Busco nombre de serie/info "I´s"

A ver, no se el nombre exacto de este anime/lo que sea, es mas, lo que tengo es un vago recuerdo del mismo.

Recuerdo que una vez en la Dokan(creo) me vino un cd con videos anime y eso, con las bso, y recuerdo que habia un video, del título del mismo solo recuerdo "I´s" y no es esta serie que hay que transcurre en la actualidad, y que (no la he visto) parecen cosas como la familia crece, o animes así.

Este recuerdo que era mas bien de espadas, como la edad media, o algo así.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
¿No será Y's?

Imagen

Imagen

Es una saga de videojuegos (rpg), pero hay por ahi alguna/as ovas.

Un saludo
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Enchu escribió:A ver, no se el nombre exacto de este anime/lo que sea, es mas, lo que tengo es un vago recuerdo del mismo.

Recuerdo que una vez en la Dokan(creo) me vino un cd con videos anime y eso, con las bso, y recuerdo que habia un video, del título del mismo solo recuerdo "I´s" y no es esta serie que hay que transcurre en la actualidad, y que (no la he visto) parecen cosas como la familia crece, o animes así.

Este recuerdo que era mas bien de espadas, como la edad media, o algo así.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Viene a ser como 'Marmalade boy" pero con gran presencia de Echii(ropa interior, 'marcar paquete' y tal).

La otra ya te la ha comentado Zulykat.Lo que no sabía es que tenía anime.
I''s

¿La obra maestra de sensei Katsura?

Es la serie que todo crío de 13 a 16 años debería de leer.
Senilunëin escribió:
Viene a ser como 'Marmalade boy" pero con gran presencia de Echii(ropa interior, 'marcar paquete' y tal).

La otra ya te la ha comentado Zulykat.Lo que no sabía es que tenía anime.

Si que tiene, es este y este, son unas series de OVA's, quizas son esas las que busca, ademas las primeras las hizo FLF hace la tira, asi que es probable XD
Imagen

De hecho me suena el careto del tio ese de la armadura.

conoceis nombres de canciones de la BSO? Si venia junto con un video la canción(que es lo que pincipalmente busco xD) deberia de ser del anime, no?

Un saludo y gracias XD
Enchu escribió: Imagen

De hecho me suena el careto del tio ese de la armadura.

conoceis nombres de canciones de la BSO? Si venia junto con un video la canción(que es lo que pincipalmente busco xD) deberia de ser del anime, no?

Un saludo y gracias XD

Puede ser esta??

P.D: si no busca por youtube con el nombre de Ys algun AMV o aglo.
si conoces Galbadia Hotel, tienes todas (creo) las osts de Ys (ke hay un webazo de ellas O_O)
7 respuestas