Busco juego estrategia estilo Empires - Albores edad moderna

Hola, llevo tiempo buscando un juego de estrategia parecido al Empires - Los albores de la era moderna. Me parecio un buen juego de estrategia y hace mucho que no veo uno parecido. Quisiera algo así, de la epoca actual, poder evolucionar edades me es indiferente, que tenga unos graficos similares, no se, por mas que busco no veo nada que me atraiga. Alguien podria darme una sugerencia¿gracias.
SSam escribió:Hola, llevo tiempo buscando un juego de estrategia parecido al Empires - Los albores de la era moderna. Me parecio un buen juego de estrategia y hace mucho que no veo uno parecido. Quisiera algo así, de la epoca actual, poder evolucionar edades me es indiferente, que tenga unos graficos similares, no se, por mas que busco no veo nada que me atraiga. Alguien podria darme una sugerencia¿gracias.

¿Cuando dices "de la época actual" te refieres a que tenga una ambientación moderna? ¿O a que sea un juego lanzado más o menos recientemente?

Las alternativas que se me ocurren a bote pronto son el Age of Empires III, pero el parecido es bastante escaso. También puedes mirar los de la serie Rise of Nations, o los Empire Earth II y III, o alguno de la serie Total War (Napoleon, por ejemplo), o alguno de los últimos en la serie Close Combat. Pero no acaba ninguno de ser lo mismo, y además son todos bastante conocidos, por lo que supongo que ya los habrás mirado.
Vaya pues si, los he visto y no es lo que busco, a ver si hago una busqueda mas intensa y consigo encontrar algo parecido. Me refiero a las dos cosas, ambientacion moderna y reciente. Gracias por tu ayuda.
2 respuestas