Busco un bicharraco de 55" 4K UHD ¿OLED o NanoCells? ¿Que precio compensa?

1, 2, 3
Knuckles79 escribió:Pues al final pille la QLED Q7F de 55" y... me viene chunga. Anoche la monté y a los 20 minutos empezó a parpadear la imagen y a reiniciarse, restaure, desconecte todos los HDMI... nada. Bien, es la primera vez que tengo una movida así y ando acojonado. La pillé en electroprecio, de momento he abierto una reclamación, ticket lo llaman ellos, pero claro, hasta el lunes no abren ¿alguno ha tenido experiencia en devoluciones con esta gente? En los primeros 15 dias se supone que podría devolverla tal cual ¿no? pero claro, caja abierta (para sacarla hay que "romper" una cara de la caja tal como dice la guia de instalación) plasticos de pantalla quitados... ya os digo que jamás habia comprado algo defectuoso y ando literalmente ACOJONADO. Estoy pensando en devolucion del dinero y comprarla en fisico pero la pille a un precio de escandalo, 1699€.

Yo en electroprecio compré mi antigua LG de 55" que acabo de cambiar... Tuve un problema con el 3d y vinieron a recoger la TV defectuosa y me enviaron una nueva sin sobrecoste alguno.

No creo que tengas problema alguno con ellos.
Knuckles79 escribió:@speeddemon escucharte me tranquiliza [beer]

Ya te digo que no me pusieron ningún problema...Lo normal en estos casos es que te envíen un técnico a casa, certifique que el televisor está defectuoso y se proceda al cambio, pero conmigo fue enviarles el email y enseguida me llamaron de la agencia de transporte para proceder a la recogida (antes incluso de haber leído su respuesta por mail).
@speeddemon pues espero que sea así porque la he empaquetado de nuevo. Por cierto, ¿lo tuyo fue a través de tickets o hablastes con ellos directamente? Gracias tio
Creo que fue a través de tickets, pero no te lo puedo asegurar, la tele era una lm760s y creo que fue hace unos 5 o 6 años...
Es casi imposible encontrar una LG OLED 55 B6V.

¿Que tal el modelo C7V?

He visto que tiene más espectro de colores que el B7V. ¿De sonido anda bien?

Tengo pensado pillar una barrita de sonido, pero si el sonido es "decente" aguanto para ahorrar un pelín más y pillar una barra más pepina.

¿Como lo veis?
xDarkPeTruSx escribió:Es casi imposible encontrar una LG OLED 55 B6V.

¿Que tal el modelo C7V?

Tengo pensado pillar una barrita de sonido, pero si el sonido es "decente" aguanto para ahorrar un pelín más y pillar una barra más pepina.

¿Como lo veis?

La 55B6 la tenían el sábado en el carrefur de Barnasud. 1999€. No se si habrá stock o solo la expuesta pero allí estaba.
Makyx escribió: La 55B6 la tenían el sábado en el carrefur de Barnasud. 1999€. No se si habrá stock o solo la expuesta pero allí estaba.

La 55C7 me cuesta 2000 y poco en el Corte ingles. Por eso lo digo.

Estuve en el Barnasud y precisamente la vi y... vamos... por ese precio no veo que merezca la pena. Antes estaba a 1700-1800€.

Si compro ya la 55C7, antes del 31 de octubre, me devuelven 200€ de LG, osea, queda por 1800€.
xDarkPeTruSx escribió:Es casi imposible encontrar una LG OLED 55 B6V.

¿Que tal el modelo C7V?

¿Como lo veis?

Te recomendaría que en lugar de una barra de sonido, compres un receptor A/V y montes un 2.0 o un 3.1. Yo monté un 3.1 hace un año y no hay color. Yo también estoy pendiente de la C7, pero el piso no me lo dan hasta el mes que viene, así que no puedo usar la oferta del cashback. Espero que para el blackfriday haya alguna oferta guapa.

PD: Cuando me dejen pongo los traseros, pero eso va a estar complicado...

