busco juego de rol offline

No se si existira pero ando buscando un juego de rol como los de siempre que se pueda subir nivel que alla que pillar buen equipo que alla que y tal pero que sea offline que no alla que estar en internet si alguien sabe alguno "y existe " que me lo diga ^^
Titan Quest? O estilo Oblivion?
Si lo que buscas son RPGs japoneses como los de consola, es bastante difícil encontrarlos en PC. Que yo sepa sólo está el Grandia y los FF VII y VIII.

En otros estilos tienes mucha variedad. Si te mola el rol al estilo DyD, tienes el espectacular Neverwinter Nights, con una historia muy currada y un sistema de creación de personaje muy completo. También está la segunda parte, pero es bastante basurienta.

Por otro lado está la saga Elder Scrolls. El tercero, Morrowind, es una obra de arte, inmenso y con horas y horas de juego, mucho mundo para explorar y conseguir equipo y también con un sistema de desarrollo de personaje que da todo tipo de posibilidades. El último, el cuarto, es el archiconocido Oblivion, pero me parece peor que el Morrowind en todos los aspectos roleros.

Más o menos de ese estilo, aunque algo menos completa, es la saga Gothic. El argumento (al menos del primero, que es el que me acabé) está muy bien y la ambientación muy conseguida. La diferencia es que es un juego bastane más lineal, y con menos posibilidades a la hora de buildear al personaje (aunque sigues podiendo elegir entre la magia o el combate cuerpo a cuerpo/distancia).

Si quieres algo menos profundo y que necesita menos tiempo tienes los juegos del palo de Diablo, en el que subes niveles a expuertas y consigues toda clase de equipo poderoso. Ando un poco desconectado últimamente, pero están el Titan Quest, o el Hellgate: London si quieres una ambientación más original.

Espero que alguno de ellos sea más o menos lo que buscabas, suerte :).
Tienes el Neverwinter Nights (1 y 2) o el Sacred (que ahora está a 9,95€ con la expansión incluida).
Ambos grandes juegos.
Hola. Hace poco salio The Witcher. Aun no lo he jugado, pero por lo que me he informado, visto, y leido sobre gente que lo ha jugado merece la pena probarlo.

1 saludo
Yo Hinomura escribió:Hola. Hace poco salio The Witcher. Aun no lo he jugado, pero por lo que me he informado, visto, y leido sobre gente que lo ha jugado merece la pena probarlo.

1 saludo

Está muy bien, pero si te lo piensas comprar yo que tú me esperaría. Va a salir una versión mejorada, con más NPCs, mejora de carga y algunas cosillas más.+
kyubi-chan escribió:Está muy bien, pero si te lo piensas comprar yo que tú me esperaría. Va a salir una versión mejorada, con más NPCs, mejora de carga y algunas cosillas más.+

No sabía nada de eso :O. Yo el juego lo acabé aborreciendo después de un millón de salidas al escritorio prácticamente constantes y unos tiempos de carga increíbles. Total, para que se colgase al acabar de cargar.
Yo Hinomura escribió:Hola. Hace poco salio The Witcher. Aun no lo he jugado, pero por lo que me he informado, visto, y leido sobre gente que lo ha jugado merece la pena probarlo.

1 saludo
Eso que salió no se puede considerar ni una pre-alpha... El juego con más bugs del mundo, cuelgues constantes,... En definitiva, un desastre.
kyubi-chan escribió:
Está muy bien, pero si te lo piensas comprar yo que tú me esperaría. Va a salir una versión mejorada, con más NPCs, mejora de carga y algunas cosillas más.+

No hace falta esperar, la actualización será gratuita para los que tienen la versión "antigua".
KPY escribió:
No hace falta esperar, la actualización será gratuita para los que tienen la versión "antigua".

Pero digo yo, que por el mismo precio lo tienes ya todo en el DVD y no tienes que descargar nada.
Os habeis olvidado de los Baldurs Gate e Icewind Dale?

Para mi, mucho mejores que los NWN 1 y 2.

Que no se os olviden tb los KOTOR

saludos
10 respuestas