Busco TV Full HD - TDT HD 22-28 Pulgadas menos 250 Euros

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos me gustaria saber si hay alguna television que vaya de las 22 a las 28 pulgadas FULL HD y con TDT HD que ronde los 250 euros gracias de antemano ;D saludos.
Esta la Oki B-24-C,D o E por 199 € tanto en carrefour como en alcampo
Yo personalmente tengo una Blusens M98 24PVR que me costo 249 € en alcampo pero en pccity esta por 229 €.

De esas dos marcas y alguna otra como ansonic puedes encontrar bastantes televisiones, aunque solo te las recomiendo para la habitacion, es decir, no un uso tan intensivo como en un salon por ejemplo.

Un saludo
yo tengo la oki y por 199 €:

24"
1080p
TDT HD
2 HDMI
LED

va de fabula con ps3, 360 y wii. No puedo estar mas contento con ella. Saludos
Samsumg serie 4000 full led, full hd, por 240€, de 22".
SHARKMANIACO escribió:Samsumg serie 4000 full led, full hd, por 240€, de 22".

Donde puedo encontrarla la he buscado por varias webs y nada :S

Efestión escribió:yo tengo la oki y por 199 €:

24"
1080p
TDT HD
2 HDMI
LED

va de fabula con ps3, 360 y wii. No puedo estar mas contento con ella. Saludos

Que modelo de Oki?
OKI B24C

La tienes en Alcampo y carrefour a 199 € y se me olvidó comentar que tiene entrada de usb que reproduce divx y mkv (creo) y graba programas de tv
Efestión escribió:OKI B24C

La tienes en Alcampo y carrefour a 199 € y se me olvidó comentar que tiene entrada de usb que reproduce divx y mkv (creo) y graba programas de tv

Y tiene dos HDMI? Es que lei que solo tenia uno :S
Robertuxo escribió:

Y tiene dos HDMI? Es que lei que solo tenia uno :S

Coñe pero si hace de todo! Yo quiero una.
Tienes la Samsung P2470HD por 219 sin gastos de envio en redcoon.

Y sirve tambien como monitor de pc? es para hacer un 2x1 ...
Te comento, el tema de la oki 24, compre una el sábado y acabo de devolverla.
La tele tiene dos hdmi, el tdt cumple, la calidad de imagen es buena. El sonido deja mucho que desear, pero no fue el motivo de devolución el motivo es que conectada al pc por hdmi no acababa de ajustarla, por mas vueltas que le di.
Ahora mismo tengo el pc conectado a una lg42 lcd y ningún problema. No te asustes por la 42 que es provisional hasta que encuentre una de 24. Espero que te allá sido de ayuda.
flapy1 escribió:Te comento, el tema de la oki 24, compre una el sábado y acabo de devolverla.
La tele tiene dos hdmi, el tdt cumple, la calidad de imagen es buena. El sonido deja mucho que desear, pero no fue el motivo de devolución el motivo es que conectada al pc por hdmi no acababa de ajustarla, por mas vueltas que le di.
Ahora mismo tengo el pc conectado a una lg42 lcd y ningún problema. No te asustes por la 42 que es provisional hasta que encuentre una de 24. Espero que te allá sido de ayuda.

Y probaste a conectarla al pc con un cable normal de vga? O el hdmi fallaba con todo, pc y consolas o teles?
Es que por 200 € no veo otra mas completa... o no sabre buscar bien
Pues probé de conectar el PC por Vga y por hdmi, y la verdad que no me convencía para nada.Tambien probé la ps3 por hdmi y esta si que no tuve problema se veía de escándalo. A ver si alguien la ha probado en el pc y tiene una opinión distinta a la mia.
Te entiendo por ese precio, y a más del 20% de descuento que hacían hasta el 7 de enero, pues imagínate.
La semana pasada habia un gangazo en alcampo sevilla, samsung 2270hd a 158 euros, increilble el precio, desconozco si aun esta la oferta y es para el resto de españa tambien.
Azareus escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

y en tienda fisica? donde podria verla?
la samsung esta tiene buena pinta...la tienda es de fiar??
la cosa es que yo compre un MONITOR LG una vez...y la experiencia fue malisima...el mismo dia lo devolvi y me cogi una TV LG...la cosa es que verse..no se veia mal...pero el sonido era un horror...de eso ya hara 2 años...
han cambiado la calidad de sonido en los monitores estos??
me da miedo coger y que suene peor que una radio...
saludos
pues yo tengo la oki de 24 de alcampo y todo bien,hasta consolas clasicas como la super nintendo,la pongo en 4:3 o panoramica segun el juego y listo,con el pc por hdmi perfecto,reproductor multimedia tb,usb para ver dibujos para la niña perfecto,lo unico malo es que ami el sonido a veces parece que se va pero vuelve,pero por lo demas perfecto y por ese precio que mas quieres jeje,saludos
aLan92 está baneado por "Troll"
frigo15 escribió:
Azareus escribió:http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

y en tienda fisica? donde podria verla?

En el corte ingles de pucela la tenian expuesta.esta muy bien ese modelo.
18 respuestas