Busco nombres de series...

Hola, estos dias que me he paseado por foros de anime y tal me he acordado de dos series que veia de pequeño, pero el problema es que no me acuerdo de los nombres, ni de los personajes ni de nada.
A ver si me podeis ayudar...

· La primera, si no recuerdo mal el capítulo, son un grupo de tres ladrones, uno es un samurai que siempre da tres espadazos, del capítulo que me acuerdo roban una caja fuerte aspirando por los conductos del aire los billetes.

· La segunda me recuerda a Naruto xD Es un ninja que va vestido de Azul, Negro o algo de eso, que se disfraza de rana.

A ver si me podeis ayudar [buenazo]
Pyronhell escribió:· La primera, si no recuerdo mal el capítulo, son un grupo de tres ladrones, uno es un samurai que siempre da tres espadazos, del capítulo que me acuerdo roban una caja fuerte aspirando por los conductos del aire los billetes.

· La segunda me recuerda a Naruto XD Es un ninja que va vestido de Azul, Negro o algo de eso, que se disfraza de rana.
Por huevos la primera tiene que ser Lupin y al personaje que te refieres concretamente es Goemon Ishikawa, del famoso linaje de ladrones...

Imagen

La segunda me suena, pero ahora mismo no se me ocurre nada [enfa]
Pyronhell escribió:· La segunda me recuerda a Naruto xD Es un ninja que va vestido de Azul, Negro o algo de eso, que se disfraza de rana.

Hmmm...puede que sea una que es un poco tipo Doraemon?(no me acuerdo del nombre)

O era un estilo mas serio?
La segunda podría ser el ninja hattori, pero solo se parece en que hay un ninja xDDD
SIIII esa es, Lupin, dios mio... el tiempo que llevaba buscando ese nombre... Arigato Gozaimasô!

Respecto a la segunda, lo de Hattori no se suena, y no si, creo que era una serie estilo Doraemon, sin toque serio... pero no se...
Imagen

La que yo decia(y que eL_GeKo me ha recordado el nombre), el Ninja Hattori
5 respuestas