Busco juego que sea agoviante

Bueno estoy buscando un juego que del miedo te llege a agoviar, o sientas claustrofobia, vamos algo que te motive, por supuesto siempre para pc, seguramente me nombrareis muchos silent hill pero no se quiero algo que valla todavia mas lejos, ya que silent hill lo tengo muy visto, saber si hay algun juego en plan que te quedes encerrado en una casa y fuera este lleno de zombies o algo asi, vamos algo que pueda herir la sensibilidad xDD, un juego para motivarse claro es que no se como explicar pero vamos supongo que me entendeis, lo que no se si existira tal juego, yo creo que el que mas claustrofobia asi me a llegado a dar es el silent hill 3 sin duda, el 4 ya no molo tanto, bueno chicos a ver si me nombrais algun juego que me haga tener pesadillas :D
- Bioshock

- F.E.A.R.

- Doom 3

- Cold Fear

- Clive Barker's Jericho

- Obscure

- Condemned

- Quake 4
Alien VS Predator (siendo marine y rodeado de aliens...)
F.E.A.R. + Expansiones + Luces apagadas + Auriculares decentillos = Lo más estresante que he probado en mi vida hasta ahora. No mires videos de él, o acabarás spoileado y perderá todo su encanto... [+risas]

En serio, no se que tiene que me estresa cantidad...

Condemned también es del estilo, aunque es más de susto rápido.
Prueba tambien el Alone in the dark 2008 en las condiciones del post anterior :)
Yo me acojone hace poco con stalker,lo que pasa que no es acojone continuo. Aviso: no soy facil de acojonar.

edito: si puedes tambien aunque no es para pc, si no para pley, el project 0. Posiblemente el mas acojonador de todos los que he visto.
El juego que esta todo lo que buscas, es el Doom3, el unico juego, que me ha hecho pegar saltos de verdad! Y hacerme sentir angustia, si le das tiempo ya veras, que tiene tela, mucho mas terrorifico que un fear o silent hill (para mi gusto y los saltos que pege jugando) XD
Yo también te recomiendo el Fear, doom 3 también mete sus sustillos, pero nada comparado a ver a la maldita Alma (la niña) por pasillos o ascensores [qmparto]

Siempre estaba en tensión mientras jugaba por que apareciese [plas]
Como han dicho por ahi arriba, Alien Vs Predator 2 jugando de marine y a oscuras.
Este es el unico juego en mi vida que me ha llegado a acojonar, a jugar en tension y con sobresaltos. Malditos aliens que viene de todos lados y alturas, suelos, paredes, techos, conductos, sobretechos, diooooooooooooo XD

Aunque igual con el paso de los años ya no asusta tanto (ya que es un poco viejito) pero juro que en su dia me acojono mucho XD
Puedes coger el WoW, hacerte un personaje de nivel 1 y si consigues meterlo en medio de la capital enemiga, intenta salir sin morir... Eso sí que va a ser agobiante... Antes de que des 2 pasos te habrán venido 500 a darte de hostias.
Me han gustado vuestras recomendaciones, lo malo que ya me los e pasado todos menos el cold fear, que lo probare xDD.
El quake 4 la verdad que miedo no da ninguno y el bioshock la verdad que tampoco es que fuera muy acojonante, el doom 3 era agoviante al principio luego se rayaba demasiado, y el alone in the dark nuevo yo creo que da menos miedo que sus antecesores, el condemned ese si que le daria un 10, era un juego que realmente te hacia sentir agoviado, y el fear lo que no me molo fueron los escenarios que eran un poco falsetes.
Knight escribió:Alien VS Predator (siendo marine y rodeado de aliens...)

