Busco tienda de segunda mano en Barcelona para comprar Neo Geo

1, 2, 3
Hola,

Estoy buscando un tienda de segunda mano donde pueda comprar una Neo Geo clásica y juegos para ella.

¿Cónoceis algún sitio donde la vendan en Barcelona?

Por cierto, si compro una consola de segunda mano, ¿tiene garantía?

¿Qué cubre esa garantía? Lo pregunto porque al ser consolas tan viejas, no se como podrán encontrar piezas de repuesto.

Gracias.
No te recomiendo una tienda por el tema del sobreprecio, pormucha garantía que te den, mejor comprala por internet sobre los XXX €

Que juegos te interesan de NeoGeo ?
FFantasy6 escribió:No te recomiendo una tienda por el tema del sobreprecio, pormucha garantía que te den, mejor comprala por internet sobre los XXX €

Gracias por la respuesta.

Sólo la he visto en una tienda por unos 400€, y si tiene garantía no me parece mal porque por lo que he visto en eBay, el precio no es excesivo.

Los juegos, de cualquier tipo. Me gustaría, y esto lo veo totalmente imposible, es poder llegar a conseguirlos todos.
FFantasy6 escribió:No te recomiendo una tienda por el tema del sobreprecio, pormucha garantía que te den, mejor comprala por internet sobre los XXX €

pero hay tiendas de segundamano que las vendan?

@VansFannel yo vendí la mía antes de ayer por 250 así que,,,, mira precio

VansFannel escribió:

¿Qué cubre esa garantía? Lo pregunto porque al ser consolas tan viejas, no se como podrán encontrar piezas de repuesto.

Gracias.

si la compraventa se realiza entre particulares no se aplica la legislación de consumo, sino el Código Civil, por lo que el comprador simplemente dispondría de seis meses para reclamar ante los tribunales cualquier defecto o problema ocultos en el artículo.

Esta garantía no incluye, como en el caso de los productos nuevos, la posibilidad de sustituir el producto por otro de características parecidas, si tuviese algún fallo o hubiese disconformidad; únicamente se contempla la opción de repararlo o rebajar el precio.

A la hora de tratar este tema es necesario que conozcas un concepto muy utilizado y repetido en el desarrollo de la legislación: los llamados “vicios ocultos”.

En materia de Derecho, un vicio oculto en una compraventa de cualquier objeto entre particulares es un defecto interno y grave que, en el momento de su compraventa, no era conocido por el comprador por no poder distinguirse a primera vista y que una vez aparecido lo hace impropio para su uso o disminuye tanto su utilidad, que el comprador no la habría comprado o habría pagado menos por ella.
@naikon

Si la vendistes con caja, mal negocio!

VansFannel escribió:Hola,

Estoy buscando un tienda de segunda mano donde pueda comprar una Neo Geo clásica y juegos para ella.

Gracias.

Como todo lo viejo, si se jode, mala suerte
theelf escribió:@naikon

Si la vendistes con caja, mal negocio!

VansFannel escribió:Hola,

Gracias.

Como todo lo viejo, si se jode, mala suerte

Esto es lo que pasa por no tener el dinero para comprarla cuando salió a la venta. Es algo que siempre he querido tener. Pero llevas razón, si se jode mala suerte.

Creo que me esperaré al Retro Barcelona a ver que veo por allí. El año pasado no vi ninguna que yo recuerde.
@theelf con un juego y un mando ne la cd, sin caja, a mi pesar tuve que deshacerme de ella , necesitaba pasta rápido para comprar un articulo que se ve cada 3 o 4 años a la venta, neo geo hay muchas y se puede volver a comprar,
@VansFannel

Bueno, ahora tecnicamente te sale menos que cuando salio a la venta :)

naikon escribió:@theelf con un juego y un mando ne la cd, sin caja, a mi pesar tuve que deshacerme de ella , necesitaba pasta rápido para comprar un articulo que se ve cada 3 o 4 años a la venta, neo geo hay muchas y se puede volver a comprar,

Ah joder, entonces exelente negocio, yo vendi una el mes pasado con stick old style y el SS2 por 200, y aun me ronda la cabeza q podria haber sacado mas [+risas] pero bueno, da igual
theelf escribió:@VansFannel

naikon escribió:@theelf con un juego y un mando ne la cd, sin caja, a mi pesar tuve que deshacerme de ella , necesitaba pasta rápido para comprar un articulo que se ve cada 3 o 4 años a la venta, neo geo hay muchas y se puede volver a comprar,

Ah joder, entonces exelente negocio, yo vendi una el mes pasado con stick old style y el SS2 por 200, y aun me ronda la cabeza q podria haber sacado mas [+risas] pero bueno, da igual

Sí, es cierto. Pero me habría gustado poder comprarla en su momento.

