Busco recomendacion monitor pc de 23 o 24 pulgadas.

Estoy buscando un monitor para pc de 23 o 24 pulgadas sobre todo para juegos, retoques video y fotografia.
Me sumo a la petición. Yo también estoy buscando algo parecido.
PD: creo que esto va más en electrónica de consumo ;)
Depende del nivel que quieras para el retoque de fotografía y del presupuesto, porque hay diferentes tipos de panel, para lo que buscáis lo mejor sería un panel IPS, pero por menos de 400€ no hay mucha cosa en condiciones, y aun así deberíais calibrarlos.
Yo os recomiendo mi monitor un LG W2353, para mi lo mejor que ha pasado por mi mano despues de 5 monitores que tenido a lo largo. Buenos colores,todo muy nitido,2ms,hdmi....y por unos 180€ me lo saque en pixmnia
Este mes pc actual compara monitores de esas caracteristicas, ignorando el de mac que sale ganador con un precio desproporcionado, hay un packarbell de bastante buena calidad, 24 pulgadas full hd, led etc.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Para jugar, 23" mínimo, si no, te dejas los ojos.
Yo también busco uno de éstas dimensiones y voy a ver el LG W2353 que han recomendado y me miraré la comparación de pc actual, pero creo que me voy a esperar un par de meses a ver si sale algo a buen precio
Yo tambien voy a hace runa compra iminente de un monitor para pc

¿Merece la pena tirarse por led? Por lo que he preguntado en el foro la gente te dice que no merece la pena pagar un aumento de precio respecto a puro lcd simplemente por un cambio de sistema de iluminación.
Drizzty escribió:Yo tambien voy a hace runa compra iminente de un monitor para pc

¿Merece la pena tirarse por led? Por lo que he preguntado en el foro la gente te dice que no merece la pena pagar un aumento de precio respecto a puro lcd simplemente por un cambio de sistema de iluminación.

Además de un menor consumo, peso y calor que desprende.

Saludos.
Bueno yo personalmente eligiria para jugar
LCD:BenQ E2420HD 24" Full HD HDMI/DVI/USB 199 € 2 HDMI VGA DVI-D 4 USBs AURICULARES,etc
LED:BenQ V2420H 24" LED Full HD DVI/HDMI 211 € 1 HDMI VGA DVI-D AURICULARES
Elige el que mas te guste XD
carnefran escribió:Bueno yo personalmente eligiria para jugar
LCD:BenQ E2420HD 24" Full HD HDMI/DVI/USB 199 € 2 HDMI VGA DVI-D 4 USBs AURICULARES,etc
LED:BenQ V2420H 24" LED Full HD DVI/HDMI 211 € 1 HDMI VGA DVI-D AURICULARES
Elige el que mas te guste XD

Donde los has visto?
Yo tengo dos Acer P235H y para el precio que tienen estoy más que contento con ellos. Me pillé uno solo hace 6 meses y me acabo de comprar otro porque es muy cómodo tener dos pantallas la verdad, y ambos perfectos, 0 píxeles muertos, uno tenía un píxel vago la primera semana pero se arregló solo.
A mi me gustaria uno con PIP para poder jugar a la consola con el escritorio de windows en otra ventana o al revés. Y si tuviera TV estaría bien pero no es imprescindible. Pero eso si, me gustaria que tuviera PIP y 100 Mhz con 2 entradas HDMI al menos y por supuesto menos de 5ms de respuesta .

Pido demasiado ..... ? ¬_¬ ¬_¬

Salu2 !
14 respuestas