Busco un anime de mechas

pos eso, estoy buscando uno en concreto, os cuento: hace ya bastantes años, aun no me llamaba la atencion esto del manga y el anime, aun así, de vez en cuando seguia series que hechaban por la TV (Dragon Ball, Dr.Slump, Evangelion, lo tipico). El caso es que durante un tiempo tuve TV digital (eso del Quiero xDDD si, era bastante mierda, pero bueno), y una vez vi una serie sobre mechas y extraterrestres, que aunque hoy no diria que fuera una gran serie, en ese momento me encantó, y me haria ilusion volver a verla.

No la encuentro por ningun sitio, tenia un nombre en japones, el cual no recuerdo, pero si recuerdo que despues del titulo decia "El amanecer del dia del fin del mundo", y esa es la unica informacion que tengo.

Lo siento por el tocho del principio, quizas era innecesario [tomaaa]

gracias por adelantado
moli_malone está baneado por "Troll"
Mazinger Z, que no te heche para atras lo vieja que es, tiene momentos muy emocionantes, lo que pasa que de los 91 capis, 70 son de relleno...

Luego sobre todo Mazinkaiser, un remake/secuela de esta, con muy buena animacion, sobre todo la peli.

Y Gran Mazinger bueno, es la que menos me gusta, pero los capis finales y alguno tambien estan bien...

Las pelis de Grendizer, Mazinger, y demas igual.

¡Rocketto Punch!
1 respuesta