Busco juego online gratuito

Pues soy el del otro post de rol para el veranito pero se me olvido decir que me gustan los online.

Asi que cual me recomendais que sean de estos que te bajas desde su página web que sean gratis tipo Diablo 2 o Sacred?
Ragnarok Online
Tibia
MU online

Sobretodo te recomiendo los dos ultimos (el ragnarok no lo he probado pero he escuchado mucho acerca de el).
Amf yo estoy como tú quiero algun juego online para pasar algunas tardes de verano, hasta ahora estaba con el Lineage2 jugando en servers privados (lista de servers privados )pero yo llevo ya mucho tiempo jugando y lo he aburrido, he probado el resto de juegos que nombrais (+UO + DAOC) y la verdad ninguno le llega a la suela del zapato al L2, tb puedes probar con el UO si kieres vivir en retro (tb estuve su tiempo enganchado a este xD) si lo que quieres es algo estilo Diablo 2, el Mu Online es tu opcion, sino creo que el futuro (que sale ya kreo xD) Titan Quest tb es del estilo pero no sé mucho al respecto.
Si te gustan tb los shooters el Enemy Territory está muy bien y es gratuíto [bye]
Silkroad Online se sale y es del estilo del Lineage 2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Second Life

secondlife.com
Lo mejor y más parecido a Diablo 2 que vas a encontrar últimamente es Titan Quest...pero claro, no es ni online ni gratuito xDDDD

Sin parecerse a ninguno de la referencia, a mi el ROSE Online me enganchó bastante con esos gráficos al estilo de dibujitos de colores. El MU Online lo prové y no me acabó de convencer...y el Tibia, aunque visualmente muy inferior a los demás, recuerdo haberme entretenido bastante. ¡Suerte en tu búsqueda!
El ROSE-ON line me mandaron un mensaje que ya no era gratuito, Oooh y eso que jugé nada más estrenar el juego.

Sobre el MU online, está muy bien, pero la peña va con armaduras con alas, armas que se cargan a los enemigos de un ataque y la gente es muy cabrona (en cuanto te matan te roban todas tu pertenencias o simplemente te matan)

Prueba el Ran- online, dicen que es muy bueno, pero a mí no me gusta nada, dicen que es gratuito, pero no estoy seguro.

Yo estoy jugando al GUNZ online, no es de rol, pero es de disparar. Utilizas pistolas, catanas, cuchillos, espadas, bazocas, puedes andar por las paredes...Me encanta este juego y me pego unas picadas. XD
Wolfenstein: Enemy Territory
Ya q nadie lo nombra lo diré yo. Guild Wars
Guild Wars es gratuito?

Creia que habia que comprarlo ein?
kr0n escribió:Guild Wars es gratuito?

Creia que habia que comprarlo ein?

[qmparto]
lo k se compra es la cuenta el juego por decirlo asi es gratis

te lo recomiendo esta dpm

si kieres saber algo ams de gw avisame
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Por el Guild Wars tienes que pagar asique NO ES GRATUITO.

Saludos
A ver, el Guild Wars es un juego Online Gratuito.

Ningun juego de por si es "gratuito" xD
Hombre claro!! Nada en internet es gratuito porque estas pagando a las compañias de ADSL!! No te jode...¬¬ Él esta preguntando juegos TOTALMENTE gratuitos (Véase Silkroad, por ejemplo) En el Guild Wars lo que no pagas es una mensualidad, pero por tener una cuenta SI que pagas, osea que YA NO ES GRATUITO porque estas pagando.
Os ha faltao acribillarme a balazos ratataaaa . Yo creia q se referia a juegos online en los q no hubiese q pagar cuota mensual. Perdón x haber intentado ayudar [beer]
Yo sólo he probado el Lineage2 (en servers privados -yo juego en los de Mob-). Está muy bien, aunque a la larga, jugando en solitatrio, aburre pues se trata casi siempre de "farmear", lo que lo hace repetitivo. Cuando se juega en grupo gana muchos enteros (las cacerías de PKs son muy entretenidas, a la par de infructuosas xD )

Offtopics:
¿No tendrá alguien una lista de objetos y precios apropiados para venderlos/comprarlos? Tengo el inventario lleno de trastos y no los vendo por miedo a que me estafen (ya me pasó una vez) [mamaaaaa]

¡Qué dura es la vida del aprendiz de sorcerer/necromancer! (estoy en plena quest y no tengo muy claro por qué lado tirar luego) [+risas]

Ayer conseguí un precioso lobo como mascota. A ver si lo pruebo esta tarde, que me hace mucha ilusión. ¿Qué nombre le pongo? ein?
MaxVB escribió:Ayer conseguí un precioso lobo como mascota. A ver si lo pruebo esta tarde, que me hace mucha ilusión. ¿Qué nombre le pongo? ein?

Pinky Winky xDD [sati]
solo quiero saber si el Lineage 2 es totalmente gratuito o hay que pagar en algun momento para obtener una cuenta o para jugarlo.

Gracias.
Fran-288 escribió:solo quiero saber si el Lineage 2 es totalmente gratuito o hay que pagar en algun momento para obtener una cuenta o para jugarlo.

Gracias.

Ambas cosas [sati]
Otros, no sé, pero muchos lo jugamos completamente gratis en servers privados (no oficiales). Como no sé si se pueden dar links, mándame MP si te interesa y te doy el link a la web del server que yo frecuento.
Prueba en esta pagina Revista digital de juegos online

Aquí encontrarás miles de juegos gratuiros de pagína web o esos que requieren instalación, también sabrás si son gratuitos o de pago.
27 respuestas