Busco un bicharraco de 55" 4K UHD ¿OLED o NanoCells? ¿Que precio compensa?

1, 2, 3
Nuevo Nuevo EDIT:

Alerta:

¿Y si en vez de una OLED pillo una QLED/NanoCells?

Concretamente he visto este modelo LG con NanoCells (QLED) 60" SJ850V. Me sale por unos 1750€ aproximadamente.

El SJ850V he visto que tiene mejor sistema de sonido que el SJ810V, pero no se si compensa mejor tirar a por la SJ810V, que me sale a 1600€ y pillar un sistema de sonido a parte.

Una barra de estas de sonido que te hace un poco el efecto de 5.1. No voy a poner 5 altavoces más el subwofer, eso lo tengo claro y tampoco quiero un sonido Dolby Atmos de la ostia, porque con que se escuche "Bien" me sobra.

He visto que las barras de 200€ tienen Dolby Digital y son 2.1

¿Como esta la cosa?

Nuevo EDIT:

Alerta:

Tengo una duda que me ha surgido. El tema de el 3D (pasivo o activo) ha desaparecido ya, ¿No?

Es decir, si me pillo la OLED 55B7 por ejemplo, no va a tener 3D ni de puñetera coña ¿No?

Es más por saber, porque no es que me importe tanto como para no comprar la tele, pero es una cosa que si la tienes pues te hacer gracia ponerla de vez en cuando...

POST ORIGINAL:
Muy buenas compis.

Me doy por vencido. He mirado durante varias semanas el tema de las teles y cada vez estoy con más y más dudas.

Busco un cacharro grande, 65 Pulgadas es lo que tengo en mente (tengo espacio en el salón, de sobras)

Lo que en un punto, llegue a pensar que era mejor pillar una de 55" OLED, casi por el precio de una 65" LED

Estamos hablado de que tengo un presupuesto aproximado de unos 1800€, entonces, vi una LG OLED en el carrefour que era más o menos ese precio.

Pero claro, también veo unas LG de 65" 4K UHD por unos precios inferiores y con una calidad tremenda...

La quiero principalmente para películas, series y documentales. Vamos, que va a estar más tiempo en Netflix que otra cosa.

De forma ocasional, conectar el PC y meter unos vicios. Algo de TDT también veré, pero esto será menos incluso que conectar el PC.

He visto mucha gente exagerando de que en las OLED se quedan marcas de los logos y demás cuando están más de 1 hora con la imagen fija.

¿Esto es así?

Yo quiero un panel bueno, que me dure como mínimo unos 5 años y si dura más, pues genial.
La tele la voy a usar muchísimo, porque soy cinéfilo a saco y veo muchas series y documentales.
Pa que engañarnos, las funciones online de la tele también me molan muchísimo. Youtube es algo que tiene que funcionar como dios en la tele.

La marca en general, me la trae al pairo. Quiero un panel de calidad, con buenas funciones online y que dure.

No es que tenga un gran conocimiento de teles, sé lo justo para pasar el día, como se suele decir.

Principalmente veo que tienen que tener HDR de 10bits o Dolby Vision. Busco eso a grandes rasgos, pero tampoco es que yo sea un sibarita. Me gusta mucho ver cine, pero que actualmente veo peliculas en 1080p sin HDR ni nada, en un panel LG de 47" que data del 2012.

Claro, ya veo que, tanto para lo que es Netflix (funciona como el puñetero ojete netflix en mi tele actual), Youtube ya no va, y demás chuminadas nuevas que han salido y no tengo....

Pues se me queda corta la tele. Ya ha cumplido su ciclo mínimo de 5 años.

Claro, en ese caso, no se si conviene más una LG 55SJ800V antes que cualquiera de 65".

A ver, de distancia tengo unos 2 metros aproximadamente. Igual soy un kamikaze buscando una 65". Esa también es una idea que me aterra bastante. Pillar una 65" y que luego ese bicharraco del demonio se me haga enorme e incómoda.

