Busco tienda de segunda mano en Barcelona para comprar Neo Geo

1, 2, 3
@naikon: yo lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de la polaridad y lo de los 400mA que no se de donde se los ha sacado @bertobp.

Se lo que es un step down, pero lo que nadie me ha respondido es que tiene que ver la potencia en un step down. Que era eso lo que estaba preguntando.

En fin, cuando llegue, pillaré el transformador que traiga y me busco uno con la misma salida pero para 220V.
VansFannel escribió:@naikon: yo lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de la polaridad y lo de los 400mA que no se de donde se los ha sacado @bertobp.

Se lo que es un step down, pero lo que nadie me ha respondido es que tiene que ver la potencia en un step down. Que era eso lo que estaba preguntando.

En fin, cuando llegue, pillaré el transformador que traiga y me busco uno con la misma salida pero para 220V.

aa vale, ya decia, es que digo, madre mia 3 o 4 paginas y no pilla lo del pro pow, yo no me complicaba , pilla el step down que en mi opinion es mejor ya que usas el transformador de la consola,
Al final he entendido lo de la potencia lo que significa: que no se pueden conectar aparatos que consuman más de la potencia que pone el bicho.

He visto este, http://www.amazon.es/Conversor-P-SUP-34-tensi%C3%B3n-HQ-230/dp/B001NJ3252/ref=sr_1_fkmr1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443624021&sr=1-2-fkmr1, y no está mal de precio.
Te doy mi opinion 25€ por ese aparato aparte que lo veo caro, yo lo vi por unos 15€ por ferreterias (yo me compre uno para neo geo cd que si lo necesitas por narices porque tiene un conector muy extraño y tienes que usar el transformador original)
Para la AES también te vale, si quieres ir con dos transformadores pues irá bien, eso contando que te pongan el transformador original de snk que eso es otra
Por eso te decía lo del multivoltaje, te costará unos 15€ de calidad y en la ferreteria, solo que tienes que poner los parametros de polaridad y voltaje correctos... yo juego así en mi coregrafx japonesa y de lujo
Si por 25€ casi que te pillas una megadrive 1 para compartir el transformador.... eso contando que sea pro pow3 que son las mas comunes
VansFannel escribió:
Lo siento, pero no se donde has visto lo de 400mA de salida.
.

45W-... haz cuentas XD
Si puedes busca uno de 100W o mas, porque como le metar un carucho multijuegos....
bertobp escribió:
VansFannel escribió:
.

45W-... haz cuentas XD
Si puedes busca uno de 100W o mas, porque como le metar un carucho multijuegos....

Creo que al final acabaré buscando un transformador con la misma salida que el traiga la consola.
VansFannel escribió:
bertobp escribió:
VansFannel escribió:
.

45W-... haz cuentas XD

Creo que al final acabaré buscando un transformador con la misma salida que el traiga la consola.

A mi tambien me parece la mejor opcion, al menos la mas limpia y practica
Ya ha llegado la consola y tiene un adaptador NEO-POW 3.

He estado buscando alguno que tenga salida de 10V y 1000mA y no he encontrado ninguno. Tengo dos en casa de antiguos routers que tienen salida 12V y 1000mA. Pero en las ferreterías todo lo que he encontrado es con salida de 12V. Miento, he encontrado uno con 10V y 2500mA, y el tío me ha dicho que no pasa nada que así se carga más rápido.

Por lo que veo en Amazon no hay nada así. Lo más parecido que he encontrado ha sido este: http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-ADAPTADOR-DE-CORRIENTE-NEOGEO-NEO-GEO-AES-NUEVO-PRO-POW-3-o-E-NEW-/231556538212?hash=item35e9d85f64

Si sabéis de algún sitio donde pueda mirar en Barcelona os lo agradecería.
El de 10v/2.5A seria genial, pero no se cuanto te pedian... cuanto mas Amperios menos se calentará y mas te durará...
Los 12V tampoco es un problema si la fuente es de calidad y regulada, por ejemplo el trafo original de una megadrive, marca 10Vdc y si lo mides en vacio no baja de los 13Vdc. La fuente de alimentacion interna de la consola se encarga de regular la tension, pero a diferencia de los A, aqui cuantos menos Voltios menos se calentará la consola, entre 9-15Vdc

Lo importante tambien es la polaridad del conector
bertobp escribió:El de 10v/2.5A seria genial, pero no se cuanto te pedian... cuanto mas Amperios menos se calentará y mas te durará...
Los 12V tampoco es un problema si la fuente es de calidad y regulada, por ejemplo el trafo original de una megadrive, marca 10Vdc y si lo mides en vacio no baja de los 13Vdc. La fuente de alimentacion interna de la consola se encarga de regular la tension, pero a diferencia de los A, aqui cuantos menos Voltios menos se calentará la consola, entre 9-15Vdc

Ok. Gracias.

Como he dado tantas vueltas, puede que el de 10v/2.5A fuera en realidad 12V/2.5A, no estoy seguro. Pero como no era lo que buscaba, no le he preguntado el precio. De todos modos la ferretería está al lado de mi casa, puedo pasarme mañana.

Los de 12V son los que venían con los routers de Jazztel y Movistar: uno de ellos huawei y el otro Acepower electronics (Made in China). Y en cuanto a la polaridad, ni idea. No la pone en ninguno.
Tambien puedes buscar una megadrive1, son baratillas y ese es perfecto
bertobp escribió:El de 10v/2.5A seria genial, pero no se cuanto te pedian... cuanto mas Amperios menos se calentará y mas te durará...

Al final he encontrado esta tienda, http://www.diotronic.com/, que tiene de todo. Iré a mirar.
VansFannel escribió:

Al final he encontrado esta tienda, http://www.diotronic.com/, que tiene de todo. Iré a mirar.

Me mola que tengan fuentes conmutadas :) es lo de mas calidad que puedes ponerle a una consola, salida regulada y estabilizada, donde 12Vdc son 12Vdc siempre, conectes lo que le conectes y perfectamente plana la señal continua, sin ruidos ni rizados de los transformadores.
Por 18€
http://www.diotronic.com/alimentacion-p ... 24811.aspx
luego añadir cable de 2 hilos y conector jack de alimentacion no te llega a los 20€ todo
Puedes dejarla fija en el mueble de la TV y en sus bornas conectar salidas para NeoGeo, Megadrive, NES, SNES,... simplemente conectando apropiadamente la polaridad y su conector adecuado.
@bertobp Gracias por todo. Me has ayudado un montón con el tema este de la fuente de alimentación.

Al final me han dejado para probar un conversor de 220V a 110V y funciona muy bien. Bueno, al principio me he acojonado un poco porque la primera vez que la enciendo la consola no hacía nada. Le he puesto un cartucho y tampoco. Al conectarle unos auriculares hacía un sonido cuando la apagaba y la volvía a encender. A la cuarta o quinta vez de encenderla y apagarla, he tenido que cambiar el juego y entonces ha funcionado.
113 respuestas
1, 2, 3