Busco tutorial Inhibidor de frecuencia casero

1, 2, 3
argam escribió:
A ver, no confundamos los términos; no es lo mismo ese arma que comentas que te pega un calentón que un pulso electromagnético que funde todos los dispositivos electrónicos que no estén protegidos contra él. Ese pulso de gran potencia no lo notarías.

NNEMP

http://en.wikipedia.org/wiki/Electromagnetic_pulse#Non-nuclear_electromagnetic_pulse

Yo es que me refería a la pistola microondas de antes
y ahora que lo pienso la jaula de faraday sera por el EMP y
no por el inhibidor

Parece que tenemos muchos temas mezclados ;-)
consíguete uno de estos y roba el goldeneye.
Imagen

luego con apuntarlo a la estación de metro que desees personalizar calculo que tendrás unas 20 horas de apagón electromagnético...
F. Greyback escribió:consíguete uno de estos y roba el goldeneye.
Imagen

luego con apuntarlo a la estación de metro que desees personalizar calculo que tendrás unas 20 horas de apagón electromagnético...

Juas, eso es una megaantena de radioexploración. En el suelo hay un pedazo de reflector enorme. Con eso como mucho puedes apuntar a la luna xD Y solo recibe, no está diseñado para transmitir.

Un saludo!
Yafray escribió:Que tiene que ver el graffiti con tagear, es que algunos habláis y no tenéis ni puta idea. ¬_¬

Es que la gran mayoria de los que tagean intentan hacer sus pinitos con los grafitis, haciendo autenticas bazofias...

La gran mayoria de grafittis wapos no molestan, excepto que te los hagan en tu casa o te llenen el barrio entero, pero no me equivoco si digo que mas del 80% de los grafittis y tags son pura mierda.

Hay un 20% de grafittis que son obras de arte.
Pues aqui, estan poniendo unos grafitis en casetas-transformadores de luz que quedan superchulos. Y parece que esta subvencionado por el ayuntamiento. La verdad es que esta bastante bien, queda colorido y no queda mal, porque estan hechos bien y no bazofias de "latin kings en almeria"...

ByEs [buenazo]
104 respuestas
1, 2, 3