Salu2
txape escribió:Te recomendaría que en lugar de una barra de sonido, compres un receptor A/V y montes un 2.0 o un 3.1. Yo monté un 3.1 hace un año y no hay color. Yo también estoy pendiente de la C7, pero el piso no me lo dan hasta el mes que viene, así que no puedo usar la oferta del cashback. Espero que para el blackfriday haya alguna oferta guapa.

Salu2

Hombre, yo hablo de la barra de sonido en plan SJ8 o similar.
xDarkPeTruSx escribió:
txape escribió:Te recomendaría que en lugar de una barra de sonido, compres un receptor A/V y montes un 2.0 o un 3.1. Yo monté un 3.1 hace un año y no hay color. Yo también estoy pendiente de la C7, pero el piso no me lo dan hasta el mes que viene, así que no puedo usar la oferta del cashback. Espero que para el blackfriday haya alguna oferta guapa.

Salu2

Hombre, yo hablo de la barra de sonido en plan SJ8 o similar.

Aún así no hay color. Yo vengo una barra de sonido Samsung de 300 y pico pavos, y no hay comparación posible. Con un 3.1 ya te va a sonar mejor que con una barra "emulando" altavoces. En total me salió por unos 700 u 800 euros. Te lo digo porque como dices que eres muy cinéfilo. Yo era de tu misma opinión con respecto a las barras de sonido, pensaba que me bastaba y me sobraba, hasta que me monté el equipo y cambié de opinión totalmente (gracias al asesoramiento que me dieron en éste foro y en el de los dvd). Es algo que se ve mucho, normalmente la gente le da mucha importancia a la tv y la imagen, y mucha menos al sonido, y el sonido te cambia totalmente la forma de inmersión en una película.
Esa es mi humilde opinión, que espero que te sirva de ayuda.

Salu2
txape escribió:Aún así no hay color. Yo vengo una barra de sonido Samsung de 300 y pico pavos, y no hay comparación posible. Con un 3.1 ya te va a sonar mejor que con una barra "emulando" altavoces. En total me salió por unos 700 u 800 euros. Te lo digo porque como dices que eres muy cinéfilo. Yo era de tu misma opinión con respecto a las barras de sonido, pensaba que me bastaba y me sobraba, hasta que me monté el equipo y cambié de opinión totalmente (gracias al asesoramiento que me dieron en éste foro y en el de los dvd). Es algo que se ve mucho, normalmente la gente le da mucha importancia a la tv y la imagen, y mucha menos al sonido, y el sonido te cambia totalmente la forma de inmersión en una película.
Esa es mi humilde opinión, que espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Hombre, es que la cosa era gastarse unos 200-300€. Para 800€ de un 3.1, esta la SJ9 que es Dolby Atmos.
La tiene un colega y es una puñetera pasada.

En cualquier caso, en la otra casa dejo un home cinema completo, 5.1, marca Yamaha que es la ostia, que me costó también 800€ en su día con una oferta del ECI, pero lo que precisamente quiero evitar es tener mucho cacharro en medio.

Quería algo minimalista y la barra de sonido me parecía una buena idea.
Muy buenas aprovecho el hilo para hacer unas preguntitas, para un amigo que quiere una tv de 55". Tiene pensado pillarse la E7. Es mejor esta que la C7 y la B7? y en cuanto a nomenclaturas la B7 es mejor que la C7?

gracias de antemano.
litos001 escribió:Muy buenas aprovecho el hilo para hacer unas preguntitas, para un amigo que quiere una tv de 55". Tiene pensado pillarse la E7. Es mejor esta que la C7 y la B7? y en cuanto a nomenclaturas la B7 es mejor que la C7?

gracias de antemano.

El panel base es el mismo en las OLED de LG, lo que cambia es más la estética que otra cosa, donde la B7 es un tono más "base" , en la C7 ya se empieza a notar cierta calidad como un bisel de aluminio junto con el soporte que le da un aspecto más elegante. Con la E7 ganas sobretodo en audio porque tiene un diseño más esbelto y hace un conjunto audio-visual muy atractivo algo así como le llaman Picture-on-Glass con la barra de sonido integrada como de stand.
SCEI escribió:
litos001 escribió:Muy buenas aprovecho el hilo para hacer unas preguntitas, para un amigo que quiere una tv de 55". Tiene pensado pillarse la E7. Es mejor esta que la C7 y la B7? y en cuanto a nomenclaturas la B7 es mejor que la C7?

gracias de antemano.

