Busco tutorial Inhibidor de frecuencia casero

1, 2, 3
Propongo seguir la discusión sobre las pintadas en este hilo y dejar al autor en paz para que encuentre sus inhibidores y pueda cometer tranquilo sus delitos.
NaNdO escribió:
Esto me recuerda al dicho ese de "el bosque es de todos, quema tu parte".

Yo el dicho ese lo había oído cambiando el bosque por el colegio/instituto/universidad.
NaNdO escribió:
Esto me recuerda al dicho ese de "el bosque es de todos, quema tu parte".

Que asco que dais.

xDDDD
Que pintar no es ningún delito, es delito porque la ley lo dice. Ahora me paso a el otro hilo xD.
Ojala te cojan y te metan un buen puro.. aparte de otra cosa
Neophyte escribió:Que pintar no es ningún delito, es delito porque la ley lo dice. Ahora me paso a el otro hilo xD.

y si pintas en casa de alguien y te revienta a ostias tampoco es ningun delito, es delito porque la ley lo dice.

en fin. si pretendes bloquear la frecuencia de unas emisoras de radio mal vas, primero tienes que saber cual es y segundo se conmutan.

aparte hay camaras y tu inhibiras la frecuencia a tu alrededor. osea, el del centro de camaras avisara al segurata y le inhibiras la frecuencia cuando este encima tuyo dandote de ostias.

estos aparatos suelen tener mucho uso en

Imagen

y similares, y cuidado que tienes que saber usarlo si es para eso.
Precisamente esta tan limpio e impulotu, por vuestras pintadas y demás.....

Yo no pinto, asi que meeeeeec.

Aqui en Gijon, el ayuntamiento promovio la pintada controlada en determinados sitios, el resultado? una ciudad con un mobiliario urbano con bastante mejor aspecto que otros sitios que da asco verlos, con pintadas vandalicas pateticas, mierda de animales y/o personas, etc.

Debido a mi amor por todo mi entorno urbano, ya que es el contexto en el que me muevo, he aprendido a diferenciar segun que cosas, me da mas asco que la mayoria de abuelitas talibanas de este hilo las pinturas vandalicas y demas escoria, pero meter todo en el mismo saco es un error.
Que pintar no es ningún delito, es delito porque la ley lo dice. Ahora me paso a el otro hilo xD

Tu lees lo que escribes? xd
Neophyte escribió:Que pintar no es ningún delito, es delito porque la ley lo dice. Ahora me paso a el otro hilo xD.

Me has recordado a Ralphie...
F. Greyback escribió:
Eso de que el metro es de todos es como lo que dijo la anormal esa de que el dinero público no era de nadie. Es como si te digo que puedoir tirando papeles, chicles y mierdas de vaca por el suelo porque no es de nadie. El metro lo pagaremos entre todos, pero no está para pintarlo, como si es un monet lo que quieres pintar. Si no te gusta la decoración actual escríbele una carta a la dirección o vota a un partido que proponga cambiarlo, mientras tanto cualquier pintada, bonita o fea, es vandalismo.

El que quiera pintar que se compre un lienzo.

+1 que al final confundimos la libertad de expresion con el libertinaje xD

Salu2

A tí no te llega suficiente oxígeno al cerebro ¿verdad?.
Igual que doy mi beneplacito a estos actos vandalicos (cada uno opina como quiere, recuerdo) te digo que usar inhibidores de frecuencia sobran, vas a pintar en el metro, se trata de eso coño, le quitas toda la "gracia", que no es el metal gear coñe xD
Cocokras escribió:

Yo no pinto, asi que meeeeeec.

Aqui en Gijon, el ayuntamiento promovio la pintada controlada en determinados sitios, el resultado? una ciudad con un mobiliario urbano con bastante mejor aspecto que otros sitios que da asco verlos, con pintadas vandalicas pateticas, mierda de animales y/o personas, etc.

Debido a mi amor por todo mi entorno urbano, ya que es el contexto en el que me muevo, he aprendido a diferenciar segun que cosas, me da mas asco que la mayoria de abuelitas talibanas de este hilo las pinturas vandalicas y demas escoria, pero meter todo en el mismo saco es un error.

