Busco micros antiguos o rotos

Busco micros de cualquier tipo, rotos, quemados,anticuados lo que sea.

Me gustaria poder montar otra vez un equipo antiguo.

Si teneis algo por favor hacermelo saber.

(He mandado un pm a gremio y no he tenido respuesta, espero que este mensaje no vaya en contra de las normas ya que lo hago sin animo de lucro)

Saludos
Una pregunta, cómo vas a montar un pc que funcione con micros quemados?

Yo tengo varios, pero no sé muy bien qué quieres hacer.
Me explique mal... los quemados logicamente no me sirven para nada, salvo para acompañarlos del resto que tengo chamuscados (tengo unos cuantos, los colecciono) Los que esten funcionando me vienen muy bien, para echarlos a correr, tengo placas de todo tipo.

Actualmente estoy con un celeron 300, me molaria seguir con un 486 ejje

Saludos
Diria (no estoy seguro) que este hilo va en contra de las normas. Deberias escribirlo en el foro de compra/venta.
Como ha dicho no espera ganar nada. Habla de hard. Vale que es un "regalo". Pero no sé, moralmente.. no molesta. Es de agradecer gente retro, que no todo son sistemas de siglas que muchos no saben ni qué significan.
Yo tengo un Pentium 100 MHz. Si lo quieres, ya sabes!
Ya estoy recibiendo donaciones de algunos usuarios, muchisimas gracias!

Totemon, tienes un privi ;)

Saludos
Véo que estás en Madrid y Valencia según tu perfil.

Bueno, si estás en Madrid, pásate por el Rastro un Domigo y encontrarás micros de todo tipo (antigüos) por menos de 1€ la unidad, y si te los llevas a granel, puedes llegar a un acuerdo de pillar 30 por 10€ más o menos.

Es una sugerencia ;).
Bufffff, ahora estoy en Valencia... y aqui en el rastro se encuentra poca cosa, tambien baratos, pero poca cosa :(
yo tengo dos 486: un dx4-100 y un dx2-66.... Vivo en barna. Si te interesan y pasas por aquí, son tuyos (y funcionaban, porque son quitados de placas obsoletas).
Sin ofensa eh... LUEGO ME LLAMAN FRIKI A MI AHAHHA

Yo tengo por ahí un celeron 333 demasiado nuevo :P. Hace tiempo tenia un k6-2 a 300mhz muy cutre por cierto, pero para navegar estaba de lujo, lo que pasa que mi madre, se lo da a sus amigas, que tienen hijos de 4 o 5 años ...
Friki porque? por coleccionar micros?

Joer, hay gente que colecciona coches de verdad!!! [carcajad]
¿Te interesa un celeron 466 con bus a 66 Mhz'? (Vamos un Mendocino, pero a ahora no me acuerdo si es un 486 o un pentium)

El lunes te puedo confirmar si aun lo tengo, junto con placa base y adaptador para placa. (si no lo hemos tirado justo esta semana que hemos hecho limpieza)

Trist
Sigo buscando micros jeje.

Ando detras de un Pentium Pro como este... a ver si hay suerte, es para un buen proyecto...

Imagen
Hola, yo también colecciono micros, pero de doble núcleo. Así que os invito a que me doneis alguno por la causa XD [carcajad] :Ð
CHAPPEL escribió:Hola, yo también colecciono micros, pero de doble núcleo. Así que os invito a que me doneis alguno por la causa XD [carcajad] :Ð

Pues estas de suerte, porque me acabo de pillar un X2 3800 y...

... aahhhh, me querias engañar, pillin XD
Hablando del tema del hilo, en mi curro hay bastantes 486, algun Pentium e incluso un Pentium2, solo que no estan en mi local, pero llamare al compañero a ver si hay permiso para "donarlos" ;)
Sigo buscando micros, de todo tipo ;)
Si te interesa tengo un 486 con su placa base, un p1 166 mmx suelto, y un p1 120 con placa tb y disipador.

Edito: Lo que no se es si funcionan correctamente, la ultima vez que los probe funcionaban OK.
Creo tener todavía un Athlon 700 ¡de slot! Si te interesa y vas a pasar por Cáceres, avisa.
Puede que se te vaya de tu presupuesto pero a mi forma de ver lo doy casi regalado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534979

Ya me diras, vale ??
eZx escribió:Si te interesa tengo un 486 con su placa base, un p1 166 mmx suelto, y un p1 120 con placa tb y disipador.

Edito: Lo que no se es si funcionan correctamente, la ultima vez que los probe funcionaban OK.

Si todavia tienes todo eso, y lo vas a tirar, yo podria recogerlo en mano.
capzo ya se lo he ofrecido todo a GoTxO pero si llegais a un acuerdo por mi no hay problema. [oki]

Todo sin animo de lucro por supuesto.

Un saludo.
No, si ya se lo queda el nada, era por aprovechar alguna cosa y que la semana que viene voy para santaka :Ð
Hombre todo es hablarlo porque puede que a el no le interese algo nuse...
Le dejo sitio a capzo ;) ya que tengo todos esos micros

Un saludo
A estos dos amantes de retrospector por favor poned fotos de la coleccion y cosas asi. siento curiosidad.
No se si os interesara xo creo q un amigo mio tiene un amstrad tirado en el altillo... yo pregunto.
A mi, la palabra "tirado" más "Amstrad", me suena bien.
Que es retrospector???

