Busco juegos coperativos en modo historia

Pues eso, estoy buscando algun juego que se pueda jugar la historia n modo coperativo :D

He provado, Swat 4, gears of war, pero no acaban de convencerme.

Alguna idea? me interesaria sobretodo algun shooter, aunque no rechazo nada xD
Esa web es genial! Muchísimas gracias por postearla.
Perdonad, me interesa también el tema, pero no entiendo muy bien una cosa, a qué se refieren en esa web con "cooperativos"?

Yo lo que busco son juegos que se puedan jugar en el mismo PC por 2 personas (no internet, no LAN). Conocéis juegos que el modo historia se puede jugar entre 2 en el mismo PC? o esto no es posible?
Necrotica escribió:Perdonad, me interesa también el tema, pero no entiendo muy bien una cosa, a qué se refieren en esa web con "cooperativos"?

Yo lo que busco son juegos que se puedan jugar en el mismo PC por 2 personas (no internet, no LAN). Conocéis juegos que el modo historia se puede jugar entre 2 en el mismo PC? o esto no es posible?

ESDLA: El retorno del Rey. Es un beat'em up bastante entretenido y que permite jugar a dobles.

Y "de toda la vida de dios" se han llamado jugar a dobles. Por cooperativo se entiende juego en red para pasarse la campaña principal del juego. Y pueden ser mas de dos en el cooperativo, no como en lo que dices que es el "juego a dobles" de siempre. Normalmente, tampoco es una regla de 3, ni nada extricto. Pero es lo que se suele entender, repito normalmente(aunque lo que para unos es normal puede no serlo para otros).

Ahora mismo no recuerdo mas. Pero en pc, no es lo habitual en el multijugador, no es como en cosola.

Bye.
Xabyer_B escribió:
ESDLA: El retorno del Rey. Es un beat'em up bastante entretenido y que permite jugar a dobles.

Y "de toda la vida de dios" se han llamado jugar a dobles. Por cooperativo se entiende juego en red para pasarse la campaña principal del juego. Normalmente, tampoco es una regla de 3, ni nada extricto.

Ahora mismo no recuerdo mas. Pero en pc, no es lo habitual en el multijugador, no es como en cosola.

Bye.

Y cómo se hace para jugar a dobles? Imagino que conectando 2 gamepads, no?

Pues si los ordenadores pretenden meterse en el negocio de los media centers tendrán también que apoyar el tema de los juegos en el salón, como las consolas.
para eso lo mejor es un emulador y juegos de recrativa. o de super nintendo (el kirby suepr star deluxe sorprende, eh?)

Y si en la otra pagina da por válido el half life1, pues añado yo el half life2 con el mod Synergi. muy entretenido, ademas el hl2 se puede jugar muy bien con dos personas, incluso duplica los cacharros como las lanchas etc.... y si mueres te quedas espectador hasta que el otro pase de mapa (carga de mapa) o lo maten lo que lo convierte4 en una verdadera experiencia cooperativa (en sven-coop era una cosa así arcade porque podias resucitar etc.. pero era chungo de cojones, ya puestos)
carlosyeah escribió: pues añado yo el half life2 con el mod Synergi.

Se puede juagr el modo historia en cooperativo?
Si, de eso se trata. tambien hay mapas para que sean cooperativos como en el sven coop, pero flojea en ese aspecto. SI, se puede jugar el modo historia en cooperativo (con el mod Synergi, no viene de serie pero es gratis XDXD)
8 respuestas