Arte urbano o algo así no??, los he visto((iva pa los karts esos indoor xD)), y eso si que no me molesta, por que los hay que son preciosos, pero lo que me jode, son las tipicas firmas de "superchachiraperescuchoeminemytalyqueseyo", que lo unico que hacen es joder..

Mira, delante de mi casa, en frente jsuto, hay una pared blanca que hacía esquina, y vinieron 3 chavales, con un boceto de un dibujo, y varias mochilas con sprays, y se pusieron a pintar ((ahora no recuerdo lo que era, ya que se fue la pintura, y pintaron encima en blanco)), se asomó el dueño de esa pared, ya que era un bajo, que lo tiene comprado él, y dijo que que cojones hacian pintando eso, que no quería que lo pintasen y llenasen de mierda,que no le gustaban las firmas esas con letras horribles..bajó el paisano, y los chavales, le dijeron: "Mira, este es el dibujo que teníamos pensado hacer, lo hemos empezado un poco, pero si no quiere, le pintamos en blanco y ya está..", y el paisano dijo que eso no le molestaba, que le molestaban las firmitas esas, que el dibujo lo podían hacer..

Y se hizo, y estuvo varios años ahí, hasta que la pintura se fue cayendo, y se pintó en blanco encima..

Gente como esos chavales, que dijeron que si le molestaba, le pintaban en blanco y ya estaba, me parecen buenos tipos..
No como los que van, ponen.."chuken" ((es un ejemplo..)) y ale, pared hecha mierda xD..
Que tiene que ver el graffiti con tagear, es que algunos habláis y no tenéis ni puta idea. ¬_¬
Para mi que el que no tiene ni puta idea eres tú porque parece que no sabes leer. En este hilo se está hablando de los inhibidores, para los graffitis/tags ya hay un hilo. Si lo que buscas es reverberación vete a la sierra a pegar voces pero no ensucies más este hilo. Si no tienes nada que aportar sobre el arte de inhibir frecuencias deberías continuar en el otro hilo.
A ver si alguien te va a pintar la cara a ti. Que gracioso con lo de pintar en el metro.

Debería estar un tiempo currando allí, a ver si alguno se le quita la gracia.
F. Greyback escribió: Si no tienes nada que aportar sobre el arte de inhibir frecuencias deberías continuar en el otro hilo.

Que grande xDD

Hay una tienda en BCN en la calle Muntañer que al parecer ya los venden echo, y por eBay he visto ofertas, que llegan a superar los 300 e , inhibidores con 4 bandas de frecuencia.
A ver si alguien te va a pintar la cara a ti. Que gracioso con lo de pintar en el metro.
Debería estar un tiempo currando allí, a ver si alguno se le quita la gracia.

Oooh ein?

Para mi que el que no tiene ni puta idea eres tú porque parece que no sabes leer. En este hilo se está hablando de los inhibidores, para los graffitis/tags ya hay un hilo. Si lo que buscas es reverberación vete a la sierra a pegar voces pero no ensucies más este hilo. Si no tienes nada que aportar sobre el arte de inhibir frecuencias deberías continuar en el otro hilo.

Allí hablaremos de tu padre. [oki]
Yafray escribió:Allí hablaremos de tu padre. [oki]

Ya sabes lo que viene ahora, no?

Pues eso.
F. Greyback escribió:Ya sabes lo que viene ahora, no?

Pues eso.

Esta claro que no es mas que un niñato, dentro de lo malo es un consuelo pensar que la adolescencia es una enfermedad pasajera, aunque claro, algunos siguen siendo igual de retrasados con los años.
Pues me interesa bastante el hilo porque al lado de mi casa han puesto unas antenas de teléfono que toda mi cominidad está deseando que quiten y creo que un aparato de estos sería lo mejor para dar por culo...
JAPosti escribió:Pues me interesa bastante el hilo porque al lado de mi casa han puesto unas antenas de teléfono que toda mi cominidad está deseando que quiten y creo que un aparato de estos sería lo mejor para dar por culo...

¿Y por qué queréis que las quiten? No me vale un "porque sí", quiero algún motivo científico contrastado.
Johny27 escribió:
¿Y por qué queréis que las quiten? No me vale un "porque sí", quiero algún motivo científico contrastado.