Por eso prefiero la opinión de gente más experimentada. Yo, esto de buscar tele lo hago por quinquenios y la última vez tampoco es que hubiera una oferta de tecnologías enorme; era pillar 1080p real (ojo con el timo del HD Ready
[carcajad] ) y poco más, que la tele tuviera el internete y demases parafernalias. [qmparto]

Pero ahora con lo del HDR, que si el HDR malo, el bueno, el 4K que no es 4K, que si los nits, los hercios.

Coño! Mira que soy programador, pero ya tanta pollería me marea. [carcajad]

Lo dicho compadres.

Yo voy a seguir mirando, porque seguramente ya la compraré en septiembre-octubre cuando pille alguna oferta, pero más o menos una orientación en cuanto a modelos, características o que serie de televisores (Serie 7, Serieo 8, por ejemplo) debería tener en mente.

Gracias de antebrazo.

PD: Netflix aprovecha el tema del Dolby/HDR? He leído en la web que sí, pero claro... También pone en los paquetes de comida que no lleva gluten y detrás pone que lleva trazas....

EDIT:

El modelo de LG OLED55B6V como lo veis? Esta tiene de todo en principio, no?

He visto sitios que lo vendían a 1700-1800€ pero ahora esta como agotado...
¿Tiene que venir una gama nueva en breve o que pasa con este modelo?
Qled de 65 pulgadas de samsung :)
A ver lo primero las Lg de 65 que comentas baratas y que se ven muy bien yo las descartaria, son paneles ips que en el centro comercial dan el pego pero en una habitacion con la sala a oscuras tienen unos niveles de negro bastante malos, si te decides por un Led que sea VA, lo primero el tamaño, una tele de 65" a 2 metros esta muy bien si es para ver Bluray y 4k, a nada que veas Tdt, o pelis a 720p, incluso netflix tambien me parece muy cerca es posible que merme la calidad de imagen, creo que en tu caso 55" es lo correcto, las teles en los centro comerciales parecen mas pequeñas pero las metes en casa y se ven mas tochas, para lo que sueles ver la mejor calidad te la va a dar la oled y esa B6 que has puesto esta muy bien, ahora mismo la tienes en oferta en el corte ingles por 1600 euros, acaba hoy la oferta, lo de las retenciones con un poco de cuidado no hay problema, si quieres echar un ojo a un Led que tambien esta muy bien calidad/precio es el Sony XE9005 algo mas economico y aunque sea Led tiene unos negros muy buenos al ser VA, eso si tienes que verlo bastante centrado, si lo ves un poco de lado pierde esos negros, el XE9005 va a ser un top ventas para este 2017 pero si das el paso a Oled creo que acabarás algo mas satisfecho sobretodo si es una habitacion poco luminosa, si te gusta estar con ventanas abiertas tira para el sony, cada uno tiene sus pros y contras. Sobre el B6 lo estan descatalogando pero sigue siendo un referente, el nuevo modelo es el B7 o el C7V tiene alguna pequeña mejora pero no muy superior.
@xDarkPeTruSx Oled y no mires atras, le da sopas con ondas a cualquier otra tecnologia, lo de las retenciones es una tonteria creeme y te lo digo yo que la uso para jugar con el pc y la ps4.
desconozco como andarán de input lag las oled de este año pero las del año pasado no eran muy buenas, si le das uso para juegos .

el año pasado pille la UE65KS9500 de samsung y estoy super contento, en principio fui a por una oled pero viendo analisis y demas opte por este modelo por el tema del input lag.
ram escribió:desconozco como andarán de input lag las oled de este año pero las del año pasado no eran muy buenas, si le das uso para juegos .

el año pasado pille la UE65KS9500 de samsung y estoy super contento, en principio fui a por una oled pero viendo analisis y demas opte por este modelo por el tema del input lag.

