Busco juego para jugar con la parienta.

Mi parienta pasa de la consola, pero el otro dia me vio jugar al Assassins Creed,
cuando estas en el laboratorio hablando con la doctora,
eso de hablar con otros y moverte a tu aire parece que le gusto. por eso me gustaria que me aconsejarais alguna aventura grafica para tener entretenida a la parienta.

Saludos y gracias.
Zolokotrom escribió:Mi parienta pasa de la consola, pero el otro dia me vio jugar al Assassins Creed,
cuando estas en el laboratorio hablando con la doctora,
eso de hablar con otros y moverte a tu aire parece que le gusto. por eso me gustaria que me aconsejarais alguna aventura grafica para tener entretenida a la parienta.

Saludos y gracias.

MODERADOR: Procurar no usar lenguaje ofensivo para las mujeres ;-)
En 360.. bufff.. dificil... no te sabria decir.. de Xbox tienes el Broken Sword (nada del otro mundo).. pero no se si es compatible.. hay pocos, la verdad... no se me ocurre ninguno mas.. que cosas...
No le dejes jugar que como le coja el gustillo no vas a tocar la consola en varios meses :D.

Supongo que si le gusta el assassins, prueba con el naruto o con el Eternal Sonata, que si bien son de temática distinta, por lo menos te deja cierta libertad para hacer lo que quieras y hablar con gente...
Menuda burrada de contestacion perdona que te diga,te comento mi novia le tira mucho a Burnout,guitar hero,crash,los simpsons...
Rowman escribió:
Comprale un buen consolador

supongo que se lo has regalado a la tuya, y me lo recomiendas por propia esperiencia...

Pd: gominas el assassins lo poco que le ha gustado es el tema del laboratorio, en las ciudades lo ve demasiado complicado.
si os mola el cine SCENE IT, esta muy guapo, kameo, viva piñata para que juegue ella suelen ser opciones habituales, pero si le molo el rollo assassin creed, pues eso es que le gustan los juegos normales y a lo mejor le molan juegos de tiros y todo, prueba a alquilar variado una semana y que vaya eligiendo ella
Si puedes... no te pierdas el Fahrenheit, que está en XBOX, pero... que probablemente puedas jugarlo en la 360. Alquilalo que seguro que te gusta. Una historia acojonante que te absorbe desde el principio.
Mi novia lo vio y le encantó. (Es la típica de los Sims... y ahora la exo partidas al Viva Piñata animal party).
supongo que entre el viva piñata y el Fahrenheit de la xbox, puede estar el tema.
A mi novia le gusto mucho el de los Simpsons. Mas que nada la parte de Springfield

antes de que ataquen los aliens.

Eso de ir saltando o cogiendo coleccionables le entretiene bastante.

Tamibén le gusta el SCENE IT! pero, creo que no es exactamente lo que buscas.
Zolokotrom escribió:supongo que entre el viva piñata y el Fahrenheit de la xbox, puede estar el tema.

El Fahrenheit suele gustarles (es muy buen juego), y en principio con la actualización de mañana no debería tardar demasiado en estar disponible para descarga directa por el bazar a 1200 puntos.
......... y digo yo.... es que ya he visto muchos post en plan ¿¿ que juego le compro a mi novia?? ¿¿ a que puedo jugar con ella?? joder... ni que fueran monos q no pueden hablar y que tienes q mantener entretenidos.... pq no se lo preguntais a ella directamente?? que tipo de juegos la gustan?? y luego haces una bsuqeda en una pagina de videojuegos y ves los que hay en ese genero?? no se de verdad... me parece un poco surrealista...
XDDD

Me parto!!!, a mi me pasaba algo parecido, yo tengo un ratillo libre y enchufo la blankita, claro ella se queda sin tv... La solución fue regalarla la DS, y creedme que no la suelta!!! Para la DS hay muchísimos juegos para 'niñas' y se pasan las horas dándole al brain trainer y esas cosillas. A mi me funcionó de lujo, ya no se queja ni cuando pongo el futbol!!! jajajaja

Creo q esta es mejor idea q la del consolador.... :D :D :D

Salu2!!!
tienes muchos juegos entretenidos en el arcade, a mi novia suelen gustarle mucho. La opción del Kameo o alguna aventura de ese tipo también le mola.
prueba en el arcade.
Zuma, Marble blast, carcassone, bomberman live...etc etc etc
margulis escribió:joder... ni que fueran monos q no pueden hablar y que tienes q mantener entretenidos.... pq no se lo preguntais a ella directamente?? que tipo de juegos la gustan?? y luego haces una bsuqeda en una pagina de videojuegos y ves los que hay en ese genero?? no se de verdad... me parece un poco surrealista...

lo que me jode, es estar jugando yo a la 360 y tener que quitarla para que ella vea cualquier tipo de mierda en la tele "tipo la bea fea" y si puedo jugar con ella me evito ver esas cosas en la tele.
Si quieres que la fiesta sea animada pon el DOAXtrem este de las tias en la playa xDDDDDDD, luego tendrás curro pa rato esquivando la 360, el mando, la caja del cd.... xD.
Rowman escribió:
Comprale un buen consolador asi puedes jugar tu tambien con ella, a la larga te saldra mas a cuenta, que las mujeres se enganchan a todo de forma bestial. XD

¿Sabes de lo que estas hablando? Por que yo creo que no. ZzzZZ
Comprale el PES.