Si es cierto que las antenas causan "daños" evidentemente un inhibidor sera
aun más dañino XD

Edit:
¿Son legales estos aparatos?
Supongo que como mínimo estarán limitados de potencia
JAPosti escribió:Pues me interesa bastante el hilo porque al lado de mi casa han puesto unas antenas de teléfono que toda mi cominidad está deseando que quiten y creo que un aparato de estos sería lo mejor para dar por culo...

No está demostrado qeu sean dañinas, y aunque lo fueran, con un inhibidor de frecuencia casero no vas a tapar la señal de una antena GSM ni metiendolo directamente a una subestación de alta tensión.

Estamos rodeados de ondas electromagnéticas, las de tus altavoces, las de la CPU, las del monitor, el plasma, el móvil, tu router wifi, el del vecino, el de la chica del quinto, los móviles de cada persona que viva en tu bloque...
Harl escribió:
Si es cierto que las antenas causan "daños" evidentemente un inhibidor sera
aun más dañino XD

Edit:
¿Son legales estos aparatos?
Supongo que como mínimo estarán limitados de potencia

Hombre, para "tapar" la señal de una antena gsm, tendrás que "hablar más fuerte que ella", por lo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Se podría hacer si en lugar de hacerlo omnidireccional, se hace muy directivo. Y en cuanto a si es legal... pues lo dudo mucho. La cosa es que alguien con ciertos conocimientos y acceso a materiales comunes (por ejemplo el magnetrón de un microondas), puede hacer mucha pupa. Aunque en ese punto ya deja de ser un inhibidor de frecuencias, y pasa a ser un arma de microondas XD

Pero vaya, que es muy absurdo lo de querer callar a una antena gsm. No usas el móvil? Si no lo usaras, no tendrías que soportar las antenas gsm. Pero luego nos quedamos sin cobertura en el campo, y todo es cagarse en las telecos :)
narko.0 escribió:
Porque no puede pintar en el metro?

Si lo hace bien queda de PM, además, se supone que es de todos, como si quiero romper la parte proporcional que me toca a base de huevazos, realmente tengo el derecho, aunque la mierda de ley esta no reconozca mis derechos a algo que yo he pagado ^^

pues no puede pintar en el metro, ni romper farolas, ni kemar contenedores... etc porque luego el estado se tiene que gastar millones de euros, en arreglar los desperfectos causados por 4 retrasados mentales, que no saben donde tienen la nariz.

ese dinero podria ir destinado a la sanidad a la vivienda o a otras cosas, y por culpa de gente como tu, todos perdemos dinero.

tu no puedes romper parte proporcional ninguna, que gilipollez. todo es de todos, y no tienes derecho a romper nada, porque eso que tu rompes tambien es mio.

ademas te recuerdo que esa mierda de ley ayuda a que vivamos todos en paz. ahh no, ke los paises donde no hay ley/estado es donde mejor estan en el mundo a que si... y te recuerdo que a parte de derechos tienes obligaciones.
narko.0 escribió:

Si lo hace bien queda de PM, además, se supone que es de todos, como si quiero romper la parte proporcional que me toca a base de huevazos, realmente tengo el derecho, aunque la mierda de ley esta no reconozca mis derechos a algo que yo he pagado ^^

vamos para enmarcar la frase.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, para "tapar" la señal de una antena gsm, tendrás que "hablar más fuerte que ella", por lo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Se podría hacer si en lugar de hacerlo omnidireccional, se hace muy directivo. Y en cuanto a si es legal... pues lo dudo mucho. La cosa es que alguien con ciertos conocimientos y acceso a materiales comunes (por ejemplo el magnetrón de un microondas), puede hacer mucha pupa. Aunque en ese punto ya deja de ser un inhibidor de frecuencias, y pasa a ser un arma de microondas XD

Pero vaya, que es muy absurdo lo de querer callar a una antena gsm. No usas el móvil? Si no lo usaras, no tendrías que soportar las antenas gsm. Pero luego nos quedamos sin cobertura en el campo, y todo es cagarse en las telecos :)

Tiene alguien por ahí el vídeo de la pistola hecha con un microondas? Da hasta miedo.
Podeis pintaros/ grafitaros esto en la cabeza:

Imagen

¿lo pillais?
gcc escribió:Tiene alguien por ahí el vídeo de la pistola hecha con un microondas? Da hasta miedo.