Me tuve que conformar con la MegaDrive y el MegaCD que aún conservo funcionando, con su caja y en perfectas condiciones.
theelf escribió:@VansFannel

esta tenia unibios 3.1 el juego , cable rgb y consola, es mas o menos a los precios que rondan, 200, 250, lo que compre me costaba 350 así que puse 100 y ya, ahora a esperar que no lo pare a aduana
Bueno, si no es tienda y sabéis de alguien que también venda, podría hablar con él a ver si llegamos a un acuerdo.
En el triangle friki de Barcelona creo que hay 2 tiendas que tienen. Una justo donde estaba el gigamesh (tienen un par de recreativas multijuegos para jugar), y otra tienda pequeñita, tirando un poco arriba de donde está ahora el gigamesh. Ni idea de precios.
La tienda donde estaba Gigamesh se llama Play 2 Cash y la tienen con caja a 399 €.

Saludos.
Que quieres, una guapa nueva, una normalita, una solo la consola..
Yo supongo ya en unos meses, cuando acabe lo de capcom me pondré con otros temas, neo geos aun me sobran, el otro dia encontré 2 mas xD ni sabia que las tenia, es que es mu fuerte tener tanta mierda que luego no se sabe ni que tenía, en fin, eso ya no me va a pasar mas.
Ahora tengo 6, se dice pronto
yokohama escribió:La tienda donde estaba Gigamesh se llama Play 2 Cash y la tienen con caja a 399 €.

Saludos.

Conozco la tienda, y la consola, además de tener un número de serie alto, es muy cara.

@AES Yo quiero una guapa y nueva, con un mando, y si puede ser con un juego. No sé cuanto pedirás por la consola, pero soy programador de aplicaciones para móviles. A lo mejor te puedo hacer algún programa a cambio de la consola.
VansFannel escribió:

Sólo la he visto en una tienda por unos 400€, y si tiene garantía no me parece mal porque por lo que he visto en eBay, el precio no es excesivo.

Los juegos, de cualquier tipo. Me gustaría, y esto lo veo totalmente imposible, es poder llegar a conseguirlos todos.

Si es japonesa, con su caja, y en un buen estado de conservación, 400€ es prácticamente su precio justo.
@Señor Ventura. ¿Y una consola japonesa funcionará bien en un televisor español?
VansFannel escribió:@Señor Ventura. ¿Y una consola japonesa funcionará bien en un televisor español?

Si la vas a enchufar a una tele de tubo demasiado antigua, es de suponer que si, pero hoy en día (y la mayoría de las televisiones de mediados de los 90) soportan 60hz sin problemas.

Luego está el adaptador de corriente, que no te sirve el japonés que traería. Tendrías que comprar uno compatible, pero se encuentran fácil, y no valen mas que unos pocos euros.
Señor Ventura escribió:
VansFannel escribió:@Señor Ventura. ¿Y una consola japonesa funcionará bien en un televisor español?

Si la vas a enchufar a una tele de tubo demasiado antigua, es de suponer que si, pero hoy en día (y la mayoría de las televisiones de mediados de los 90) soportan 60hz sin problemas.

Luego está el adaptador de corriente, que no te sirve el japonés que traería. Tendrías que comprar uno compatible, pero se encuentran fácil, y no valen mas que unos pocos euros.

Ok. Entonces ya tengo un precio para orientarme. Gracias.
VansFannel escribió:Ok. Entonces ya tengo un precio para orientarme. Gracias.

Importante que esté en buenas condiciones. Si ves arañazos, pestañas rotas, aspecto sobado... puedes pedir incluso una rebaja de 100€.
Creo que esto es mucho preguntar ya pero... ¿cuánto suele durar una consola de segunda mano? Lo digo porque como ya está usada...
Señor Ventura escribió:
VansFannel escribió:

Si es japonesa, con su caja, y en un buen estado de conservación, 400€ es prácticamente su precio justo.

exacto y sin caja la mitad , que le eche un ojo a ver si encuentra una pro pow 3 , la mia era esa y sin lios con el transfo de la mega

@AES 6!!!!! jaja ¿estas vendiendo toda la colección o lo que tienes referente a videojuegos?
VansFannel escribió:Creo que esto es mucho preguntar ya pero... ¿cuánto suele durar una consola de segunda mano? Lo digo porque como ya está usada...

Eso nunca lo vas a saber, pero puedes apostar a que nos van a enterrar a todos xD

Una neo geo dificilmente tenga un uso intensivo que si pueda tener una snes o megadrive, y sin embargo siguen durando.
VansFannel escribió:Creo que esto es mucho preguntar ya pero... ¿cuánto suele durar una consola de segunda mano? Lo digo porque como ya está usada...

Las consolas viejas (de cartuchos) salvo fallo de diseño y sus transformadores (que pueden ser cambiado por genéricos), duraran más que nosotros.

