Busco juegos para alfombra

Hola.
¿alguien me puede decir que juegos de PSX son apatos para alfombra de baile?
Aparte de estos, la saga Dance Dance de Konami (en los que por cierto, las flechas no tienen nada que ver con la música que suena, arritmicos totalmente), los Bust a Groove, los Bishi bashi y tal vez el Incredible crisis no se me ocurre ninguno más.
Si alguien puede pasarme una lista más extensa estaría muy agradecido ya que desempolvé el otro día la alfombra y menudas risas con mi novia su hermana y el novio de la última [sonrisa]
Te equivocas al hablar de los Dance Dance Revolution.

Probé desde el 3 hasta el 5 y ningun problema con la sincronización de las flechitas. Puede ser que porque tu play sea PAL no ande bien ya que el DDR es Japonés NTSC y para ser usado sólo en japón.

El tema de las flechitas que no tienen nada que ver con la música me pasó sólamente al jugar un pack party de DDR o algo así que era una copia horrenda mal hecha. Trata de conseguir los originales en este caso.

Y no conozco otros juegos que vayan con la alfombra. Los DanceManía son lo mismo que el DDR, son parte del DDR.
Aparte de los que has dicho, hay uno del libro de la selva tb estilo ddr ( yo lo tengo y esta way xDD)

Por otro lado, el bust a groove no lo veo yo muy apto para alfombrilla. El 1 aun, q los combos no son muy dificiles, pero el dos es imposible, ya q ese juego esta hecho pa jugar con el mando ^^ ( hablo de mi experiencia xD)
Hola , hay muchos el mejor del pa play es sin duda el Dance Dance Revolution, pero para la PS2 para mi es el Dance Stage Max, el que sale en el video clip de Madonna, Jandap (ya se que no se escribe así, pero ne tengo ni idea de inglés y me da igual. jejeje).
Pero mi mejor recomendación es que te bajes el Stepmania de PC, visita su pagina, para ver como se instala, se meten canciones y todo eso, es un poco lioso, pero se aprende a usar rapido. Me encanta porque la gente se dedica a sacar las canciones de los juegos y a pasarlas para ese programa, incluso puedes cojer otras canciones que no vienen en los juegos de psx y ps2, porque tambien los puedes crear tu mismo, todo esta en la pagina de Stepmania, que en el menu de la izquierda veras que la puedes visualizar en Español.
Bajate ese que es gratis y esta muy bien, la unica pega, es que tendras que comprarte el adaptador para conectar la alfombra de la play en el pc, pero bueno, es bararo, no mas de 15 €, saludos.
Bishi Bashi Special 3: Stepchamp & GachaGachaGachamp.

O como hacer el gamba con la alfombrilla sin necesidad de tener ritmo.
4 respuestas