Busco manga antiiiiiguo. [Pistas vagas inside]

Pues sí, socios... el otro día me vino a la mente un flash de un manga que yo tenía cuando era más chiquitillo y me gustaría saber el nombre, que no hay manera de recordarlo...

Veréis, era un manga de acción y peleas protagonizado por un tío moreno y otro rubio (no sé cual de ellos tenía ciertos poderes especiales). También me acuerdo que salía el típico niñito raro-extraño que hasta el final de la historia no sabes qué pinta por ahí. En este caso, el niño era parecido a Gaara (creo recordar), pero en pequeño.
Ahora la pista que puede ser crucial: En este manga lo que buscaban era el arca de Noé, ya que decían que el material que la componía era muuuuuy valioso.

Y ya está. Crujiéndome las neuronas me ha parecido recordar que el nombre del manga en la versión española era cortito y en plan onomatopeya, como "Slash", o algo así...

Seguro que podéis ayudarme, confío en vosotros...
Un saludo!
Lo del arca de noé me suena al anime de Spriggan aunque creo que el manga se llamaba Striker o algo asi.
Coincido con Jorge_NM, Spriggan, o Striker el guerrero blindado.

Vamos, los datos coinciden... el pequeño que al final de la historia cobra sentido... el moreno, el rubio... el arca de noe... todo encaja ^^

Eso si, si te estas refiriendo a un shonen o algo asi mas infantil/narutero, da mas datos (como los poderes y tal), pero vamos, por esa epoca, poco shonen habia, todo era mas "manga para adultos" rollo 3x3 ojos, dominion tank police, tal y cual.
Striker, el guerrero blindado.... bingo!

Muchas gracias a los dos! Me lo empecé a leer de pequeño, pero nunca lo terminé... creo recordar que era bastante bueno...
Lo buscaré, quiero saber cómo acaba.

Gracias de nuevo, tíos!
3 respuestas