Os hago un resumen de los precios que estoy viendo en tiendas físicas y en ebay.
En tiendas físicas:
- Con caja son 400€ o más, sin juego ni nada. Sólo consola, cables, adaptador, mando y la caja.
- Sin caja son 300€ aunque en algún sitio me han llegado a ofrecer 230€ por una pelada (no me quedó claro si traería todos los cables, adaptador y mando). A este de los 230€ no le hice mucho caso porque un poco más y me vende hasta a su abuela.
En ebay la cosa cambia (un poco):
- Hay más variedad, las consolas sin caja las suelen vender con todo lo necesario (o casi, porque a algunas les falta el adaptador o el cable de vídeo) y además con juegos. Hay mucho donde elegir y los precios rondan los 250€, 300€ o más dependiendo del número de juegos que tengan y/o del número de mandos. Estas son las de comprar ya, porque las de subasta es un cachondeo: creo que muchas se venden sobre valoradas.
- En cuanto a las que viene con caja, suelen costar 400€ o más. Hay uno que dice que vende una consola en muy buen estado y sólo ha puesto la foto de una caja.
Los precios que he puesto de eBay son sin gastos de envío ni lo que se pague en la aduana.
Sigo buscando.
@SAKUREN, en cuanto la tenga pongo las fotos.
EDIT: Al final me he decidido por esta:
http://www.ebay.es/itm/131601632673.