SCEI escribió:fanpros escribió:Buenas.
Me he leído bastantes páginas de este post y la verdad es que no sé por qué decidirme.
Mi idea es uso exclusivo para jugar play4.
Las pulgadas 55 o 65.
Veo que Sony 9005 es buena opción por calidad precio.
También que las oled son buenas, las mejores pero parece que en condiciones de poca luz.
No voy a dar uso de 3D, ni de smarthtv. Sólo exclusivo para juego de consola.
Mi pregunta para los cracks es si hay tv con hdr y tiempo de respuesta bajo y calidad de imagen alta que esté bien de precio. De forma esporádica veré fútbol y alguna película en micro HD.
Ya me decís.
Las OLED de LG son las mejores en ese campo para tener la respuesta más baja en juegos(<20 ms) y un tiempo de respuesta de transición de píxel de 0,001 ms, por tanto es de lo mejorcito tanto para jugar a 1080p como a UHD 4K HDR.
La Sony que comentas juega en otra liga, pero en calidad-precio es buena y un modelo a tener en cuenta si no quieres gastar mucho aunque anda sobre los 32 ms.
Sobre la luz OLED, para nada es realmente así, tienen la suficiente luz incluso para condiciones de día con luz natural/artificial y mucho más que cualquier LCD/LED de antes, así que de luz tiene de sobra, pero eso si, en escenas nocturnas o complicadas, lo agradecerás el mejor control de estas.
Ahora bien, para jugar de forma empedernida digamos, las OLED pueden sufrir retenciones i/o quemados, así que si es para darle mucho tute a ello, mejor escoge la Sony XE9005. Todo se trata al final de usar un poco el sentido común y no pasar muchas horas delante de algo que unos marcadores fijos puedan quedarse con el tiempo en el sitio, que no obstante hace un ciclo interno para eliminar las posibles retenciones y al mismo tiempo mejora la estabilidad del panel.
También hay que decir que las OLED de 65" ya se van bastante de precio, pero aunque hay ofertas buenas ahora tipo la 65C7v que con la promoción se te descontarian 400€ y de regalo una barra de sonido, que por ejemplo, aquí se queda a un precio interesante:
https://www.electronicavicente.com/Fich ... 26585.html