Busco Mi vecino Totoro edición deluxe

Hola busco la película de anime Mi vecino Totoro edición deluxe de la editorial eOne
Si alguien sabe donde encontrarla o la vende, respondedme por aquí.
Un saludo
Es totalmente imposible de conseguir. Ya dijo la editora que no la volvería a reeditar. Busca en alguna tienda Cex (por internet no) si buscas uno de 2da mano de milagro.
Gracias solopinguinos, se q está dificil pero digo igual alguien la vende a un precio medianamente razonable...
buaaah acabo de flipar.. por curiosidad se me dió por buscar y en amazon vende uno por 600€ .. me quedo a cuadros.
Darsh escribió:buaaah acabo de flipar.. por curiosidad se me dió por buscar y en amazon vende uno por 600€ .. me quedo a cuadros.

Mientras tanto el vendedor... XD
Imagen
La gente se flipa por solo ser una edición limitada ¡como si fuera la original japonesa! y las pone a precios prohibitivos haber si algún pringaillo lo pilla y lo estafan. Cuando veo algo que me gusta a ese tipo de precio por ser ''unico'' me da una mala leche y le podría a parir al vendedor en los comentarios!
POr curiosidad, que diferencia hay con la que se vende en casi todas partes?? La de la tapa negra, bluray+dvd+libro, la venden en varios sitios entre 20 y 25 pavos.

slau2
solopinguinos escribió:La gente se flipa por solo ser una edición limitada ¡como si fuera la original japonesa! y las pone a precios prohibitivos haber si algún pringaillo lo pilla y lo estafan. Cuando veo algo que me gusta a ese tipo de precio por ser ''unico'' me da una mala leche y le podría a parir al vendedor en los comentarios!

Esa la tengo yo... y se vende ahora mismo de segunda mano desde unos 2300 yenes, como 15/20 euros de media por allí. El precio es una sobrada, punto pelota.

http://www.amazon.co.jp/%E3%81%A8%E3%81 ... rds=totoro

Por cierto, las ediciones japonesas funcionan aqui (las de dvd) y tienen subs en ingles (las de Ghibli ojo)
Antes de gastarme semejante dinero en "esa" edición prefiero hacer un pack como este:

http://www.amazon.es/Vecino-Totoro-Blu- ... 00A3TC2Z4/

http://www.amazon.es/Neighbor-Totoro-Bi ... 591166985/

http://www.amazon.es/Neighbour-Totoro-S ... 005UCCOQ6/

Por 60/70€ te queda una edición de lujo [buenazo] .
Pues por ese precio, dvd + bd es una ganga

Encima con el audio japones... ya para dar palmas (vale, tiene audio castellano, pero yo eso, ni con un palo)
Orbatos_II escribió:Pues por ese precio, dvd + bd es una ganga

Encima con el audio japones... ya para dar palmas (vale, tiene audio castellano, pero yo eso, ni con un palo)

No me refería a la que has puesto tu japonesa sino a la edición especuladora [+risas] .
Dave338 escribió:POr curiosidad, que diferencia hay con la que se vende en casi todas partes?? La de la tapa negra, bluray+dvd+libro, la venden en varios sitios entre 20 y 25 pavos.

slau2

Pues ya diras donde :)
Salva "Spike" escribió:
Dave338 escribió:POr curiosidad, que diferencia hay con la que se vende en casi todas partes?? La de la tapa negra, bluray+dvd+libro, la venden en varios sitios entre 20 y 25 pavos.

slau2

Pues ya diras donde :)

me ha dao por mirar, no sabía que la hubiesen descatalogao tan rápido.
Ostias es verdad, pues la semana pasada en dvdgo la tenían.

Yo la vi en el corte inglés de Vigo este verano, junto con varias más de ghibli todas en edición así de luxe y encima estaban a 3x2, fuí gilipollas de no pillar varias, pensé que ya las vería en otra parte aquí en barna [buuuaaaa]

Pues vaya si que está jodido si comprarla.... lo siento por comentarlo sin comprobarlo antes, pero ya te digo, es que hace 4 días (ya me entendeis) la vi por varios sitios. En el fnac también la tenían a 25 pavos, hará como mucho 2 semanas. Supongo que repondrán en algún momento no o que?

salu2
Dave338 escribió:Ostias es verdad, pues la semana pasada en dvdgo la tenían.

Yo la vi en el corte inglés de Vigo este verano, junto con varias más de ghibli todas en edición así de luxe y encima estaban a 3x2, fuí gilipollas de no pillar varias, pensé que ya las vería en otra parte aquí en barna [buuuaaaa]

Pues vaya si que está jodido si comprarla.... lo siento por comentarlo sin comprobarlo antes, pero ya te digo, es que hace 4 días (ya me entendeis) la vi por varios sitios. En el fnac también la tenían a 25 pavos, hará como mucho 2 semanas. Supongo que repondrán en algún momento no o que?

salu2

No, la editora (o como se diga) dijo que las ediciones bluray+dvd+libro no las repondrán. La de Totoro esta agotada, pero el resto no hay problema en conseguirlas. Pero vamos, yo no me obsesionaria. En pocos años sacaran una edición ligeramente mejor, como hacen siempre :)
DavidPSN escribió:Si quieres pegarte un viajecito....

http://www.segundamano.es/cordoba/totor ... &st=a&c=27

Ese anuncio ya lo vi y no responde nadie u.u

Dave338 escribió:Ostias es verdad, pues la semana pasada en dvdgo la tenían.

salu2

En dvdgo no está tampoco, la película está descatalogada por la distribuidora así que de reponerla nada, toca esperar o ver si se encuentra alguna perdida por ahí.
En qué fnac la viste?
No he dicho nada. ¡Han volado!
Alguien sabe cuando tendremos Chihiro en BluRay? fué mi primera peli de anime que vi, y le tengo mucho cariño [carcajad]
solopinguinos escribió:Alguien sabe cuando tendremos Chihiro en BluRay? fué mi primera peli de anime que vi, y le tengo mucho cariño [carcajad]

Si todo va bien saldrá en edición deluxe al igual q están saliendo el resto
19 respuestas