Busco tienda de segunda mano en Barcelona para comprar Neo Geo

1, 2, 3
Estoy mirando precios y las que veo rondan los 300 y 400 euros. Hasta he visto una en ebay, que dicen que es nueva por 2.500$.
VansFannel escribió:Estoy mirando precios y las que veo rondan los 300 y 400 euros. Hasta he visto una en ebay, que dicen que es nueva por 2.500$.

Hace poco se vendió una en yahoo auction por unos 230€: consola con todos los cables, mando y caja "seminueva"
VansFannel escribió:Estoy mirando precios y las que veo rondan los 300 y 400 euros. Hasta he visto una en ebay, que dicen que es nueva por 2.500$.

Pues te digo una cosa... nueva no es ninguna, todas tienen 20 años para arriba, las usadas, sabes que funcionan, las precintadas igual ni encienden... 20 años sin usarse, los condensadores estarán mas secos que una mojama...

Si la quieres para coleccionar puedo entender pagar el sobreprecio de una a estrenar pero si quieres darle caña.... :-|
Si la consola no trae adaptador de corriente, ¿es difícil encontrarle uno? ¿Qué tipo de adaptadores de corriente utiliza? La que he visto es una con número de serie 3X.XXX.
No es difícil encontrar uno, un multivoltaje de ferrería te sacaría del paso. Hay de varios voltajes, se mira por debajo de la consola. Si es pro pow 3 te vale el de megadrive 1.
Yo usaba el de mega drive pal, pero ya no recuerdo que pow debia der
Me hago viejo
Mirate segun serial que pow tiene, es que ya no recuerdo ni como era xD
Pero era lo mejor, o el ac original de snk pal o el de una mega drive
Googlea
Se te ve bastante decidido en la compra VansFannel. Me parece entender que es la consola que quisiste tener entonces y como tantos otros no pudiste tener. Ya ves como está el patio en el tema precios pero. No es por llevar la contraria, pero supongo que en tu momento también tuviste alguna consola, alguna nes, snes o master system, megadrive... No te provoca más nostalgia estos sistemas? Lo digo porque no es tan difícil conseguir estas consolas y pillar cartuchos flash para tener juegos para aburrir. Tal como está el mercado me parece de las opciones más sensatas. Es que me parece que empezar a coleccionar con neo geo es empezar bastante a saco, y quizás uno se puede quemar un poco...

La Neo Geo me parece genial, pero también eran geniales el resto de recreativas del momento, y la mayoría de gente no se dedica a coleccionar las recreativas o placas originales. Para estos casos una buena emulación me parece la opción más razonable.
en mercajocs tenian una en caja
@xisqi Sobre gustos... Todavía conservo mi Megadrive 1 con el Mega CD 2, además de otras consolas. Estas las compré cuando salieron, y sí, me quedé con ganas de comprar la Neo Geo pero mi padre no estaba por la labor.

Ahora, y creo que nos pasa a muchos, tengo la posibilidad de comprarla. Me gustaría que fuera nueva, pero como han dicho antes, una consola de 20 años que no se ha encendido nunca, no creo que vaya a funcionar.

Gracias por tu comentario.
Como va esa futura compra de la AES?
Kasios escribió:Como va esa futura compra de la AES?

Estoy estudiando todas las posibilidades, y aprendiendo un montón de la Neo Geo. Por ejemplo, y corregidme si me equivoco, pero parece sólo la salida por RGB tiene sonido estéreo, y la salida compuesta (creo que es la que tiene el cable de vídeo amarillo y el de audio blanco) es mono. Por esto, he mirado a ver cuales son los serials de las consolas que mejor se ven por RGB y en esta página, http://nfggames.com/games/neorgb/, he visto que son anteriores al 86,000.

También he visto que la consola se puede modificar y ponerle un chip de debug que permite seleccionar el modo arcade o consola en los juegos y elimina la censura o algo así.

Entonces, buscando he encontrado una con un serial entorno a los 30.000 pero sin adaptador de corriente. Si opináis que encontrar un adaptador para la consola no es difícil, posiblemente acabe comprándome esta.

Mañana me pasaré por dos tiendas de Barcelona que no conocía, la de Mercajocs y otra que hay en la calle Bailén, 14 a ver que tienen y si merecen la pena. Y también me pasaré por la que tiene dos por 400€ e intentaré regatearles un poco por si hay suerte.

Ya os iré contando.
No es posible sacar estereo por la salida de 8 pines de la AES, ni con cable AV ni con RGB.

Y lo de los seriales es una leyenda de internet.
Baek escribió:No es posible sacar estereo por la salida de 8 pines de la AES, ni con cable AV ni con RGB.

Y lo de los seriales es una leyenda de internet.