Mas que una nueva (PS4, XBOXone, Wii,...)... eso 100% seguro
Una nueva si no eres cole colecconista serio no te la compres
A mi me dan 1500 por unidad, y aun asi paso
En cambio una muy buen estado igual ahora 300 no? Estoy ya muy perdido en precios.
Luego ya si eres maniatico con los seriales, a mi ziempre me ha gustado una de las ultimas neo geos, seriales 300.xxx el mejor av, colores vivos, el rgb de las primeras es muerto de color
AES escribió:Una nueva si no eres cole colecconista serio no te la compres
A mi me dan 1500 por unidad, y aun asi paso
En cambio una muy buen estado igual ahora 300 no? Estoy ya muy perdido en precios.
Luego ya si eres maniatico con los seriales, a mi ziempre me ha gustado una de las ultimas neo geos, seriales 300.xxx el mejor av, colores vivos, el rgb de las primeras es muerto de color

Joder, todavía venden consolas Neo Geo nuevas.

En cuanto a los número de serie, unos dicen que las mejores son las primeras 100.000, y ahora me dices que a ti te gustan las 300.000. Seguiré buscando información pero esa que se ha comentado por hay, de 400€ me está tentando.
Capaz serás de pagar 400€
No se cual es su precio real ni cuanto tendría que pagar por ella porque no tengo ni idea de cuanto tendría que pagar.

Por lo que habéis dicho que esa consola vale lo que piden por ella, y por lo que he visto en eBay los precios suelen rondar los 350€. ¿Cuánto tendría que pagar por una? Ya le he ofrecido a @AES que le hago un programa por alguna de las 6 que tiene y todavía no me ha dicho nada ;)
Tampoco conviertas el hilo en una tasación o una compra venta, que ambas están prohibidas.

Cada uno que pague lo que quiera y que cada uno opine lo que quiera.
Por que no buscas en ebay? Seguro que va a estar mas barata que en cualqier tienda.
Yo no tengo ni zorra idea sobre neo geo, solo se que son como el santo grial de todo retro gamer,
Asi de un vistazo rapido en ebay las hay por 250 o asi y por un poco mas con caja.
400 yo lo veo muy caro
si la quieres sin caja te puede salir por la mitad supongo
paciencia y a ver si sale alguna [ginyo]
en cuanto a duración son como rocas, y los mandos también.
@carchuli He mirado en ebay y rondan los 350€. Además, como he oído que algunos usuarios de ebay estafan y no te mandan lo que has comprado... pues me da cosa.

@SAKUREN: Gracias, tendré paciencia. Pero mira que he estado apunto de comprarla por ese precio...
Pues si a 50€ le quitas los portes y le añades la confianza/garantía que te pueda dar una tienda física, yo ni me lo pensaría.
Todavía recuerdo cuando vendían una a 100 € con 2 juegos incluidos en un cash converters (hace muuucho, y tonto de mí no la pillé aunque tampoco llevaba ese dinero, no esperaba encontrar una neo geo allí).

400 € por una con caja me parece un robo, igual que 200 por una pelada. Puede ser el precio de mercado real y actual pero es un robo (menos de 200 me costó a mí hace 3 o 4 años, gastos incluidos, con caja y serial que coincidía con el de la consola).
te recomiendo pagina de segundamano
pickboy82 escribió:Todavía recuerdo cuando vendían una a 100 € con 2 juegos incluidos en un cash converters (hace muuucho, y tonto de mí no la pillé aunque tampoco llevaba ese dinero, no esperaba encontrar una neo geo allí).

400 € por una con caja me parece un robo, igual que 200 por una pelada. Puede ser el precio de mercado real y actual pero es un robo (menos de 200 me costó a mí hace 3 o 4 años, gastos incluidos, con caja y serial que coincidía con el de la consola).

Hace 3 o 4 años se movia este mundillo de otra manera, por desgracia. [facepalm]
sevenator escribió:
pickboy82 escribió:Todavía recuerdo cuando vendían una a 100 € con 2 juegos incluidos en un cash converters (hace muuucho, y tonto de mí no la pillé aunque tampoco llevaba ese dinero, no esperaba encontrar una neo geo allí).

Hace 3 o 4 años se movia este mundillo de otra manera, por desgracia. [facepalm]

Si, como cuando deje pasar una megacd 2 completa con caja impoluta por 60€ GI por parecerme cara. Eran otros tiempos :(
Brocan escribió:
sevenator escribió:

Si, como cuando deje pasar una megacd 2 completa con caja impoluta por 60€ GI por parecerme cara. Eran otros tiempos :(

Yo empece a coleccionar hacer un poco mas de 2 años, lo cual es bastante poco tiempo, y hasta yo estoy viendo ultimamente una subida generalizada de precios brutal.

