Busco testers para juego de cartas Manga

Estoy buscando colaboradores para un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo. Se trata de una adaptación de un juego de cartas (juego físico, no de consola..) al manga de Mahou Sensei Negima ya que le va como anillo al dedo.

No se si conoceréis un juego de cartas llamado Anima: La sombra de Omega. Si no lo conocéis podéis leer el maual de instrucciones que es de descarga gratuita. Os lo pongo aquí: (http://www.badongo.com/file/11690862). Pues me he basado en él, ya que es uno de los mejores juegos de este tipo que he jugado, al ser muy dinámico y realmente las partidas no se parecen en nada una a otra.

A parte de adaptar las reglas he creado también las plantillas para las cartas y las propias cartas. También está terminado el manual de juego. Por lo que podéis ver está todo hecho. Sólo falta probarlo, ver qué cosas hay que arreglar si hay muchos desequilibrios, etc.. Después sólo faltaría crear las cartas usando las plantillas, cosa que me llevará su tiempo pero bueno (estoy en ello actualmente). Os dejo una imagen de una carta de ejemplo, para abrir boca:

Imagen

Ahora necesito la ayuda de testers, que es por lo que pongo este mensaje. Necesito gente con ganas de probar este juego y comentarme sus impresiones. Si sois varios amigos mejor que mejor. Yo os proporcionaré el manual de instrucciones y el listado de cartas (he hecho unas plantillas para recortar fácilmente). Deberéis probarlo, ya sea con un amigo o vosotros solos (jugando contra vosotros mismos :P) y anotar una información que os pasaré en una guía de tester.

Luego se comentará todo en el foro del juego, en el que os crearé cuentas de colaborador (son foros privados). También podéis proponer cualquier tipo de idea, nuevas cartas o imágenes que se os ocurran etc... vamos que si os gusta el tema podréis participar en él como queráis.

Los requisitos para poder ser tester son simples. Tener una impresora y ganas (y si conoces este tipo de juegos de rol en cartas mejor, también vale juegos como Magic o Yugi Oh... pero no es imprescindible). La recompensa que obtendréis será... salir en los créditos del juego o ver algunas cartas que propongáis añadidas al juego. No os puedo dar otra cosa, el juego va a ser gratuito así que... Ah, y tener en primicia cartas del juego antes que nadie XDD, ya que iré colgando en el foro algunas de las cartas que vaya creando.

Lo único que sí pido es un poco de seriedad, en el sentido de que el que se apunte realmente tenga ganas y lo pruebe en serio. El juego necesita que se pruebe, cuanto más mejor, para que las cartas salgan "del horno" ya muy refinadas y no haya que modificarlas (recordad que son para imprimirlas, no mola nada tener que hacerlo de nuevo). Por otra parte, pido mantener los temas que se traten en el foro privado en secreto. Y aunque no haga falta decirlo, no robar ideas xDD.

Para los interesados, tenéis que entrar en el foro del juego, y registraros. Luego allí escribís en el hilo de “Buscamos testers” y ya os añado al grupo de testers y podréis bajar el material. Cualquier duda sobre el ser tester o mismamente de cómo es el juego pues la preguntáis aquí mismo si queréis.

Animaos a probarlo, ya que necesito vuestra ayuda ;). Gracias.
A mi me gustaria probarlo puesto que me encanta negima, eso si, no tengo impresora XD
Bueno, si en vez de impresora tienes paciencia para escribir a mano las cartas (o al menos el nombre) en papelitos y luego mirar lo que hacen en los anexos... xDDDD o algún amigo que sí tenga que te lo imprima.

Y sino pues al menos te puedes leer el manual y opinar, nunca están de más las ideas nuevas o las opiniones externas. Regístrate en el foro y te doy acceso.
Yo me apunto, el juego de Anima me gustó mucho, y tengo muchas ganas de probar algo nuevo en juegos de cartas ya que hace tiempo que no encuentro nada que me llame la atención.

Así que puedes contar conmigo y (al menos) un amigo mío.
OK, gracias por colaborar. Esta tarde en cuanto llegue a casa os añado al grupo de testers en el foro, que ahora estoy... *ejem ejem* "trabajando" xDDDDDD

Al resto que se animen, cuantos más mejor.

PD: como dije, los que queráis apuntaros tenéis que haceros una cuenta de usuario en el foro del juego y escribir en el hilo "Buscamos testers" para que pueda daros acceso a la sección de colaboradores.
Bueno, os dejo un par de imágenes de cartas ya terminadas (no ejemplos).

Imagen
Imagen
6 respuestas