Busco teclado con antighosting REAL

Buenas señores, harto de la limitación de 3 teclas simultáneas en los teclados estándar decidí gastar un poco más en tener un teclado decente. Tras indagar descubrí que hay una característica llamada anti-ghosting, que permite a los teclados la pulsación de muchas teclas simultáneas sin que se interfieran.

Llegué a la web de PCComponentes y el más barato que encontré de esas características es el Natec RX33, 35€. Cuál es mi sorpresa que lo recibo...¡¡¡y no tiene antighosting!!! Ni que decir tiene que les he solicitado la devolución. En su web anuncian otro superior, el RX66 por 45€, que también presume de antighosting pero ya no me fio.

Por eso pregunto, ¿cuál es el teclado con antighosting REAL más económico que se puede encontrar?

Pues imagino que cualquier teclado mecánico puede pulsar mas de esas tres teclas, pero no estoy seguro, yo tengo el aiva osmium de Gigabyte y funciona, he provado con los 10 dedos en diferentes teclas y funciona. Ahora, a nivel mas económico y que no sea mecánico, no me fio yo tampoco, haber si alguien que tenga uno te aconseja. Yo creo que la mejor opción son los mecánicos.
Creo recordar que el ghosting del que hablas era un "problema" causado por la membrana y la deformación para hacer el contacto.

Si te vas a dejar 45€ en un teclado estírate un poco más y coge uno mecánico (ahora hay cherrys a porrón, y si no tienes ganas de gastarte mucha pasta siempre tienes la segunda mano)
Como cada tecla va con su switch individual no tienes el problema que puse arriba.
No creais, aquí hay un test de antighosting: http://blog.mercadoactual.es/tecnologia ... ng-que-es/

Para probar si lo tiene basta pulsar arriba + izda + barra espaciadora. Me conformo con que tenga antighosting, me resulta demasiado molesto, si puedo estirar a uno mecánico ya veremos.
Cualquier teclado mecánico conectado por PS2 tiene NKRO, o sea, registra todas las pulsaciones de las teclas que pulses. Al conectarlo por usb se transforma en 6KRO o 10KRO en la gran mayoría de teclados, y en unos pocos tienes NKRO por usb, como es el caso del Ducky shine 3 que poseo.

NKRO: no key rollover
Logitech g105 tiene, puedes pulsar 5teclas sin problema.
Yo tengo este y acabo de comprobar en el link ese que ha puesto el compañero que tiene anti-ghosting, ya que reconoce 8-10 teclas simultaneas xD, lo que nosé es si es o no mecánico :S

Imagen
HulFlyS escribió:Yo tengo este y acabo de comprobar en el link ese que ha puesto el compañero que tiene anti-ghosting, ya que reconoce 8-10 teclas simultaneas xD, lo que nosé es si es o no mecánico :S

Imagen

Ojo que puede reconocerlas si usas filas y columnas lo más separada posibles. Para saber si tienes antighosting prueba en esa misma página la combinación cursor izda + cursor arriba + espacio y nos cuentas :-).
mi g15 e podido poner hasta 7 teclas y es usb
6el IBM no es mecanico tengo el mismo y no lo es
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
zarcelo_2 escribió:mi g15 e podido poner hasta 7 teclas y es usb

el g 15 no es antighosting ni de coña.

Te lo digo porque tuva un g11 y despues un g19 y muy chulas las lucecitas, pero la membrana una puta mierda...

Desde que me pase a los mecánicos miro ese tipo de teclados como un quiero y no puedo, quieren ser teclados gamers, pero se quedan en teclados normales con luces.
Razer7 escribió:

Te lo digo porque tuva un g11 y despues un g19 y muy chulas las lucecitas, pero la membrana una puta mierda...

Desde que me pase a los mecánicos miro ese tipo de teclados como un quiero y no puedo, quieren ser teclados gamers, pero se quedan en teclados normales con luces.

Yo acabo de hacer la prueba en la web con el g19 y puedo pulsar hasta 6 sin problemas y las reconoce al instante sin retrasar una de otra. He empezado además con arriba, izquierda y espacio como comentaban antes y perfecto.
Razer7 escribió:

haber si ahora voy a ser el mentiroso de turno para que veas 8 teclas mas el imm pant para hacer la captura

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zarcelo_2 escribió:
Razer7 escribió:

haber si ahora voy a ser el mentiroso de turno para que veas 8 teclas mas el imm pant para hacer la captura

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sí señor, eso es antighosting. De todos modos al amigo Razor7 no le falta razón, hay mucho teclado que se vende como gamer y no es más que un teclado normalucho con muchas lucecitas (no digo que el G15 lo sea, a tenor de la foto). Yo mismo he comprado un Natec RX33 en PCComponentes que se vende como antighosting y a la primera prueba, fallo: izda + arriba + espacio y toma del frasco carrasco. Ni que decir tiene que va de vuelta.