Sobre 28 ms tanto en 1080p como en 4k UHD HDR no te parece bueno? y eso unido a la respuesta tan rápida del píxel, mucho mejor que muchas LCD/LED que hay cierto desenfoque.
ionesteraX escribió:@xDarkPeTruSx Oled y no mires atras, le da sopas con ondas a cualquier otra tecnologia, lo de las retenciones es una tonteria creeme y te lo digo yo que la uso para jugar con el pc y la ps4.

Pues eso ayuda, la verdad.

ram escribió:desconozco como andarán de input lag las oled de este año pero las del año pasado no eran muy buenas, si le das uso para juegos .

Ese modelo esta muy bien, pero se pasa del presupuesto ampliamente.
Yo cuento que me durará unos 5 años y como máximo gastaré 2000€.

Ese modelo veo que cuesta hasta 3000€ y, sinceramente, no me sale a cuenta. Prefiero pagar 1500-1600€ y que me dure 3 años, a pagar 3000 y que dure 6 años, porque seguramente en 3 años pillas una tele mejor por 1500€

Esto funciona así. Por eso, algo comedido, que lo alargaré hasta los 5 años y probablemente la tecnologia que más pegará será OLED.... vamos creo yo...

Pensandolo bien, si pillo una OLED no estaré tan atrasado tecnológicamente en 3-4 años.

SCEI escribió:Sobre 28 ms tanto en 1080p como en 4k UHD HDR no te parece bueno? y eso unido a la respuesta tan rápida del píxel, mucho mejor que muchas LCD/LED que hay cierto desenfoque.

Joder, pues esta muy bien 28ms. Yo me hacía a la idea ya de como mínimo 50ms

Esta claro que lo notaré en ciertos juegos, como el Rocket League y demás, pero principalmente voy a jugar en la tele, con mi parienta, a juegos que tengan algo de historia, no competitivos.

Estamos hablando de Assassins Creed, Far Cry, Watch Dogs, Tomb Raider..... En fin, ese tipo de juegos que, sinceramente, me la trae al pairo siquiera que funcionen a 60FPS estables porque me interesa más la historia que otra cosa.....

No viene al caso, pero, Outlast 2 tiene HDR?? [sati] [sati] [sati] [666]

Izotz escribió:A ver lo primero las Lg de 65 que comentas baratas y que se ven muy bien yo las descartaria, son paneles ips que en el centro comercial dan el pego pero en una habitacion con la sala a oscuras tienen unos niveles de negro bastante malos, si te decides por un Led que sea VA, lo primero el tamaño, una tele de 65" a 2 metros esta muy bien si es para ver Bluray y 4k, a nada que veas Tdt, o pelis a 720p, incluso netflix tambien me parece muy cerca es posible que merme la calidad de imagen, creo que en tu caso 55" es lo correcto, las teles en los centro comerciales parecen mas pequeñas pero las metes en casa y se ven mas tochas, para lo que sueles ver la mejor calidad te la va a dar la oled y esa B6 que has puesto esta muy bien, ahora mismo la tienes en oferta en el corte ingles por 1600 euros, acaba hoy la oferta, lo de las retenciones con un poco de cuidado no hay problema, si quieres echar un ojo a un Led que tambien esta muy bien calidad/precio es el Sony XE9005 algo mas economico y aunque sea Led tiene unos negros muy buenos al ser VA, eso si tienes que verlo bastante centrado, si lo ves un poco de lado pierde esos negros, el XE9005 va a ser un top ventas para este 2017 pero si das el paso a Oled creo que acabarás algo mas satisfecho sobretodo si es una habitacion poco luminosa, si te gusta estar con ventanas abiertas tira para el sony, cada uno tiene sus pros y contras. Sobre el B6 lo estan descatalogando pero sigue siendo un referente, el nuevo modelo es el B7 o el C7V tiene alguna pequeña mejora pero no muy superior.

Me estáis convenciendo.