No tengo casi fotos de nada, como mucho, puedes ver esto, que he ido haciendo esporadicamente:
Uno de mis spectrums, lamentablemente, TODOS son +2A/B hay como unos 5 o 6, tengo que hacerles un chequeo y hacer los correspondientes cambios/ventas, mi intencion es quedarme con 3 como mucho.
Imagen

AMD-400 nada del otro mundo, pero estaba la foto por ahi, lo iba a vender hace cosa de un año, pero al final con otra caja mas pequeña, le voy a sacar provecho.
Imagen

SONY MSX: Tengo su hermano mayor, el de 64K, este es 16K
Imagen
Imagen
Imagen

PHILIPS MSX 64K:
http://www.zonadepruebas.com/modules/wfsection/article.php?articleid=628&com_mode=thread&com_order=0&com_id=294&com_rootid=183
Imagen
Imagen

Creo que cuando ponga orden (o sea, dentro de mil años) hare un especial fotos de todo lo que tengo, no es mucho, aparte de esto, una Atari, Una SMS, una NES, la Cybiko, la Gameboy, el CPC464...
yo tengo un PII a 333Mhz si te interesa mandame privi

UN SALUDO!!
Stif-maister tienes un privado....

Nadie tiene un pentium Pro como este? Tan raro es este micro?

Imagen

Ando detras de uno desde hace tiempo
era un procesador mas bien de servidores y no hubo tampoco muchos

asi q si, es dificil conseguirlo

recuerdo q por entonces quise comprar 1 pero el de la tiena me engaño diciendo q era un pentium 1 con otro nombre

q puto
ya te he contestado al privado

como curiosidad decir que el pentium pro que dices lo tenemos en mi facultad , de echo tenemos dos en una placa asus de servidor, lo tenemos expuesto con varias jollas

UN SALUDO!!!
Arriba, los que tengan algo...que se pongan en contacto conmigo
Vaya vaya mira quien tenemos por aqui!!

Que pasa gotxo, soy Carlos. estudie contigo en ESI, te acuerdas?

ya estas con tus chanchullazos ehh ;)

Un abrazo tio
Bueno, lo prometido es deuda, aqui tengo 3 micros: un Intel Overdrive DX2 66 que lleva disipa incorporado, un Inteli486 DX2 66 y por ultimo un Intel Pentium MMX200. Si los quieres, tuyos son, eso si, tu pagas los gastos ;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo tengo un Pentium 166 MMX con su disipador, si lo quieres MP

Un saludo
Tenebros... te mande un mp pero tienes la bandeja llena.

Ahi va la foto de la coleccion...y seguimos buscando

saludos

Imagen

Mas de uno vereis vuestros micros donados en la foto... muchas gracias a los que me donasteis algo!!!!

A los que sepais algo de micros... vereis un Cyrix MII 300 GP un micro que en España no tenia nadie, o casi nadie, de esos compramos un lote en ebay entre varios, y tengo 2 unidades...asique si alguien cambia...que me avise [oki]
Sigo en busca de micros, venga que seguro que teneis alguno por ahi tirado ;)

Saludos [oki]
Hola Gotxo, recuerda lo de los gastos de envío, si quieres que te pase los datos de nuevo dilo, saludos.
que yo sepa tenemos desde amd k62 500 hasta pentium 100 cuanto pagas por ello tenemos bastantes cosas
Arriba! He metido piezas nuevas a la coleccion, a ver si os pongo otra fotillo... tengo un IDT Winchip precioso ;)

Pero...sigo buscando!

PD: Blade...ya lo hablamos, no me aclare mucho con los privis. Te lo hago esta semana ;)
Sigo buscando micros antiguos.... nadie tiene algo por ahi? Tambien tengo material de intercambio para la gente retro! xD

Saludos
Ya tienes el pentium pro?
Me han dado un ordenador HP ( Vectra XA ) que esta un poco desmontado pero que en la pegatina de fuera pone pentium pro, he mirado dentro y pone que es socket 8, que es el que llevaba el pentium pro, no he kitado el disipador (sin ventilador) porque estaba muy pegado.
yo tengo un 486 a 25 Mhz SX procedente de un ibm ps/vp que creo que funciona, no lo se porque lo tengo totalmente desarmado, solo placa y micro sin la memoria
Yo tengo el AMD Athlon 700 de SLOT que comenté en su día. Si un día te pasas por Cáceres, avisa por MP y es todo tuyo.
Yo tengo todo un pentium 3 a 666mhz k lo uniko k tie jodio es el disco duro...si te interesa tengo una tarjeta grafica vodoo 3 de 16mb
la placa base k ahora no me acuerdo de cual era, una ram de 128mb, la fuente de alimentacion y la placa de sonido una creative....pos si keres algo pregunta...ciao
Pues yo sigo esperando a que me ingreses los 6€ y pico que me costó enviarte una caja llena de memorias y varios micros (y el envío costó eso porque fué por certificado y pesaba un huevo la condenada)

De esto hace ya más de un año, te he enviado MP's recordándotelo y me respondiste que sí, que ya me lo ingresarías.

Así también acepto yo donaciones. cawento
47 respuestas