+1

Silent Hill, el primero.
D0NV1T0 escribió:Me han gustado vuestras recomendaciones, lo malo que ya me los e pasado todos menos el cold fear, que lo probare xDD.
El quake 4 la verdad que miedo no da ninguno y el bioshock la verdad que tampoco es que fuera muy acojonante, el doom 3 era agoviante al principio luego se rayaba demasiado, y el alone in the dark nuevo yo creo que da menos miedo que sus antecesores, el condemned ese si que le daria un 10, era un juego que realmente te hacia sentir agoviado, y el fear lo que no me molo fueron los escenarios que eran un poco falsetes.

El Cold Fear seguro que no te defraudara, para mi, es un autentico juegazo.
Bah, menudas nenazas [poraki], el mejor juego para pasarlo realmente mal es el Project Zero. Lo malo es que no está para PC pero es el juego con el que peor lo he pasado, cuando estás jugando a este juego estás constantemente en tensión y en ciertos momentos es realmente angustioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
yo voto otra vez por alien vs predator, creoq era el 2, de marine... cuando jugue pense q era imposible pasarse las fases, me sentia presa desde el segundo 1, eres un filete de alien con patas y el juego te lo hace presente desde ya. Acojonaba tanto q yo a veces preferia quedarme quieto y no avanzar... con tal de no ver a mas bichos.
¿os imagináis un AvsP con el motor Unreal (el último)? [mad]. Con el de Crysis no porque para cuando aparezca el bicho y le dispares ya han pasado cinco minutos [carcajad].
leisan escribió:Bah, menudas nenazas [poraki], el mejor juego para pasarlo realmente mal es el Project Zero. Lo malo es que no está para PC pero es el juego con el que peor lo he pasado, cuando estás jugando a este juego estás constantemente en tensión y en ciertos momentos es realmente angustioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Coincido contigo, he jugado a todos los juegos que aquí se citan y de lejos, el mas "terrorífico", es la saga Project Zero (de la cual me quedo con el 2, aunque los tres son geniales).
Tampoco es tan mal los Penumbra, tanto el Overture como el Black Plague.

http://www.penumbragame.com/

Un saludo.
Ami tambien me apetece un juego asi, cierto que jugue al AvP 2 una vez (jugue un tiempo solo mp con unos amigos, pero un dia se fue el internet y probé el SP) y la verdad es que como han dicho guay , lo jugaría mas si tuviera los gráficos del UT3 jaja
AVP con motor U3 ¡ya! xD
-MasMe- escribió:AVP con motor U3 ¡ya! xD

Cierto!! Queremos un AvP 3 ya!!!!! XD
''PC, Lunes, 08 de Julio de 2002
Aliens vs Predator 3 ya está en desarrollo
Paul Pawlicki, asistente de producción en Fox Interactive, lo confirmó en una entrevista.''
Ser ultrax escribió:''PC, Lunes, 08 de Julio de 2002
Aliens vs Predator 3 ya está en desarrollo
Paul Pawlicki, asistente de producción en Fox Interactive, lo confirmó en una entrevista.''

¿Te resaltas tu mismo la fecha para ahorrarnos el trabajo? XD
Intuyo que pretendía ser un poco irónico... [+risas]
si quieres algo realmente agobiante ponte el tetris a toda velocidad y pasa 10 niveles seguidos xD
El Project Zero ese parece interesante, luego miraré la plataforma para la que es...

Si quieres acojonarte de verdad, ponte a hacer una operación delicada (como cambiar el tamaño de las particiones) con un disco duro grande grande, +250 GB es lo ideal, y por supuesto, lleno de cosas vitales... y naturalmente, sin haber hecho ningún tipo de backup antes, y con la incertidumbre de si se te irá la luz en el proceso o no.

Eso, lo digo por experiencia (me pasó algo parecido hace X tiempo), es lo más acojonante que hay. Ver como se te va al luz en el proceso y te encuentras tu precioso disco duro lleno de información de vital importancia... inutilizado por haberse interrumpido el proceso de golpe mientras modificabas las particiones, no tiene precio...