Esos falsos teclados gamers hacen mucho daño a los auténticos.
zarcelo_2 escribió:haber si ahora voy a ser el mentiroso de turno para que veas 8 teclas mas el imm pant para hacer la captura

No es que seas mentiroso, es que simplemente lo desconoces, no hay teclado de membrana (o al menos yo no lo conozco) que tenga antighosting completo en todas las partes del teclado.

Obviamente los fabricantes no son tontos y se centran en que la zona del wasd y las flechas de dirección no tengan problemas de solapamiento (Que son las que se usan en el 99% de los juegos) pero otra cosa diferente es que te de error al pulsar otras teclas.

Lo digo porque precisamente vengo de un g19 y en algunas combinaciones(sinceramentre no recuerdo cuales) si daba problemas.
Y esto es NKRO sobre usb:

Imagen

No tengo mas dedos, estoy calcando el teclado con el móvil :)
(mensaje borrado)
edy 00116 escribió:Y esto es NKRO sobre usb:

Imagen

No tengo mas dedos, estoy calcando el teclado con el móvil :)

En 2 palabras: IM-PREZIONANTE. Eso sí, si es el mencionado Ducky shine 3 lo estoy viendo por eBay y cuesta una auténtica barbaridad!
Si, es es shine 3 YOTS. Es caro pero es para toda la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=mtE943lAugA

http://www.youtube.com/watch?v=HLfTIVcsfgM

Vale cada centimo que cuesta para mi gusto.
Madre mía 200€ de teclado?por 89 tienes el cmstorm..
Por si te sirve, mi G110 me reconoce en el test hasta 6 teclas simultaneamente.
peppymus escribió:Madre mía 200€ de teclado?por 89 tienes el cmstorm..

He probado ese, strike, k60, 6gv2, 7g, los razer... y te digo que hay diferencia, en la calidad de materiales, pcb... y en sensaciones. No todo es el switch.
edy 00116 escribió:

He probado ese, strike, k60, 6gv2, 7g, los razer... y te digo que hay diferencia, en la calidad de materiales, pcb... y en sensaciones. No todo es el switch.

Sí pero...¡200€! XD
AxelStone escribió:
edy 00116 escribió:

Sí pero...¡200€! XD

89€ me parece un desproposito por un teclado, 200€ es quemar billetes....
230€, es el Year of the Snake, limitado y numerado, en aluminio

Es obvio que los hay mas baratos, pero tener el mejor teclado mecanico retroiluminado del planeta hay que pagarlo.

peppymus escribió:
89€ me parece un desproposito por un teclado, 200€ es quemar billetes....

Para que comprar un Audi si por la mitad de pasta tienes un Clio,es quemar billetes comprar una GTX780ti?... para algo están las gamas. Si hay pasta no veo cual es el problema. Los periféricos son tan o mas importantes que el propio hard del pc, pues son los que nos excitan los sentidos, por eso es importante un buen teclado/ratón, cascos y monitor.
sin duda, al 100% de acuerdo contigo, pero no puedes pretender que alguien que no ha probado un mecánico en su vida entienda esto.

Respecto al kbt que veo que tienes, notas mucha diferencia? Tengo entendido que el tacto de ese teclado es exquisito,a parte de ser precioso y minimalista. xD
El KBT lo tengo con cherry rojo, es lineal y muy diferente del azul. Aun asi es un MUY excelente teclado, con una calidad de construcción que no envidia nada a otras marcas como filco y ducky.

Aun así es una gozada escribir con el, si tu cerebro asume que no hay que bajar la tecla al fondo escribes bastante rápido con el. Para jugar excelente, como todos los reds.Estoy pendiente de ponerle o-rings cuando me lleguen.

http://www.youtube.com/watch?v=gLVNSuCTEmc
pues si piensas en venderlo teniendo en cuenta el nuevo ducky que tienes me avisas que hacemos negocio
Pues de momento no pensaba venderlo, de todas formas lo puedes conseguir en amazon por unos 110-115€ con layout español.
a este también se le comen las letras con el uso?

Imagen
De que teclado es esa foto? Los mecánicos únicamente se le suelen poner las teclas mas brillantes después de mucho uso.
el teclado es un logitech G15

tengo fotos peores, creeme xd

Imagen

este es de otro teclado que tuve hace unos años

las teclas del Ducky Shine son pintadas verdad? (por ser retroiluminado)
No son exactamente pintadas, llevan un proceso de baños/tintes para conseguir el resultado final. Las de mi ducky y KBT son de abs con este tratamiento, pero también hay teclas pbt, que son inyectadas en el color deseado, y mas resistentes al desgaste y agradables al tacto. Desconozco si hay teclas pbt retroiluminadas.

De todas formas dudo mucho que se pongan así fácilmente. Al kbt le metí mucha caña y solo tiene algunas teclas un poco brillantes, que casi no se nota.
32 respuestas