Entonces, para una tele LCD de hace 6 años, ¿qué es mejor usar el RGB o el AV? Lo pregunto también por el hecho de que algunas consolas son NTSC. He mirado en las especificaciones de la televisión (https://www.sony.es/support/es/content/ ... Z5500/list) y pone que acepta NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo).

Edit: Leyendo he visto que la consola tiene para una salida para unos auriculares estéreo. Entonces me da igual si el sonido de la tele es estéreo o mono.
Ninguno, en una TV LCD se va a ver mal hagas lo que hagas, aunque mejor RGB, como es lógico, pero no vas a tener estereo de ese modo, y con AV tampoco.

Para la compatibilidad con esa TV da igual de donde sea la consola, aunque una PAL te ira a 50hz.

Sí, el estereo se saca o bien por ahí o bien haciendo un mod.
Baek escribió:Ninguno, en una TV LCD se va a ver mal hagas lo que hagas, aunque mejor RGB, como es lógico, pero no vas a tener estereo de ese modo, y con AV tampoco.

Para la compatibilidad con esa TV da igual de donde sea la consola, aunque una PAL te ira a 50hz.

Sí, el estereo se saca o bien por ahí o bien haciendo un mod.

Entonces, ¿no voy a poder ver una consola japonesa en ninguna de mis teles? Tengo otra, de tubo, con 15 años, pero a esa le puse un día el Gradius V de la PS2 a 60Hz y la pantalla hacía cosas raras.
Muchas teles de tubo soportan los 60hz, las mas modernillas sobretodo. En la tv plana también te funcionará
Pillate la japonesa que mejor encuentres de precio y que funcione, y el tema de rgbs, estereos y demás no hagas mucho caso, ya te comprarás los cables oportunos. El transformador como te dije en ferreterias unos 15€ (no en los chinos), y si es pro pow 3 pues de la megadrive 1
También si viene con el arcade stick negro cuadrado pues mejor que con el pad :) (y mas caro)
What?, podrás verla en cualquier TV actual, sólo que la imagen que verás va a ser mala, ya que no están pensadas para las resoluciones de las consolas antigüas.
@VansFannel recuerda que solo las pro pow 3 son las que funcionan con el transformador de megadrive 1, las otras nesecitas un transfo que transforme 220 que le entran a 110 a la consola
Ok. No lo habré entendido bien.

He encontrado esta página, http://www.satakore.com/snk-neo-geo-aes-video-game-store,,51,,223,,Neo-Geo-AES-Gold-System-US.html, donde aparecen consolas que se venden en eBay de USA, UK y España.

He estado mirando, y las más baratas se quedan, con gastos de envío incluidos, por los 300€.
Baek escribió:What?, podrás verla en cualquier TV actual, sólo que la imagen que verás va a ser mala, ya que no están pensadas para las resoluciones de las consolas antigüas.

Esta claro, se ven mejor en las de tubo, pero el chico pregunta si la va a poder ver en alguna de sus teles y le dije que si porque en la de tubo no esta seguro que soporte los 60hz pero en las planas si puedes jugar perfectamente y a color. Venía a decir que lo primero es tener la consola XD

naikon ese aparato se puede usar tambien pero ocupa mucho espacio y se tiene que comprar tambien vale unos 15€ pero no es mejor si no es propow 3 pillar un multivoltaje de calidad que ir con dos transformadores¿¿??
SAKUREN escribió:
naikon ese aparato se puede usar tambien pero ocupa mucho espacio y se tiene que comprar tambien vale unos 15€ pero no es mejor si no es propow 3 pillar un multivoltaje de calidad que ir con dos transformadores¿¿??

hombre si no te viene transfo pues claro, pillar un multi bueno no las porquerias esas de los chinos y si le viene transfo yo pillaría el convertidor, siempre es útil para todas las cosillas electrónicas que compres allá, ya eso como el que compre la maquina vea, yo me deje de líos, compre la pro pow3 metí tranfo de mega y a correr jaja, solo es tener paciencia asta que salga
No tengo mucha idea de adaptadores de corriente, pero si proporciona los voltios y los amperios que necesita la consola, da igual si es el de la megadrive o el original o si lo he comprado en una ferretería, ¿no?
VansFannel escribió:No tengo mucha idea de adaptadores de corriente, pero si proporciona los voltios y los amperios que necesita la consola, da igual si es el de la megadrive o el original o si lo he comprado en una ferretería, ¿no?

Eso con todos los modelos.

Que la gente compra el de megadrive en vez de uno genérico de 1€ del Cash.
No me he leído todo el hilo, pero, has pensado en una MVS?