No veas el "cague" que da... :P

Salu2
Ariath escribió:El Project Zero ese parece interesante, luego miraré la plataforma para la que es...

Si quieres acojonarte de verdad, ponte a hacer una operación delicada (como cambiar el tamaño de las particiones) con un disco duro grande grande, +250 GB es lo ideal, y por supuesto, lleno de cosas vitales... y naturalmente, sin haber hecho ningún tipo de backup antes, y con la incertidumbre de si se te irá la luz en el proceso o no.

Eso, lo digo por experiencia (me pasó algo parecido hace X tiempo), es lo más acojonante que hay. Ver como se te va al luz en el proceso y te encuentras tu precioso disco duro lleno de información de vital importancia... inutilizado por haberse interrumpido el proceso de golpe mientras modificabas las particiones, no tiene precio...

Salu2

¡Me cago en la puta! ¡¡Calla tio!! [mad]
Knight escribió:
Ariath escribió:El Project Zero ese parece interesante, luego miraré la plataforma para la que es...

Salu2

XDDD yo ya te digo, me da más cague eso que encontrarme rodeado de Aliens, que hoy por hoy, no se si a los marines les seguirá aterrando, porque los bichos esos ya no asustan ni a los niños de teta :)

Por cierto... ahora que me fijo en tu firma, ¿De donde sacas tiempo para jugar a tanto juego?

Yo no sería capaz xD

Salu2
Ariath escribió:
Knight escribió:

Salu2

XDDD yo ya te digo, me da más cague eso que encontrarme rodeado de Aliens, que hoy por hoy, no se si a los marines les seguirá aterrando, porque los bichos esos ya no asustan ni a los niños de teta :)

Por cierto... ahora que me fijo en tu firma, ¿De donde sacas tiempo para jugar a tanto juego?

Yo no sería capaz xD

Salu2

Poco a poco y perdiendo muchas horas de sueño. Algunos de esos juegos llevan ahí muuucho tiempo.
yunans escribió:Yo me acojone hace poco con stalker,lo que pasa que no es acojone continuo. Aviso: no soy facil de acojonar.

edito: si puedes tambien aunque no es para pc, si no para pley, el project 0. Posiblemente el mas acojonador de todos los que he visto.

El stalker, ciertamente, no es un acojone continuo, pero al tener "fisicas" con el tema del peso del inventario, que no puedes correr todo lo que quieras, y la atmosfera del juego, consiguen que te sientas completamente agobiado. Ademas, de que al principio, practicamente eres un pringaillo con todas las de morir.

Asique si, es un juego que agobia. Mas si no te dedicas a meterle trucos/mods para trucar las fisicas del juego, es la leche.

Saludos!
yo cn el doom 3 me pagaba cada salto de la silla... [mad]
eduy1985 escribió:
yunans escribió:Yo me acojone hace poco con stalker,lo que pasa que no es acojone continuo. Aviso: no soy facil de acojonar.

El stalker, ciertamente, no es un acojone continuo, pero al tener "fisicas" con el tema del peso del inventario, que no puedes correr todo lo que quieras, y la atmosfera del juego, consiguen que te sientas completamente agobiado. Ademas, de que al principio, practicamente eres un pringaillo con todas las de morir.

Asique si, es un juego que agobia. Mas si no te dedicas a meterle trucos/mods para trucar las fisicas del juego, es la leche.

Saludos!

Del Stalker lo que mas agobia es lo difícil que es meterle un tiro en la cabeza a alguien con una pistola... Vale que lo hagan realista, pero que a tres palmos no sepas seguro si vas a acertar el disparo... Para mi gusto, se pasaron tres pueblos con el sistema de apuntado. Y lo del límite de peso es el mayor coñazo del juego, no es que estrese, es que es cansino como él solo.... Sumado al hecho de que cumplir una misión dentro del tiempo supone ir, cumplir el objetivo, y volver a por la recompensa... Yo mas que estrés lo considero un puteo.... Por desgracia, descubrí despues de pasármelo que hay un mod para que la misión acabe al terminar el objetivo, y puedas pasar a por todas las recompensas juntas, o cuando te cuadre....
Tragy escribió:
eduy1985 escribió:

Saludos!