Imagen

o una mas actual

Imagen

X-D X-D X-D
ya que hablamos de las antenas de moviles, no entiendo por que algunos se preocupan tanto por tener una antena en el tejado de enfrente pero luego llevan un generador de ondas portátil a 5 cm de los testículos.
Tambien puedes rezar a Thor para que caiga un rayo (por lo visto meten ruido en un rango bastante amplio de frecuencias).

PD: sobre lo de pintar o dejar de pintar, habéis soltado unas cuantas perlas que dicen mucho de vosotros...
Coño, pues es una movida, pero la verdad es que para hacer un buen inhibidor habría que empezar haciendo un estudio (que supongo que alguien ya lo habrá hecho) de las bandas de frecuencia que utiliza la red GSM. POrque o generas ruido de banda ancha o ya puedes tunear para cada estación base ya que, dentro del plan de frecuencias se le asignan unas portadoras a cada estación base, y dentro de esas portadoras habrá una con uno de los slots asignado a señalización (con un canal de estos asignado a señalización creo que daba servicio a 8 canales de voz, pero hace un tiempo que estudié Coms. Móviles, asi que puede qeu no sea esto exactamente asi). El caso es que este canal de señalización puede estar en una u otra frecuencia dentro de la banda del operador dependiendo de la estación base. Como veis una movida xxDD. El tema es que el inhibidor de estar por casa ese que han puesto al principio es sintonizable luego puedes jugar y ver cuando perturbas o no. Pero no creo qeu sea montar y ya eso jode todas las comunicaciones de alrededor. Por cierto, si mal no he leido ponia de alcance 20', pero si son 20 pulgadas eso no llega una mierda. PUede que esté mal la página? o realmente es asi de malo??? 20 pulgadas son como medio metro..... no se no se
Y una conversación por el móvil equivale a 40 segundos delante del microondas viendo como se calienta la leche [sonrisa] [sonrisa]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
F. Greyback escribió:ya que hablamos de las antenas de moviles, no entiendo por que algunos se preocupan tanto por tener una antena en el tejado de enfrente pero luego llevan un generador de ondas portátil a 5 cm de los testículos.

+1

a lo mejor se piensan ke su movil funciona sin esas antenas... total, como todo va por el aire...

habría ke tirar esos satélites ke andan por el cielo ke estorban a la vista también... total, como todo va por el aire...
Ya conocemos uno de los intregantes de una de las bandas que anda entrando en chalets
zerocoon escribió:Ya conocemos uno de los intregantes de una de las bandas que anda entrando en chalets

Claro, pintar graffitis, robar casas, secuestrar y disparar a gente...lo mismo!!! :S (ya se que va con ironia xD)
Lo proximo sera un tutorial para generar un pulso electromagnetico. xD
Johny27 escribió:

Tienen fama de ser dañinas, no se si verdaderamente lo serán o no, algunos sitios dicen que sí, otros que no... Y si quiere un motivo científico contrastado buscalo en google porque las radiaciones no son mi especialidad.
Repito que lo de romper a huevazos mi parte proporcional era para aclarar que es de todos.... que os lo tomáis al pié de la letra...

Yo quiero ver el vídeo de la pistola de microhondas!
Aquí el vídeo: http://www.metacafe.com/watch/587507/microwave_technology_homemade/

Y esto me sigue recordando a una gran frase que escuché por ahí: el bosque es de todos, quema tu parte.

EDIT:
No probeis en casa, no es muy bueno para la salud jugar con un magnetron :P
gcc escribió:Aquí el vídeo: http://www.metacafe.com/watch/587507/microwave_technology_homemade/

Y esto me sigue recordando a una gran frase que escuché por ahí: el bosque es de todos, quema tu parte.

EDIT:
No probeis en casa, no es muy bueno para la salud jugar con un magnetron :P

No me puedo creer que el muy idiota se haya puesto delante para que le disparen!! Madre mía.