Más barata la consola y los juegos tambien, incluso puedes comprar un cartucho XX in 1 si lo que quieres es simplemente jugar y no coleccionar.
@kulunguelejfn Es por coleccionismo y porque siempre quise tener una.

Por cierto, la gente en eBay no sabe pujar. Ayer salió una Neo Geo por 1€ a subasta con 7 días para pujar y hoy algún espabilado a pujado y el precio se ha disparado cuando todavía quedan 6 días de puja.
VansFannel escribió:@kulunguelejfn Es por coleccionismo y porque siempre quise tener una.

Por cierto, la gente en eBay no sabe pujar. Ayer salió una Neo Geo por 1€ a subasta con 7 días para pujar y hoy algún espabilado a pujado y el precio se ha disparado cuando todavía quedan 6 días de puja.

En según que artículos lo mejor es pujar cuando puedes.
También habrá gente que no le va bien pujar en los siguientes días, o que siguen muchas pujas, o que les da palo seguir el tema. Ponen lo que se quieren gastar y ya les enviarán el mail de acuerdo a como ha terminado la cosa.
Tengo dos opciones posibles, a ver que opináis:

1. Consola Neo Geo AES japonesa con número de serie bajo, con adaptador, el otro adaptador para los 110V, mano arcade stick y dos juegos por 300€ más gastos de envío.

2. Neo Geo AES Neo-0, con adaptador, un juego y mando arcade stick por 250€ (gastos incluidos).
Con esos precios, serán con caja, no?
kulunguelejfn escribió:Con esos precios, serán con caja, no?

Sin caja.

Tíos, no sé donde compráis vosotros, pero yo no he encontrado nada por debajo de los 250€.
Si es con caja son buenos precios.

No consigo recordar el nombre de una tienda de Barcelona que seguro que tenía, estaba cerca del Sant Antoni, estuvo cerrada un tiempo, no sé si seguirá cerrada. Creo que abrí un hilo yo mismo...
VansFannel escribió:

Sin caja.

Tíos, no sé donde compráis vosotros, pero yo no he encontrado nada por debajo de los 250€.

Y hoy en dia no la vas a encontrar a menos de ese precio. Mi consejo, si la quieres ya y ves que 300 € es un buen precio por consola mas cableado y mando (y un juego quizas) pillatela y no dudes, porque al final te quedas sin consola.
Kasios escribió:
VansFannel escribió:

Sin caja.

Y hoy en dia no la vas a encontrar a menos de ese precio. Mi consejo, si la quieres ya y ves que 300 € es un buen precio por consola mas cableado y mando (y un juego quizas) pillatela y no dudes, porque al final te quedas sin consola.

Ok. Son dos juegos.
Kasios escribió:
VansFannel escribió:

Sin caja.

Ok. Son dos juegos.[/quote]

Pues adelante, a que esperas?. Si yo tuviera esa pasta y me vinieran de nuevo las "ganas" por una AES la pillaba eh yá!. No voy a estar buscando durante meses o años a que baje de precio sabiendo como está el mercado. Para chollos solo hay dos y es raro poder pillarlos.
Pilla la que tenga el Metal Slug, y si ninguna lo incluye espérate a encontrar una más barata, que prisa no hay.
FFantasy6 escribió:Pilla la que tenga el Metal Slug, y si ninguna lo incluye espérate a encontrar una más barata, que prisa no hay.

Sabes la tienda que digo? No consigo recordarla ni encontrar el hilo...

Edit: Lo encontré!

https://m.facebook.com/profile.php?id=193602450703875

Qué lástima que siga cerrada...
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Pilla la que tenga el Metal Slug, y si ninguna lo incluye espérate a encontrar una más barata, que prisa no hay.

Gracias, no la conocía.

EDIT:

@Kasios Buah, es una puja, y ya ha alcanzado los 330€. Hay otra por ahí con tres juegos por 350€. A ver como termina la puja...

Por cierto, ¿es verdad eso que dicen que las neo geo model no neo-0 son mejores que el resto de neo geo AES?
VansFannel escribió:
kulunguelejfn escribió:

Gracias, no la conocía.

EDIT:

@Kasios Buah, es una puja, y ya ha alcanzado los 330€. Hay otra por ahí con tres juegos por 350€. A ver como termina la puja...

Por cierto, ¿es verdad eso que dicen que las neo geo model no neo-0 son mejores que el resto de neo geo AES?

Yo nunca pujo por nada, siempre le doy a comprar ya. Cuando quiero algo, YO estipulo el precio, y si me convence me lo compro, aunque nunca esta demás el pedir consejo mas o menos. Tu tienes la ultima palabra. Pillatela en venta, no subasta, porque como te digo, pocas veces vas a encontrar chollos consoleros, muy pocas.
Sino tienes mucha prisa yo hablaría con Theelf, el trae material que compra el personalmente en Japón.