El panel base es el mismo en las OLED de LG, lo que cambia es más la estética que otra cosa, donde la B7 es un tono más "base" , en la C7 ya se empieza a notar cierta calidad como un bisel de aluminio junto con el soporte que le da un aspecto más elegante. Con la E7 ganas sobretodo en audio porque tiene un diseño más esbelto y hace un conjunto audio-visual muy atractivo algo así como le llaman Picture-on-Glass con la barra de sonido integrada como de stand.

Mil gracias!!, vamos que en calidad van a ofrecer lo mismo unas y otras. Entonces le diré lo que me has comentado y que tire por la E7 que es la que quiere por el diseño y la barra de sonido, que ahora hay una buena promoción en ECI.
aprovecho el hilo que hablais de teles y barras de sonido jejejejej

Me acabo de pillar una LG 55SJ800v en OFERTA... y quiero una barra de sonido... de estas 3 cual me recomendais?
LG SJ4
LG SJ4R
LG SH5

la idea es gastarme unos 200€

GRACIAS
Buenas.
Me he leído bastantes páginas de este post y la verdad es que no sé por qué decidirme.
Mi idea es uso exclusivo para jugar play4.
Las pulgadas 55 o 65.
Veo que Sony 9005 es buena opción por calidad precio.
También que las oled son buenas, las mejores pero parece que en condiciones de poca luz.
No voy a dar uso de 3D, ni de smarthtv. Sólo exclusivo para juego de consola.

Mi pregunta para los cracks es si hay tv con hdr y tiempo de respuesta bajo y calidad de imagen alta que esté bien de precio. De forma esporádica veré fútbol y alguna película en micro HD.

Ya me decís.
fanpros escribió:Buenas.
Me he leído bastantes páginas de este post y la verdad es que no sé por qué decidirme.
Las pulgadas 55 o 65.
También que las oled son buenas, las mejores pero parece que en condiciones de poca luz.

Mi pregunta para los cracks es si hay tv con hdr y tiempo de respuesta bajo y calidad de imagen alta que esté bien de precio. De forma esporádica veré fútbol y alguna película en micro HD.

Ya me decís.

Las OLED de LG son las mejores en ese campo para tener la respuesta más baja en juegos(<20 ms) y un tiempo de respuesta de transición de píxel de 0,001 ms, por tanto es de lo mejorcito tanto para jugar a 1080p como a UHD 4K HDR.

La Sony que comentas juega en otra liga, pero en calidad-precio es buena y un modelo a tener en cuenta si no quieres gastar mucho aunque anda sobre los 32 ms.

Sobre la luz OLED, para nada es realmente así, tienen la suficiente luz incluso para condiciones de día con luz natural/artificial y mucho más que cualquier LCD/LED de antes, así que de luz tiene de sobra, pero eso si, en escenas nocturnas o complicadas, lo agradecerás el mejor control de estas.

Ahora bien, para jugar de forma empedernida digamos, las OLED pueden sufrir retenciones i/o quemados, así que si es para darle mucho tute a ello, mejor escoge la Sony XE9005. Todo se trata al final de usar un poco el sentido común y no pasar muchas horas delante de algo que unos marcadores fijos puedan quedarse con el tiempo en el sitio, que no obstante hace un ciclo interno para eliminar las posibles retenciones y al mismo tiempo mejora la estabilidad del panel.
También hay que decir que las OLED de 65" ya se van bastante de precio, pero aunque hay ofertas buenas ahora tipo la 65C7v que con la promoción se te descontarian 400€ y de regalo una barra de sonido, que por ejemplo, aquí se queda a un precio interesante: https://www.electronicavicente.com/Fich ... 26585.html
SCEI escribió:
fanpros escribió:Buenas.
Las pulgadas 55 o 65.

Ya me decís.

