Busco tutorial Inhibidor de frecuencia casero

1, 2, 3
Pues eso, alguien sabe como hacer un inhibidor de frecuencia casero, o sabe algún enlace?
Neophyte escribió:Pues eso, alguien sabe como hacer un inhibidor de frecuencia casero, o sabe algún enlace?

Sí. Sácale el magnetrón a un microondas que tengas por casa. Eso sí, como efectos secundarios puedes tener quemaduras diversas en ojos, cara y manos.

Ahora en serio, cualquier oscilador seleccionable a 900 / 1800 MHz con suficiente potencia es un inhibidor de frecuencia. Hace tiempo vi un tutorial para montar uno con elementos discretos comprado en una tienda de electrónica. El mayor problema creo recordar que era la batería.
El segundo enlace me vale, aunque sea en ingles te dice los materiales y eso xD, y Det_W.Somerset, si puedes explicarme que es eso de "oscilador seleccionable 900 / 1800 MHz con suficiente potencia", y donde conseguirlo te lo agradecería xD.
Por curiosidad, ¿para qué lo quieres?
Igual es por los ambientes en los que me muevo, pero siempre que alguien quería uno, era para robar un coche..
Pero un inhibidor es para hacer que no funcionen las cosas no? no es para "capturar" ninguna frecuencia
Claro, yo lo quiero para que el guarda de seguridad, mosso, urbano o lo que sea no pueda dar un aviso a los demás.
Neophyte escribió:Claro, yo lo quiero para que el guarda de seguridad, mosso, urbano o lo que sea no pueda dar un aviso a los demás.

Que piensas asaltar??
Neophyte escribió:Claro, yo lo quiero para que el guarda de seguridad, mosso, urbano o lo que sea no pueda dar un aviso a los demás.

EL SOLITARIO SE HA ESCAPADO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Socoooorrroooo que alguien lol detengaa!!
deniro_12 escribió:Socoooorrroooo que alguien lol detengaa!!

Imagen
Que no coño que no es para atracar xDD. Sigo preguntando si alguien sabe lo que es un "oscilador seleccionable 900 / 1800 MHz con suficiente potencia".
Salu2
Jack Bauer escribió:
Imagen

vaya erralol! X-D
deniro_12 escribió:
vaya erralol! X-D

¿A que es mono mi gato Emo?
Jack Bauer escribió:
¿A que es mono mi gato Emo?

mejor es el mio...
[img=Center]http://img515.imageshack.us/img515/9840/omfgcatlaptopsp3.jpg[/img]
Neophyte escribió:Sigo preguntando si alguien sabe lo que es un "oscilador seleccionable 900 / 1800 MHz con suficiente potencia"

Yo lo sé. Pero no quiero que me trinquen por cómplice.

Saludos:).
Mandamelo por mp tío xD, que no pasa nada no te van a "trincar" xD.
Jajaja que te van a trincaaar!! esto es derecho informativooo!
Ya está ya me han dicho lo que es, y donde comprarlo xD. Gracias.
la gente no pilla la ironía...
A ver he pillado la ironía de "no te lo digo...", pero saberlo seguro que lo sabes xD.
Pues no lo sabía seguro por eso no te he respondido. Pero supongo que se referirá a un aparato que emite ondas de radio, ¿es eso?

Saludos:).
Si, mas o menos es lo que me han dicho xD.
Salu2
nos podrias comentar mas o menos que genialidad se te ha ocurrido? solo por curiosidad...

Y por si sirve de ayuda, no hagas nada por que te van a pillar, al menos con lo que te crees que te va a servir y no lo va a hacer.

Y hasta que no nos digas para que lo quieres no te voy a decir por que XD
Has llegado tarde. Este se ha largado ya a hacer el inhibidor xD.
El próximo hilo: Busco tutorial para escapar de la carcel.XD
A ver, pinto un metro, y si viene un jurao me ve y si quiere dar el aviso a los demás, no lo puede dar xD, y ahora dímelo.
Sabes que bloquean frecuencias concretas no?
Y si es un walkie talkie igual lo pasas mal esperando que no den el aviso.. Porque un Walkie se puede poner en MUCHAS frecuencias..
no deveria decirtelo, pero con lo que te ha dicho det creo que solo vas a conseguir quedarte sin cobertura en el movil.
keo01 escribió:no deveria decirtelo, pero con lo que te ha dicho det creo que solo vas a conseguir quedarte sin cobertura en el movil.

Es que no ha especificado a qué quería interferir [looco] y supuse que era a móviles GSM (tonto de mí).

PD: convence al segurata que envuelva el walkie en el papel de plata del bocadillo, que así también bloqueas la frecuencia [looco]
haz lo que hacen todos

ve con 2 mas y mientras tu pintas los demas dan la cobertura. en caso de aviso sal por piernas.

saludos.
la major solucion es meter el walkie en cuestion dentrod e un saco de arena, porq con la cantidad de frecuencias q tiene deverias llebar miles de inhibidores encima :Ð
Yo quiero un inihibidor! Para hacer la puta gracia con los colegas xDD

En eBay venden por unos 200 €

Por cierto, no se puede hacer que el inhibidor bloquee un rango de frecuencias?

Los que yo he visto bloqueaban hasta 4 frecuencias a la vez, pero supongo que bloquear un rango entero no seria discabellado.
Y, no es por ser hostil, pero por qué no pintas la puta pared de tu salón?

Así además puedes ver "tu obra" siempre que quieras
No que ahí mi padre se cabrea, pero en mi cuarto si xD.
F. Greyback escribió:Y, no es por ser hostil, pero por qué no pintas la puta pared de tu salón?