Pero lo dicho, sino tienes prisa.

Saludos y mucha suerte!
@Kasios Al final la han vendido por 400€. Sigo buscando.

@darknd Gracias, pero como contacto con @Theelf.
VansFannel escribió:@Kasios Al final la han vendido por 400€. Sigo buscando.

400€ para mi ya es cara. 300€ seria su precio, al menos lo maximo que yo pagaria por una AES. Para contactar con theelf mandale un privado.
VansFannel escribió:@Kasios Al final la han vendido por 400€. Sigo buscando.

Mandale un MP, además, sino me equivoco estará como stand en retrobarcelona.
Sigo mirando y he encontrado consolas con precios interesantes en una tienda japonesa. Pero el tema de aduanas como que me tira para atrás. Sigo buscando.
Hola
aquí suelen traer consolas de importación, entre ellas neo geos. Yo he comprado ahí y todo genial
ZONA RETRO C/RUTLLA 52 GIRONA
por google podrás sacar el teléfono o email imagino
suerte!!
cuando la consigas esperamos fotos!! :)
Os hago un resumen de los precios que estoy viendo en tiendas físicas y en ebay.

En tiendas físicas:

- Con caja son 400€ o más, sin juego ni nada. Sólo consola, cables, adaptador, mando y la caja.
- Sin caja son 300€ aunque en algún sitio me han llegado a ofrecer 230€ por una pelada (no me quedó claro si traería todos los cables, adaptador y mando). A este de los 230€ no le hice mucho caso porque un poco más y me vende hasta a su abuela.

En ebay la cosa cambia (un poco):

- Hay más variedad, las consolas sin caja las suelen vender con todo lo necesario (o casi, porque a algunas les falta el adaptador o el cable de vídeo) y además con juegos. Hay mucho donde elegir y los precios rondan los 250€, 300€ o más dependiendo del número de juegos que tengan y/o del número de mandos. Estas son las de comprar ya, porque las de subasta es un cachondeo: creo que muchas se venden sobre valoradas.

- En cuanto a las que viene con caja, suelen costar 400€ o más. Hay uno que dice que vende una consola en muy buen estado y sólo ha puesto la foto de una caja.

Los precios que he puesto de eBay son sin gastos de envío ni lo que se pague en la aduana.

Sigo buscando.

@SAKUREN, en cuanto la tenga pongo las fotos. :)

EDIT: Al final me he decidido por esta: http://www.ebay.es/itm/131601632673.
Hola, otra vez,

Al final parece que la consola ya está de camino a mi casa.

El caso es que como es japonesa trae el adaptador de allí (desconozco el modelo exacto). He estado mirando un conversor de potencia y me lio porque pone "potencia de salida 45w". Es este de aquí: http://www.amazon.es/Transformador-Conversor-Tensi%C3%B3n-HQ-P-SUP-32-HQ/dp/B000MRY5CU

¿Es de utilidad eso de la potencia?, ¿alguna sugerencia sobre cual comprar?

Gracias.
VansFannel escribió:Hola, otra vez,

El caso es que como es japonesa trae el adaptador de allí (desconozco el modelo exacto). He estado mirando un conversor de potencia y me lio porque pone "potencia de salida 45w". Es este de aquí: http://www.amazon.es/Transformador-Conversor-Tensi%C3%B3n-HQ-P-SUP-32-HQ/dp/B000MRY5CU

Gracias.

Eso son 110Vac/400mA de salida... para el cargador de un movil esta bien... :-|
pero tienes la megadrive1??
si la tienes esperare porque es muy probable que le valga (debajo de la consola tiene que poner pro pow3)

en caso de no tenerla, yo me iría a una ferretería y compraría un transformador multivoltaje de calidad... (ojo con la polaridad)
bertobp escribió:

Gracias.

Lo siento, pero no se donde has visto lo de 400mA de salida.

@SAKUREN ¿La polaridad? No tengo un transformador de la megadrive.

Creo que lo mejor sería es que me dijerais uno porque cada vez estoy más liado.
VansFannel escribió:
bertobp escribió:

Gracias.

Lo siento, pero no se donde has visto lo de 400mA de salida.

@SAKUREN ¿La polaridad? No tengo un transformador de la megadrive.

Creo que lo mejor sería es que me dijerais uno porque cada vez estoy más liado.

no es tan dificil, si es pro pow 3 se puede usar el de la megadrive,

si NO es pro pow 3 y te viene el transformador de la consola, con poner uno de estos tienes suficiente , un step-down y no hay mas, no es tan dificil de entender

Imagen
113 respuestas
1, 2, 3