Las OLED de LG son las mejores en ese campo para tener la respuesta más baja en juegos(<20 ms) y un tiempo de respuesta de transición de píxel de 0,001 ms, por tanto es de lo mejorcito tanto para jugar a 1080p como a UHD 4K HDR.

La Sony que comentas juega en otra liga, pero en calidad-precio es buena y un modelo a tener en cuenta si no quieres gastar mucho aunque anda sobre los 32 ms.

Sobre la luz OLED, para nada es realmente así, tienen la suficiente luz incluso para condiciones de día con luz natural/artificial y mucho más que cualquier LCD/LED de antes, así que de luz tiene de sobra, pero eso si, en escenas nocturnas o complicadas, lo agradecerás el mejor control de estas.

Ahora bien, para jugar de forma empedernida digamos, las OLED pueden sufrir retenciones i/o quemados, así que si es para darle mucho tute a ello, mejor escoge la Sony XE9005. Todo se trata al final de usar un poco el sentido común y no pasar muchas horas delante de algo que unos marcadores fijos puedan quedarse con el tiempo en el sitio, que no obstante hace un ciclo interno para eliminar las posibles retenciones y al mismo tiempo mejora la estabilidad del panel.
También hay que decir que las OLED de 65" ya se van bastante de precio, pero aunque hay ofertas buenas ahora tipo la 65C7v que con la promoción se te descontarian 400€ y de regalo una barra de sonido, que por ejemplo, aquí se queda a un precio interesante: https://www.electronicavicente.com/Fich ... 26585.html

Ok.
Como dices las oled se van muy de precio.
Y la Sony 9005 comentas que juega en otra liga. Haciendo un símil futbolero, el Madrid o Barcelona sería Oled y la Sony? Estaría en descenso, media tabla, o para entrar entre los 6 primeros? Y alguna tv similar a la 9005, que tenga similar características y precio?
Es que veo que aunque esté de oferta es mucha tela la oled. Que por cierto, creo fuiste tú, dijiste que la C6V y la C7V y otra más tiene misma calidad de panel y diferencia es material.
Ya me dices, sobre todo lo de las ligas ;;) P.d. las QLED de Samsung merecen la pena frente a la Sony y oled?
@fanpros quizás te sirva este ranking de las mejores teles para jugar. Ten en cuenta que algunas no se comercializan en europa, como las vizio o la TCL P607:

http://www.rtings.com/tv/reviews/best/b ... deo-gaming
datar escribió:@fanpros quizás te sirva este ranking de las mejores teles para jugar. Ten en cuenta que algunas no se comercializan en europa, como las vizio o la TCL P607:

Gracias.
Hablan de oled C7V.
Vuelvo a lo que dije anteriormente esa C7V en qué mejoró su panel respecto a la B6 y C6. Hay otras oled con igual panel pero con acabados peores y por tanto menor precio?
O es cuadratura del círculo...
fanpros escribió:
datar escribió:@fanpros quizás te sirva este ranking de las mejores teles para jugar. Ten en cuenta que algunas no se comercializan en europa, como las vizio o la TCL P607:

Gracias.
Hablan de oled C7V.
Vuelvo a lo que dije anteriormente esa C7V en qué mejoró su panel respecto a la B6 y C6. Hay otras oled con igual panel pero con acabados peores y por tanto menor precio?

En las preguntas y respuestas de la c7
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c7-oled

...puedes encontrar esto:

I recently bought the B6P, would you say the 7 line is enough of an upgrade to return my B6P for say the C7P? I mainly use my B6P for movies and games (PS4 Pro).

The difference between them is very minor and we feel is not worth the price difference. If you are happy with your B6 and don't have any problem with it, save yourself some trouble and keep the B6.

Vamos, que las diferencias respecto al modelo del año pasado son mínimas (algo más de brillo, un rango algo mayor de colores, mejoras en la protección contra las retenciones, ...poca cosa). Respecto a los otros modelos de lg B7/E7 etc... El panel es el mismo en todos los modelos.
fanpros escribió:

Gracias.
Hablan de oled C7V.

De la serie 7 a la 6 lo que más ganas es poder jugar a 120hz en 1080p, esa es la mayor diferencía, el resto de mejoras son minimas y no justifican un modelo sobre el otro.