Creo que esta claro que 55", porque me da miedo que se vea monstruoso una vez dentro de casa. Y claro... 65" perderá mucho en pelis más antiguas que no tienen tanta calidad de imagen...

Además, como dices, Netflix no tiene aún todo en 4K, hay cosas que son FHD y no es la misma calidad que una película física.
Si puedes hacerte con una B/C7 de este año en 65"........(tienes que soltar un poco mas de dinero) pero para jugar (21ms!!) y para peliculas y cine, creo que no encontraras nada mejor.........y una vez que la tengas en casa y la pruebes con juegos , pelis etc, vendras a este hilo a darnos las gracias jajajaja, me juego una cena [beer]

EDITO: tambien es buenisima opcion la 65E6v del año pasado, (yo la he tenido 9 meses hasta que la cambie por la 65G7v) son 34ms de lag y te seguro que he jugado de todo online (halo, gears, the division etc) y ningun problema

EDITO: si no quieres oled y quieres led.....yo solo me plantearia la sony zd9 y la panasonic dx900........aunque la xe9305 esta muy muy bien tambien
leonigsxr1000 escribió:Si puedes hacerte con una B/C7 de este año en 65"........(tienes que soltar un poco mas de dinero) pero para jugar (21ms!!) y para peliculas y cine, creo que no encontraras nada mejor.........y una vez que la tengas en casa y la pruebes con juegos , pelis etc, vendras a este hilo a darnos las gracias jajajaja, me juego una cena [beer]

EDITO: tambien es buenisima opcion la 65E6v del año pasado, (yo la he tenido 9 meses hasta que la cambie por la 65G7v) son 34ms de lag y te seguro que he jugado de todo online (halo, gears, the division etc) y ningun problema

EDITO: si no quieres oled y quieres led.....yo solo me plantearia la sony zd9 y la panasonic dx900........aunque la xe9305 esta muy muy bien tambien

Uff. Un poco más de pasta dice ¡El doble! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con 55" estoy conforme, pasando de una 47" que actualmente esta a 3 metros y algo, pero en breve me voy a mudar y se quedará a 2 metros o un pelín menos en el nuevo salón.

La de 47" ya la veo bastante bien para la distancia a la que estoy, así que la de 55" a menos distancia, para mi ya es un pasote.

Además, tampoco paso tanto tiempo viendo la tele como para gastarme tanto dinero.

Eso si, el frigorífico si que me lo voy a pillar super tocho, un frigorifico americano de dos puertas con instalación de agua que ya tengo mirado, para sacarme los cubitos y el agüita fresquita, porque con este calor el año que viene voy a necesitar mucho hielo para ponerlo en la cama y poder dormir por la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: lo pongo también en el primer post.

Tengo una duda que me ha surgido. El tema de el 3D (pasivo o activo) ha desaparecido ya, ¿No?

Es decir, si me pillo la OLED 55B7 por ejemplo, no va a tener 3D ni de puñetera coña ¿No?

Es más por saber, porque no es que me importe tanto como para no comprar la tele, pero es una cosa que si la tienes pues te hacer gracia ponerla de vez en cuando...
Mi hermano se pillo esa OLED de 2500€ y le duró en casa 1 semana, del tirón fue al corte a cambiarla por una QLED del mismo precio y ahora si que está contento, la OLED la veíamos oscura.
Solo puedo decirte que la OLED se ve escandalosamente bien, tiene unos colores y una luminosidad que te deja con los ojos brillantes y ya no hablamos del movimiento de la imagen que era espectacular.
Hablamos de contenido a 4K de YouTube, no me imagino como se tiene que ver con 4k sin comprimir.
Saludos.
Yo hace poco pillé aqui en el foro una OLED de 55" de LG y se ve estupendamente. Cuesta un poco acostumbrarse al principio, y una vez que la ajustas a tu gusto... no la cambias por nada.
jazzrabbit escribió:Solo puedo decirte que la OLED se ve escandalosamente bien, tiene unos colores y una luminosidad que te deja con los ojos brillantes y ya no hablamos del movimiento de la imagen que era espectacular.
Hablamos de contenido a 4K de YouTube, no me imagino como se tiene que ver con 4k sin comprimir.
Saludos.

