Busco toda la saga de DAVY BACK FIGHT de one piece( anime )

Pues eso, no la encuentro por ningun lado : / a sido fansubeada por algun grupo? ya sea español o ingles, si podeis os agradeceria que me dierais links ;)

EDIT: Porque solo encuentro de ocean of dreams para arriba, saga ke ya e visto y estoy empezando la de AoKiji, y a salido un tal foxy que ni puñetera idea de quien es, y parece ser que se conocen, asique quiero enterarme de todo :)

EDIT2: por cierto alguien sabe donde puedo descargarme el opening de esta saga? el que salen todos callendo del cielo, barco incluido, eske es DIOS
Aqui no creo que te den los linls, deberias preguntar en foros como el de frozen layer
pero aqui one piece solo está licenciado asta antes de skypiea, que problema hay?
DAVY BACK FIGHT (traducido como "La lucha contra Davy" por planeta de agostini.....sin comentarios) parece ser la saga marginada por todos los fansubs en el anime de one piece, y no creo que la encuentres en una calidad medianamente decente

Al ser una saga que no es muy transcendental en lo que se refiere a argumento parece que a los fansubs les a dado pereza subtitularla todavia, cuando es de las mas divertidas y es perfecta para "relajarse" un poco separando skypiea con water 7, una saga divertidísima donde el malo por excelencia es ese tak Foxy que has visto en ocean of dreams (reyeno)

-Kaizoku-fansubs están apunto de llegar, en cuanto acaben con el G8
-Straw-hat team también deberian de llegar dentro de poco... (estos empezaron apartir del 102 para arriba)
-Shichibukai tardarán lo suyo (han echo desde el capitulo 1 y subiendo, este fansub promete)
-Gerusama también les dió por empezar la serie a medias, y lo hicieron por el capítulo 220... saltándose todo el davy y empezando water 7
-Adc-lites ya ni mencionarlos porque también hacen water 7, aunque lo bueno de estos esque a los 2 dias de salir una raw ya tienen echa la traducción, y bastante buena, incluso lo suben a youtube

en definitiva paciencia y a esperar a que kaizoku hagan davy back fight
3 respuestas