La mia jugando es manca y ciega a la vez,incluso muchas veces se mete goles en propia,pero dice que se lo pasa bien,sobretodo cuando me parte la pierna a uno de los mios xD.

Saludos
Sin ninguna duda yo te aconsejo que le regales una ds,mira que tiene juegos para aburrir de todos los tipos,por el precio de 3 juegos de la 360 tienes la ds con todo su catalogo de juegos,mas los que estan por venir.

Salu2!!!!!!!!!
Pues a la mia el que le gusta es el COD4 que la mayoria de las veces me toca estar mirando mientras ella juega. Por lo menos no es manca con el juego, que me ha subido de rango muchisimas veces.
Mira yo acerte de pleno con la Nintendo DS... le encanto y le encanta... asi me deja trankilo cuando yo juego [sonrisa]

Si juego de vez en cuando con ella en la 360... nos pasamos los logros del viva piñata... todos menos el de 50 horas jeje.

Tambien me pase el lego Star Wars y ahora estamos jugando a los Simpsons... lo que no le gusta es pegar tiros en plan realista... y sobre todo no le gusta jugar sola... tiene que ser cooperativo... menos en la DS!!!!!!!!!!!!!!! ni me deja jugar jeje...
Pues maldita la hora que le enseñé la Xbox a mi novia.

Mi novia es de los que le gustan los plataformas clasicos como el Rayman y los juegos de accesorios tipo singstar, dance dance revolution, buzz etc. Eso si, casi no le gusta jugar sola

Ahora mismo jugamos a dobles a los simpson en cooperativo ( muy buena opcion ) y al Rayman rabbits con la camara. El UNO online tambien la tiene entretenida bastante junto al bomberman live y el crash no le hace mucha gracia

Pero lo que mas mola es que es una maquina en el Guitar Hero. Fue comprar el 2 y se paso el modo medio ( todo 5 estrellas ) y el dificil y claro, ahora con el GH3 estamos todo picados con la carrera cooperativa ( eso si, yo con el bajo que soy mas malo )

Total que casi que se vicia mas que yo. La DS la tuvo y no le hizo caso, no le mola jugar sola.Ahora se vicia en los viajes a la PSP

Espero que entre todos te ayudemos

Saludos
Piya el Farenheit de la primera XBOX, el Oblivion o el Two Worlds tambien son muy libres.

sino el INCREIBLE Mass Effect.
Rowman escribió:Comprale un buen consolador asi puedes jugar tu tambien con ella, a la larga te saldra mas a cuenta, que las mujeres se enganchan a todo de forma bestial. XD

Pedazo de gañan, algunas de esas mujeres, leemos estos foros, tu soez e inculta contestación, no solo demuestra que no tienes ni puta idea de mujeres, sino que tampoco de videojuegos.

Sobras.
Rowman escribió:
Comprale un buen consolador asi puedes jugar tu tambien con ella, a la larga te saldra mas a cuenta, que las mujeres se enganchan a todo de forma bestial. XD

Típica respuesta de alguien que la última vez que vio una mujer desnuda fue cuando nació.
Rowman escribió:

Ui, no conocía esas aficiones tuyas... ¿juegas con ella y el consolador?... vaya vaya. Creo que tu te has enganchado a otra cosilla....

[qmparto]
yo te recomiendo el CSI mi novia se la ha pasado con los 1000 puntos, no tiene mucha dificultad, si no los sims
Rowman escribió:Comprale un buen consolador asi puedes jugar tu tambien con ella, a la larga te saldra mas a cuenta, que las mujeres se enganchan a todo de forma bestial.

¬¬'
Lo que hace feliz a "unas parejas" (ejem) no es necesario en otras... así que puede que lo que tu utilizas para que tu novia se divierta no le sirva a los demás. ^^

jama6969 escribió:yo te recomiendo el CSI mi novia se la ha pasado con los 1000 puntos, no tiene mucha dificultad, si no los sims

Yo soy nena y juego al Assassin's, al GoW, al Guitar Hero, al Crackdown, al VT3... y un largo etc...
Lo mismo, que no a todas nos gustan las mismas cosas, y que tal vez nos atraiga más la idea de un buen arcade o RPG que un juego facilito.

Bajate algunas demos y que tu novia elija... quien sabe puede que te lleves una sorpresa y le acabe gustando el virtua fighter como a Desi xDD

Ale! A pasarlo bien!
Generalizar no es la vía. A cada persona le gustan un tipo de juegos, sea chico o chica.

En mi caso le gustan más los juegos tipo concurso, para jugar con varias personas, los buzz, los singstar y los dance revolution son a los que jugamos juntos, claro que todos son de PS2, para Xbox360 lo único parecido es el Scene it! pero lo malo es que es demasiado concreto, es de cine y puede acabar cansando.
Zolokotrom escribió:
Pd: gominas el assassins lo poco que le ha gustado es el tema del laboratorio, en las ciudades lo ve demasiado complicado.

Pues por propia experiencia te digo que lo que le gusto fue el modelado del tio, el tataratataratataratatara.........tataranieto del aldair, a mi piba le parecia que estaba buenisimo, incluso el otro dia que vino su hermana me hizo que se lo enseñara "para ver lo realista que se ve el juego".

Tu dejale caer la pregunta de que le parece el modelado del tio a ver que te dice... Por lo visto el de la tia esta basado en la que hace veronica mars...
31 respuestas