Busco Posters de ¿Tela?

Hola , estoy buscando unos posters de estos que son como de tela , no se exactamente como se llaman tapices quizas? de la serie naruto y dragon ball si pueden ser grandes , no gigantes pero grandes , gracias de antemano y espero que sea el sitio correcto
La verdad es q molaría tener posters de esos jeje...pero no sé donde los venden, si alguien lo sabe, y si es una tienda en Madrid mejor! saludos
en ebay usa hay uno ke tiene mas de mil y reponiendo siempre. no te pongo el enlace porke ni lo tengo ni kiero hacer spam , pero busca por wallpaper y no tardaras en encontrarlo .
vale gracias por la info a ver si alguien mas sabe lo que digo y me dice alguna web donde lo vendan o similar , gracias de nuevo
Pues aqui en cadiz los venden en una tienda; hay un monton de modelos de un monton de serie no se si valian 10 o 15€...
normalmente en cualquier tienda especializada puedes encontrar montones de estos (sobre todo de naruto, q para eso esta tan de moda)...
por internet, pues nunca he buscado, pero ya han dicho por donde se puede XD
si no me equivoco, el nombre tecnico de esos posters de tela es "wallscrolls". Como te han dicho, los puedes encontrar en practicamente cualquier tienda especializada. Hay así mismo mogollón de tiendas online donde los venden. Te dejo un par de sitios donde recuerdo haber visto de estos (por favor, si es spam avisad y los quito, o lque los admins los borren directamente, vale?):
- http://yuki-shop.blogspot.com/
- http://www.kome.es/
A mi me interesa una tienda online para pedir alguno para decorar mi cuarto... [aqui no hay tiendas especializadas :-p ]

¿alguna tienda de confianza que tenga una buena selección?
En visto en pantalla tienen alguno de naruto y de bleach y no se si de alguna serie mas, antes en la web de chunichi comics habia un monton, pero ahora parece que de tela apenas hay [reojillo]
En allposters.es tienes 102 wallscrolls anime ^^

Si buscais por google seguro que encontrais un monton de webs^^
en cadiz esta i-man y en sevilla nostromo , ambos venden poster de estos .El acabado es muy wapo
Si eres de Madrid, en Elektra la semana pasada vi uno encima de la estantería donde ponen el comic de importacion. [risita]
10 respuestas