Busco portatil parecido al Macbook Pro de 13"

Buenas.

Miren, antes de comprar un MacBook Pro de 13" (concretamente este) me gustaria ver portatiles de la misma gama, no superiores a las 15", con buena autonomia de bateria, buena tarjeta grafica, con 4gb de ram... vamos lo que es un MacBook de otra marca.

Máximo de presupuesto 1.200€ porque para eso me compraria directamente el Macbook pro.

Gracias por la ayuda [beer]
Vale.Q tengas suerte.
No me convence.

Quiero un portatil capaz de correr Mac OS X bien, pero que no sea de Apple. Se que es algo 'dificil' pero bueno... Sino me queda más remedio, me tendré que comprar el macbook (más posible)
alexricoj escribió:No me convence.

Quiero un portatil capaz de correr Mac OS X bien, pero que no sea de Apple. Se que es algo 'dificil' pero bueno... Sino me queda más remedio, me tendré que comprar el macbook (más posible)

Creo que ningun portatil que no sea de la marca apple puede correr MAC OSX, así que deja de buscar, pero.. ¿para que quieres correr en un portatil normal el MAC OSX? alomejor hay algun hack para poderlo correr, pero no lo creo, no estoy informado, y, personalmente, por el precio que cuesta un macbook pro me compraria un alienware con una de las mejores graficas para pc
Los hackcintos también existen en portatiles hoy por hoy leopard se comporta pero OS X es como ir a pedales y con muchas cosas que aún no funcionan. Si quieres os x vete a por un mac.

Si quieres jugar---> Alienware.
Si no quieres jugar y quieres calidad---> Mac.

(se que seré criticado, lo sé)
Charmander escribió:Los hackcintos también existen en portatiles hoy por hoy leopard se comporta pero OS X es como ir a pedales y con muchas cosas que aún no funcionan. Si quieres os x vete a por un mac.

Si quieres jugar---> Alienware.
Si no quieres jugar y quieres calidad---> Mac.

(se que seré criticado, lo sé)

seria mejor que cambiaras calidad por cantidad de virus.. XD, no niego que mac tenga calidad, porque hay que admitir que el so está currado, pero pagar tanto por eso..y mas aun con lo limitado que es..
Acer TimelineX es la juerga padre y con unos acabados de escándalo.
Yo te recomendaría el hp envy de 13". No tiene nada que envidiarle al mac de 13", cuesta mucho menos (en el corte inglés lo conseguí por 960€). Con su batería supletoria llega a 18h de autonomía. La única pega que se le puede poner es que no trae tarjeta ethernet, pero sí un adaptor usb a etherneth y que no trae lector dvd. Por lo demás es genial, chasis de luminio y magnesio nada de plástico, su peso creo que no pasaba de 1.60kg... Estética practicamente calcada a la del macbook air

un saludo
Yo escogería este:

[url]http://www.pccomponentes.com/asus_u30jc_i3_350m_4gb_500gb_gf_g310m_13_3_.html
[/url]

Mejor que el Apple, y mas de 300 pavos mas barato.

Un saludo.
Este puede ser una opción Sony VAIO CW2S8E/W, si lo encuentras porque creo que ya esta descatalogado.
Caracteristicas: Core i3 330M / 2.13 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - GF GT 330M - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR - Windows 7 Home Premium 64-bit - 14" Panorámico TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - cámara - blanco
Estos Asus son polivalentes y buena marca.

http://www.pccomponentes.com/asus_u30jc ... 13_3_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_u30jc ... 13_3_.html

Aunque si necesitas un mac sí o sí para tu trabajo, comprate un mac. Si no, windows 7.

Salu2
10 respuestas