Busco serie....

Buenas, vereis estoy buscando una serie en plan Ghost in the shell, me refiero a una serie que tengan en plan asaltos tipo swat y cosas asi. No se si me explico, se que ghost in the shell es mas que eso, pero era para tomar una referencia.
Una serie que tenga guerras o asaltos de ese tipo.
sefirot888 escribió:Buenas, vereis estoy buscando una serie en plan Ghost in the shell, me refiero a una serie que tengan en plan asaltos tipo swat y cosas asi. No se si me explico, se que ghost in the shell es mas que eso, pero era para tomar una referencia.

Uhmmm Code geass? O Quizás Higashi no eden? Eureka seven? :-?
Black lagoon tiene accion a raudales, pero tanto como asaltos tipo swat... deberias comprobarlo tu mismo xD
xaos_ichigo escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, vereis estoy buscando una serie en plan Ghost in the shell, me refiero a una serie que tengan en plan asaltos tipo swat y cosas asi. No se si me explico, se que ghost in the shell es mas que eso, pero era para tomar una referencia.

Uhmmm Code geass? O Quizás Higashi no eden? Eureka seven? :-?

Code Geass y Eureka Seven las he visto pero voy a ver la de Higashi no eden a ver que tal está^^
everon escribió:Black lagoon tiene accion a raudales, pero tanto como asaltos tipo swat... deberias comprobarlo tu mismo xD

Tiene muy buena pinta esta serie también me la veré sin falta.

PD: respecto a lo de asaltos tipo swat no me refiero a que haya escenas que haya un peloton como los swat ahi entrando en una casa por ejemplo xDDDDD. Me refiero a que haya acción sin llegar al extremo de fliparse como por ejemplo pasa con Karas xDDD
Black lagoon te gustará. Y mírate ergo proxy.

Un saludo
Igual, Darker than black tambien te mola, para mi es una imprescindible y ademas la segunda temporada esta en el horno.
salu2
no estoy muy seguro pero... Noir y Blood+?
Me he visto ya Higashi no eden y aunque sean solo 11 capitulos de serie me ha encantado. Ahora he empezado con Black Lagoon y me ha enganchado, esta muy entretenida y llena de acción como lo que buscaba ^^.
Cuando acabe Black Lagoon, empezare a ver las demás que me habeis recomendado (Ergo Proxy, Darker than black Noir y Blood)
Gracias por vuestras recomendaciones, hasta ahora las que he visto y estoy viendo me han gustado, he visto imagenes de las otras y también tienen muy buena pinta.
7 respuestas