Pues así que digamos muchas modificaciones si que las permite la xbox, creo que es la consola que más se deja meter mano, pero luego se hacen tantos inventos que al final me doy cuenta de que estaba mejor como estaba.
Creo que con lo indispensable como el borg disc que tiene la aplicación para 480p y otras utilidades que siempre salvan en apuros, el cable por componentes, algún mando inalambrico como los logitech(aunque yo sigo pensando que el original de cable es el mejor), ponerle un ventilador silencioso como los noctua, un disco duro de 7200 rpm pero que sea silencioso y con eso estás listo.
Personalmente lo de quitar el lector no lo recomiendo mucho, si lo haces la consola te va a seguir funcionando, pero modificas el circuito de ventilación, la consola está hecha de tal manera que encima del disipador del gpu haya un techo(lector) que haga pasar el aire rigurosamente por esa estrechez, si quitas el lector el aire se esparce por toda esa zona donde antes habia lector y ya no pasa obligatoriamente por el disipador del gpu, lo cual conlleva a que se te calienta más la placa.
De desconectar el lector es opcional, pero siempre deberías poner algún volumen igual para compensar el circuito de ventilación y no modificarlo, en dado caso es mejor dejar el lector.