Hace poco, por cierto, se me escapo una Mega Drive II PAL (pack Aladdin) completa, pero completa por 20€ eurillos de nada. Contacte al vendedor a las pocas horas de subir el anuncio y ya estaba vendida. [buuuaaaa]

De todas formas el mundo de las NEO GEO ha sido siempre un mundo aparte, desde su salida al mercado. Es la Rolls Royce de las consolas y eso se paga. Tanto que yo ya me he resignado a coleccionar la NEO GEO CD ( a no ser que encuentre chollos de los que nunca se ven XD ).
sevenator escribió:Es la Rolls Royce de las consolas y eso se paga. Tanto que yo ya me he resignado a coleccionar la NEO GEO CD ( a no ser que encuentre chollos de los que nunca se ven XD ).

Depende de porque colecciones NeoGeo y depende de en que juegos estés interesado de NeoGeo.

NeoGeo es Samurai Shodown II no Metal Slug 2.
FFantasy6 escribió:
sevenator escribió:Es la Rolls Royce de las consolas y eso se paga. Tanto que yo ya me he resignado a coleccionar la NEO GEO CD ( a no ser que encuentre chollos de los que nunca se ven XD ).

Depende de porque colecciones NeoGeo y depende de en que juegos estés interesado de NeoGeo.

NeoGeo es Samurai Shodown II no Metal Slug 2.

Ya bueno, pero muchos de los juegos interesantes de NEO GEO no son baratos para nada. Yo de momento dejo aparcada la idea, ya se vera mas adelante. ;)

Esa es tu opinión, pero NEO GEO es, a mi parecer, todo lo que salio para la consola y depende de lo que se quiera coleccionar, como tu dices. A mi me encantan los dos primeros Metal Slug, por ejemplo, y no me importaría tenerlos en mi colección.
Si es como decís, los precios seguirán subiendo.

Esto parece que se ha convertido en el boom friki, todos los que no pudimos comprarla en su momento ahora parece que nos hemos puesto de acuerdo en comprarla.
Yo ya videojuegos ni programas ni nah... me hago viejis, ya paso de almacenar
Ye digo lo del av pq vamos con conocimiento de haber manipulado y probado todas las neo geos que vendi, que no fueron pocas
El rgb de neo geo no me gusta, desde el 1er dia lo dije, me gusta mas el svideo de la neo geo cd, pero vamos ya no conecto un sistema neo geo desde hará 5 años para verificar lo del svideo, yo asi lo recuerdo
Tengo una neo geo nueva modelo 330.xxx que es la que mejor me decora la habitación, y que si llegara a vender el resto, dalo por hecho que sería la última en salir

Ahora lo que leas y te cuenten leyendas urbanas, y gustos de cada 1, yo te lo digo pq si no he probado entre 200 neo geos poco ha faltado xD joder que recuerdos cuando las vendia en lotes guarris, las impecables, la foto mitica con el perro en ima de la torre de cajas, la torre de moria, apiladas 34 neo geo en cajas

Ahora me es duro conectar una neo geo, no me llama, prefiero que me quede el recuerdo, 4 cosas de decoración y poco más. Jugar solo un kof98 es aburrido, el online del street fighter me ha cambiado el chip, sin online me siento mustio y apagado, igual si los amigos le pegaran a los kofs sería otra cosa, pero no es mi caso

Ya que estamos, neo geo es para mi
Art of Fighting, Fatal Fury 2 y Samurai Shodown 2
Baratos y lo que es, será y fué SNK
Ya estáis entrando en gustos, y olvidando la saga KOF
@AES Parece que he llegado tarde. A ver si consigo alguna nueva algún día (si me hago rico).
FFantasy6 escribió:NeoGeo es Samurai Shodown II no Metal Slug 2.

No, NeoGeo es lo que uno quiere que sea según sus gustos.
Hace 5 años se vendian juegos como nam, ghost pilots, magician lord, alpha mission por 30 euretes o menos
Estos han rebentado y ahora valen 3 veces mas (por suerte samurai 2 y fatal furys se mantienen)
Entiendo que suban los precios y hasta lo veo logico, pero hay cosas que no son normales
El otro día me dio por mirar precios (hacia tiempo que no buscaba), sengoku 1 precintado (que seguramente tenga rota la bandeja interior) por casi 200€
Lo comento de cara al autor del post, porque la neo geo es barata a comparación del pienso que come
aliceleveque escribió:Ya estáis entrando en gustos, y olvidando la saga KOF

Sacaron más de dos ? kof94' y kof95' los demás como si no existieran [angelito]
FFantasy6 escribió:

Dos? Pensaba que solo 1. El kof98. XD
FFantasy6 escribió:

Y no existen. Son un puto mugen, igual que el SvC.

Tengo el 98 porque es el mejor de todos los que hicieron, pero lo guardo junto al cubo de la basura [boma]
113 respuestas
1, 2, 3