Oleds más baratas no encontraras a 4K.
120 hz solo es en pc verdad???
Me uno al hilo chicos. Quiero jubilar mi 42pz800, plasma, y no se si gastarme la pasta y tirar a por un oled, 55c7v, 55ex950... sobre 2000 o tirar a por el buen led 55xe9005, unos 1300.
Me come la duda.
Darnie escribió:Me uno al hilo chicos. Quiero jubilar mi 42pz800, plasma, y no se si gastarme la pasta y tirar a por un oled, 55c7v, 55ex950... sobre 2000 o tirar a por el buen led 55xe9005, unos 1300.
Me come la duda.

Si puedes ir a por la OLED es lo mejor que hay ahora, y un buen sustituto de tu anterior Plasma, en calidad de imagen son muy similares todas las OLED de 2017, tanto la C7, EZ950 o la Philips POS9002.

El color en las Panasonic son muy buenos pero adolece de problemas con el movimiento de la imagen (supuestamente deberían corregirlo con una actualización, pero a saber cuándo) y que no es compatible con Dolby Vision.

La C7v en general gana muchos puntos al ser compatible con distintos sistemas de imagen HDR así como la promoción que tiene ahora del cashback junto con la barra de sonido que la puedes vender, se puede quedar a buen precio, además de buena respuesta para juegos.
SCEI escribió:
Darnie escribió:Me uno al hilo chicos. Quiero jubilar mi 42pz800, plasma, y no se si gastarme la pasta y tirar a por un oled, 55c7v, 55ex950... sobre 2000 o tirar a por el buen led 55xe9005, unos 1300.
Me come la duda.

Si puedes ir a por la OLED es lo mejor que hay ahora, y un buen sustituto de tu anterior Plasma, en calidad de imagen son muy similares todas las OLED de 2017, tanto la C7, EZ950 o la Philips POS9002.

El color en las Panasonic son muy buenos pero adolece de problemas con el movimiento de la imagen (supuestamente deberían corregirlo con una actualización, pero a saber cuándo) y que no es compatible con Dolby Vision.

La C7v en general gana muchos puntos al ser compatible con distintos sistemas de imagen HDR así como la promoción que tiene ahora del cashback junto con la barra de sonido que la puedes vender, se puede quedar a buen precio, además de buena respuesta para juegos.

Hola tod@s!

Que es eso de la barra de sonido que dices con la LG V7C? A parte del cashback te dan una barra de sonido?

EDITO
Ok se refiere al modelo de 65"
Mil perdones.

Salu2
SCEI escribió:La C7v en general gana muchos puntos al ser compatible con distintos sistemas de imagen HDR así como la promoción que tiene ahora del cashback junto con la barra de sonido que la puedes vender, se puede quedar a buen precio, además de buena respuesta para juegos.

Es la principal ventaja sobre otros modelos/marcas.

Yo voy a tirar a por esa en cuanto metan una buena oferta. La he tenido delante varias veces con la tentación de llevarmela puesta, pero ya que puedo esperar, lo haré y por el mismo precio (unos 2K) me puedo traer la tele y la barra de sonido de 200-300€
Makyx escribió:120 hz solo es en pc verdad???

Sip, solo pc.

@xDarkPeTruSx Yo estuve mirando la semana pasada y las vi a 1800€ la b7 me extraño que bajaran tanto, sumado los 200€ de cashback se queda en muy buen precio tb la c7, a ver si se dan vidilla con el hdmi 2.1 que se me esta haciendo larga la espera xD
A mi me está tentando la C7V, si hay alguna buena oferta en el Black Friday puede ser que caiga, pero vamos, dudo que pongan alguna oferta interesante.
zeoroh escribió:A mi me está tentando la C7V, si hay alguna buena oferta en el Black Friday puede ser que caiga, pero vamos, dudo que pongan alguna oferta interesante.

Yo espero eso también y creo que caerá oferta buena, porque hay que liquidar los modelos de este año para poder vender los de 2018 que saldrán en nada.
131 respuestas
1, 2, 3