Yo te recomiendo el civilization IV o sino el Imperium Civitas II, que esta muy bien pero te encierras en la epoca romana :/
el sim city creator lo han sacado para pc o solo para ds y wii?
8 respuestas