Del Stalker lo que mas agobia es lo difícil que es meterle un tiro en la cabeza a alguien con una pistola... Vale que lo hagan realista, pero que a tres palmos no sepas seguro si vas a acertar el disparo... Para mi gusto, se pasaron tres pueblos con el sistema de apuntado. Y lo del límite de peso es el mayor coñazo del juego, no es que estrese, es que es cansino como él solo.... Sumado al hecho de que cumplir una misión dentro del tiempo supone ir, cumplir el objetivo, y volver a por la recompensa... Yo mas que estrés lo considero un puteo.... Por desgracia, descubrí despues de pasármelo que hay un mod para que la misión acabe al terminar el objetivo, y puedas pasar a por todas las recompensas juntas, o cuando te cuadre....

Weno a mi personalmente me acojono entrar en un par de laboratorios o 3 a oscuras solo con linterna con los temas psiticos y tal. pero como digo no es un juego de acojone continuo, pero si son acojones de calidad. Para lo demas project zero es lo mejor.
No nos desviemos del tema, ya que el autor a preguntado sobre survival horror para PC y la saga Project Zero solo esta en PS2, Xbox y Wii.
El juego de la RAE si que es agoBiante
Aidan escribió:El juego de la RAE si que es agoBiante

Sí que has tardado... XD
perdonad sobre Project Zero esta en ps2 no? pero encontrarlo sera dificil no?...

por lo demas me uno tb.. pues me encantan los juegos de este tipo..

condenado o condemned como se llame pega sus sustillos cuando oyes la tipica botella rodando con el altavoz izquierdo y hay alguien moviendose por hay en la oscuridad...
Imagen

Imagen

Los controles de la versión PC dan un poco de asco, pero seguro que te funciona al 100%  XD.

P.D.: Todos los juegos que habéis puesto son para nenazas.
Juega al splinter cell double agent en modo difícil y trata de hacerte las misiones con un 100% de sigilo. Verás lo que es estar en tensión y cagarte en dios cada vez que te descubran o te veas obligado a matar/neutralizar a alguien XD
Se me retuerce el espinazo cada vez que leo el título del post....

Vaaaaalgame!! con las bes y las uves...

Ah!, pa que no se diga:

Los Resident Evil también tienen su punto.

Saludos!
No es de PC pero si algun dia quieres agobiarte, lo que te dicen, luces apagabas, sonido alto, total oscuridad, y en ps2 el project zero. QUE ACOJONE, hasta el punto de de vez en cuando darme cuenta que lo estaba pasando MAL de la tension que llevaba encima, y tener que parar, y miedo al susto, tu unica arma una vieja camara de fotos, eres una chica en un castillo japo abandonado sobre el que recae una leyenda, vamos, que te sientes indefenso a tope.

Antes que este uviera tirado a los silent hill o al doom3, que sin mas, pero este ultimo a mi me dejo tocado :P
Todavia me acuerdo empezando el doom 3 a las 2 de la mañana, no tenia precio xD
El FEAR tambien tenia sus sustos el jodio
Yo te recomiendo el Resident Evil 4, que es justo lo que dices, metido en una casa mientras un zumbao te entra por la puerta principal con una motosierra y sus compinches por las ventanas del piso de arriba, pero eso si, juegalo en lo mas dificil XDD

El unico problema es que es un port de consola y no es que les haya quedado muy bien, pero bueno, se puede jugar.
Coincido en que Splinter Cell y otros de esa misma saga cuando te descubren......... [mad]
Yo prefiero Halo 2 a esos de miedo, porque te pegan a ca susto UUUFFFF.
45 respuestas