Así además puedes ver "tu obra" siempre que quieras

Porque no puede pintar en el metro?

Si lo hace bien queda de PM, además, se supone que es de todos, como si quiero romper la parte proporcional que me toca a base de huevazos, realmente tengo el derecho, aunque la mierda de ley esta no reconozca mis derechos a algo que yo he pagado ^^

Por cierto, por lo menos en mi casa las paredes no son putas, en las tuyas si?

Mudate de casa, te lo van a guarrear todo.

PD: No vuelvas a utilizar la palabra "hostil" para referirte a ti mismo porfavor, me has matado, xDDD

A sido MUY friki. xDD
narko.0 escribió:

Si lo hace bien queda de PM, además, se supone que es de todos, como si quiero romper la parte proporcional que me toca a base de huevazos, realmente tengo el derecho, aunque la mierda de ley esta no reconozca mis derechos a algo que yo he pagado ^^

PD: No vuelvas a utilizar la palabra "hostil" para referirte a ti mismo porfavor, me has matado, xDDD

A sido MUY friki. xDD

+1 sobretodo con lo de la palabra hostil, yo lo digo aveces pero en coña xD.
narko.0 escribió:

A sido MUY friki. xDD

Eso de que el metro es de todos es como lo que dijo la anormal esa de que el dinero público no era de nadie. Es como si te digo que puedoir tirando papeles, chicles y mierdas de vaca por el suelo porque no es de nadie. El metro lo pagaremos entre todos, pero no está para pintarlo, como si es un monet lo que quieres pintar. Si no te gusta la decoración actual escríbele una carta a la dirección o vota a un partido que proponga cambiarlo, mientras tanto cualquier pintada, bonita o fea, es vandalismo.

El que quiera pintar que se compre un lienzo.
narko.0 escribió:

pues mas vale que tengas buena punteria, por que la "parte proporcional" que te toca debe ser mas o menos del tamaño de un sello.
Y el otro mas vale que tenga buen pulso y pinceles finos.

De verdad, pensais lo que decis antes de decirlo?
F. Greyback escribió:
Eso de que el metro es de todos es como lo que dijo la anormal esa de que el dinero público no era de nadie. Es como si te digo que puedoir tirando papeles, chicles y mierdas de vaca por el suelo porque no es de nadie. El metro lo pagaremos entre todos, pero no está para pintarlo, como si es un monet lo que quieres pintar. Si no te gusta la decoración actual escríbele una carta a la dirección o vota a un partido que proponga cambiarlo, mientras tanto cualquier pintada, bonita o fea, es vandalismo.

El que quiera pintar que se compre un lienzo.

Ya he echo eso que me propones varias veces, pero como que no sirve de mucho.

Sobre lo que dices e tirar mierda al suelo... creo que ya es incivismo, nada que ver con cuatro pintadas en el metro, ya que dichas pintadas no te molestan.

Vamos a dejar el tema, esto se está desviando por momentos :S

EDITO:

A quien ha dicho lo del sello, te estas confundiendo, he dicho lo de la parte proporcional para dar un ejemplo de que realmente el metro es de todos.
A mi todas las pintadas que veo me molestan. Algunas me parecen bonitas, pero me sigue molestando la falta de respeto que algunos demuestran hacia la propiedad pública por el simple hecho de que creen que su 16% de IVA les da derecho a ensuciar. Seguramente si algunos pintara menos todos pagaríamos menos impuestos.

No quiero dejar de decir que a los anormales esos que paran el cercanías para pintarlo y que luego tan orgullosos están de ser "antisistema" y "artistas" y mil polleces más yo los ataría en la vía a la espera del próximo tren.

PD: No he pillado lo de hostil.
Lo de hostil que ha usado esa expresión, y que es muy friky xD. Narko, tu pintas?
F. Greyback escribió:A mi todas las pintadas que veo me molestan. Algunas me parecen bonitas, pero me sigue molestando la falta de respeto que algunos demuestran hacia la propiedad pública por el simple hecho de que creen que su 16% de IVA les da derecho a ensuciar. Seguramente si algunos pintara menos todos pagaríamos menos impuestos.

No quiero dejar de decir que a los anormales esos que paran el cercanías para pintarlo y que luego tan orgullosos están de ser "antisistema" y "artistas" y mil polleces más yo los ataría en la vía a la espera del próximo tren.

PD: No he pillado lo de hostil.

Vale tio, paso de discutir más, que le vana chapar el hilo por desviar el tema, si quieres me agregas a juanikobdn@gmail.com o juaniko_bdn@hotmail.com y hablamos.
Ojala que te pillen a ver si resetamos lo publico. Miralo por este lado, no me gustan que gasten mis impuestos en limpiar lo que unos adolescentes que faltan al respeto a todos los españoles ensucian para hacer la gracia.Lo dicho pinta la pared de tu casa
Un cordial saludo
narko.0 escribió:

A sido MUY friki. xDD

Tú estás flipado y no sabes lo que dices.
Verguenza ajena.............

PD: el metro tambien es mio, y me jode que me lo redecores como a "TI" te salga de los cojones. Asi que pinta tu casa, que además en verano es la mejor epoca del año.....
Dios os libre de manchar ese sagrado lugar de pureza y limpieza escrupulosa que es el metro.
Cocokras escribió:Dios os libre de manchar ese sagrado lugar de pureza y limpieza escrupulosa que es el metro.

Precisamente esta tan limpio e impulotu, por vuestras pintadas y demás.....
narko.0 escribió:

Esto me recuerda al dicho ese de "el bosque es de todos, quema tu parte".

Que asco que dais.
104 respuestas
1, 2, 3