Busco programa para renombrar archivos

Una vez medio resuelto el tema de que emulador utilizar para cada sistema me toca pasarlos a la XBOX. Me ha comentado el compañero Hal9000 que es conveniente renombrar algunos archivos (por ejemplo Snaps y Roms) para que no den problemas los nombres demasiado largos o con caracteres "extraños" y no pueda pasar todo del PC a la XBOX.
Me ha comentado que existe un programa que funciona bajo windows que renombra los archivos para evitar estos errores ¿alquien sabe cual es?
Hay uno gratuito ke se llama Lupas rename... en softonic tienes muchos de ese estilo.
el programa es d xbox??? o uno convencional te valdria...xk si es asi yo conosco el lupas rename...salu2
Pues no se si es ese o no. Se que hay uno para instalar en la XBOX que se llama DVD2XBOX que hace exactamente eso pero desde un DVD que insertemos en la XBOX. Lo que quiero es renombrarlo en el PC y pasarlo por FTP.
A ver si alguien sabe algo más.
PreXBoxCopyTool

A tool used to renamed files and directories using configurable intelligence, to optimize for fatx partitioning. Very good for renaming ROM's.
Supongo que el PreXBoxCopyTool con seleccionar la carpeta que quiero que revise y dar STAR hará el solito todo ¿no?
Voy a probar.
6 respuestas