Los ojos por ejemplo no tienen forma de disipar el calor (es la única parte del cuerpo que no puede hacerlo), así que si te disparan durante unos segundos con eso, te puedes quedar ciego perfectamente.

Qué pocas luces, en serio.
por que no te curras un tutorial del segundo cacharrito anda?? XD
Det_W.Somerset escribió:
No me puedo creer que el muy idiota se haya puesto delante para que le disparen!! Madre mía.

Los ojos por ejemplo no tienen forma de disipar el calor (es la única parte del cuerpo que no puede hacerlo), así que si te disparan durante unos segundos con eso, te puedes quedar ciego perfectamente.

Qué pocas luces, en serio.

Hay gente pa tó, le mete en teoría 50ºC, que ya son grados. Pero pon que al chisme se le va la pinza (porque muy avanzado tecnológicamente no es, es como si me fabrico una pistola en casa XD) y te mete 200ºC [buuuaaaa]

Guiris tenían que ser. A mí me recuerdan a los Jackass xDD
Dios como se sale xDDDD [tadoramo] No corrió nada el gato... xDD
JAPosti escribió:Tienen fama de ser dañinas, no se si verdaderamente lo serán o no, algunos sitios dicen que sí, otros que no... Y si quiere un motivo científico contrastado buscalo en google porque las radiaciones no son mi especialidad.

¿No crees que deberías saber YA el motivo científico si estáis pidiendo que la quiten?

El "tienen fama de" no es motivo suficiente para que quiten la antena. Mejor deberíais informaros antes de protestar, tanto si llevais razón como si no (que es que no).
A día de hoy no hay pruebas de que sean dañinas
Claro que con los intereses que hay para que no se encuentren pruebas,
tampoco es garantía ¿no?

Pero lo importante es la clase de "pruebas" que hay en contra:

- Se busca una zona con concentración anormal de enfermedades

- Hay una antena cerca

Conclusión es la antena.

Es lo mismo que con los cables de alta tensión como hay antenas por
todas partes lo raro es que no hubiese una antena cerca.

Por la misma regla:

- Se busca una zona con concentración anormal de enfermedades

- Hay una buzón cerca

Conclusión:
Los buzones de correos son perjudiciales para la salud...

Yo no creo que las antenas sean dañinas, apuesto a que el sol por ejemplo
es mucho más peligroso.

Pero lo que me parece realmente increíble es que la gente que protesta
para que quiten las antenas, normalmente no renuncian a sus móviles ;)
volviendo al tema, crea una jaula de faraday lo suficientemente grande como para tapar toda tu ciudad y prueba.
ya puestos también podrías detonar un dispositivo nuclear. el pulso electromagnético generado freirá todo chip que encuentre en su camino. de paso también a los guardias.

ey! mira el lado positivo, podrás expresar tu arte urbano en un entorno post nuclear!!
SuperLopez escribió:volviendo al tema, crea una jaula de faraday lo suficientemente grande como para tapar toda tu ciudad y prueba.

Eso incomunicaría la ciudad pero no impediría comunicaciones internas. ¿no?

Lo de el arma para esa del microondas me temo que existe, hace poco vi
en las noticias que los EEUU lo habían desarrollado como "Arma no Letal"
para "Dispersar manifestantes" ....
De hecho alguien lo comento en este mismo foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692955
Harl escribió:
Eso incomunicaría la ciudad pero no impediría comunicaciones internas. ¿no?

Lo de el arma para esa del microondas me temo que existe, hace poco vi
en las noticias que los EEUU lo habían desarrollado como "Arma no Letal"
para "Dispersar manifestantes" ....
De hecho alguien lo comento en este mismo foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692955

A ver, no confundamos los términos; no es lo mismo ese arma que comentas que te pega un calentón que un pulso electromagnético que funde todos los dispositivos electrónicos que no estén protegidos contra él. Ese pulso de gran potencia no lo notarías.

NNEMP

http://en.wikipedia.org/wiki/Electromagnetic_pulse#Non-nuclear_electromagnetic_pulse
104 respuestas
1, 2, 3