Busco pelis, recomendaciones

Hola, venía a ver si me podiais decir películas anime que ver. No soy un gran entendido en el tema, he visto sólo lo más "famoso" del género: Akira, las dos GITS, creo que todo lo de Miyazaki, Porco Rosso, y alguna cosa más suelta como Jinh-Ro. A ver si me podéis decir algo que creáis que me puede gustar, no soy muy cerrado en cuanto a temática, pero sí que me han gustado especialmente temas como los tratados en GITS y Akira, podríamos decir, de filosofar y darle al tarro.

Gracias de antemano :) saludos!
mmm esto no va en este subforo. Para eso ya hay un subforo del manganime. Supongo que te lo moverán para ahí.

Un saludo!
Mierda!

Jaja, efectivamente iba ahi pero estaba mirando cosas por aqui tb. Ha sido un error del mismo género de cuando en el msn le dices a tu amiga lo que querías decirle a tu amigo el borracho, y a tu hermana le dices lo que querías decirle a tu amiga. Mil sorrys. ¿Esto lo mueven automático o tengo que reportarlo?
Hiroshima, Devilman (las ovas de los 80), Hajime no Ippo o Armitage III, elige lo que prefieras :P
Si ya has visto todo lo de Ghibli... Paprika, Perfect Blue, Millenium Actress...
Metropolis de Rintaro y Steamboy.
No son del estilo que comentas pero son dos grandes largometrajes.
Sammocz escribió:Metropolis de Rintaro

Y Osamu Tezuka, aunque no estuviera vivo cuando al fin se pudo hacer :P
Perfect Blue y Millenium Actress las tengo pendientes de hace tiempo, cierto, no las recordaba...

De las demás que me habéis dicho, googleando un poco me ha parecido que puede interesarme mucho Metropolis... a ver si la consigo, y Paprika.

Armitage III tb me ha llamado la atención, pero es serie?

Es que con las series tengo una maldición, nunca las completo...
Yo ví hace poco la de 5 centímetros por segundo, quizás no es la que más se ajusta a la temática que pides, pero la banda sonora y la animación me parecieron bestiales ;)
El viaje de Chihiro, El castillo ambulante...son muy buenas y a mi me encantan ^^
Miyazaki ya ta completo me paice... :)

Eso de 5 cm por segundo tiene una pinta estupenda :D

-------------------------------------------------------

Edito: he visto hace un par de horas Millenium Actress. Me ha encantado.
10 respuestas