Cocokras escribió:
Yo no pinto, asi que meeeeeec.
Aqui en Gijon, el ayuntamiento promovio la pintada controlada en determinados sitios, el resultado? una ciudad con un mobiliario urbano con bastante mejor aspecto que otros sitios que da asco verlos, con pintadas vandalicas pateticas, mierda de animales y/o personas, etc.
Debido a mi amor por todo mi entorno urbano, ya que es el contexto en el que me muevo, he aprendido a diferenciar segun que cosas, me da mas asco que la mayoria de abuelitas talibanas de este hilo las pinturas vandalicas y demas escoria, pero meter todo en el mismo saco es un error.
Arte urbano o algo así no??, los he visto((iva pa los karts esos indoor xD)), y eso si que no me molesta, por que los hay que son preciosos, pero lo que me jode, son las tipicas firmas de "superchachiraperescuchoeminemytalyqueseyo", que lo unico que hacen es joder..
Mira, delante de mi casa, en frente jsuto, hay una pared blanca que hacía esquina, y vinieron 3 chavales, con un boceto de un dibujo, y varias mochilas con sprays, y se pusieron a pintar ((ahora no recuerdo lo que era, ya que se fue la pintura, y pintaron encima en blanco)), se asomó el dueño de esa pared, ya que era un bajo, que lo tiene comprado él, y dijo que que cojones hacian pintando eso, que no quería que lo pintasen y llenasen de mierda,que no le gustaban las firmas esas con letras horribles..bajó el paisano, y los chavales, le dijeron: "Mira, este es el dibujo que teníamos pensado hacer, lo hemos empezado un poco, pero si no quiere, le pintamos en blanco y ya está..", y el paisano dijo que eso no le molestaba, que le molestaban las firmitas esas, que el dibujo lo podían hacer..
Y se hizo, y estuvo varios años ahí, hasta que la pintura se fue cayendo, y se pintó en blanco encima..
Gente como esos chavales, que dijeron que si le molestaba, le pintaban en blanco y ya estaba, me parecen buenos tipos..
No como los que van, ponen.."chuken" ((es un ejemplo..)) y ale, pared hecha mierda xD..