Creo que quieres decir QLED. Es decir, que la OLED se ve más oscura y la QLED más brillante.

Las he visto en los centros comerciales una al lado de la otra, y es verdad que la QLED se ve muy bien, pero la OLED la veía mucho mejor.

Ese negro puro, a mi me resulta totalmente increíble.

Lo que pasa es que las samsung QLED las ponen con un color ultra saturado, que parece que se ve mejor, pero no es así, es solo saturación del color, que también la puedes configurar así en la OLED.

El caso es estar contento con la tele que compras y que cada uno la vea bien. Yo creo que la OLED se ve mejor, otros piensan que la QLED.

Opiniones respetables.
@xDarkPeTruSx si quería decir QLED..
Yo no hablo de verlas en la tienda, mi hermano compro una OLED (no se exactamente el modelo, se que le costó alrededor de 2500€) y tras unas semanas de pruebas y ver todo tipo de contenido la descambio por una QLED y dice que se ve bastante mejor, bueno bastante no, dice que es una exageración el cambio y que gana la Samsung por goleada.
Yo solo he tenido oportunidad de ver la QLED y los negros que se supone que es en lo que gana la OLED, son negros perfectos , al menos yo los veía negros.
Si he visto OLED de un colega y para mi gusto se veía mejor la QLED y sobre todo el movimiento de la imagen y los colores me gustaban más en la QLED, eso si, la OLED que vi no era tope gama.
Mi hermano, es un friki de la tecnologia y mejor experiencia que la suya a la hora de comparar no hay, ya que las tuvo las 2 en casa.
Pero como en todo es cuestión de gustos.
Saludos.
jazzrabbit escribió:@xDarkPeTruSx si quería decir QLED..
Yo no hablo de verlas en la tienda, mi hermano compro una OLED (no se exactamente el modelo, se que le costó alrededor de 2500€) y tras unas semanas de pruebas y ver todo tipo de contenido la descambio por una QLED y dice que se ve bastante mejor, bueno bastante no, dice que es una exageración el cambio y que gana la Samsung por goleada.
Yo solo he tenido oportunidad de ver la QLED y los negros que se supone que es en lo que gana la OLED, son negros perfectos , al menos yo los veía negros.
Si he visto OLED de un colega y para mi gusto se veía mejor la QLED y sobre todo el movimiento de la imagen y los colores me gustaban más en la QLED, eso si, la OLED que vi no era tope gama.
Mi hermano, es un friki de la tecnologia y mejor experiencia que la suya a la hora de comparar no hay, ya que las tuvo las 2 en casa.
Saludos.

Yo estoy viendo que no me va a quedar más cojones que mirar una QLED o una Quantum Dots de LG, porque la OLED B6 no está y no voy a pagar 2500€ por la B7, por muy buena que sea.

Es que me sale más a cuenta pillar una tope (o casi) de gama, 55" de las Quantum Dots que son las que compiten directamente con OLED y se ven... vamos a decir "parecidas", a pesar de sus holgadas diferencias.

Pero vamos a recordar que yo estoy pasando de una 47" FHD de hace 5 años, por lo que cualquier mejora desde esta a una gama alta de 2017, para mi va a ser espectacular.

Y, siendo sinceros, por menos de 2500€ que cuesta la OLED tengo ya un bicharraco y encima me sobra para un sistema de sonido envolvente, como una barra de sonido de estas "toh guapas" [carcajad]

Concretamente he visto este modelo LG con NanoCells (QLED) 60" SJ850V.

Me sale por unos 1750€ aproximadamente.
xDarkPeTruSx escribió:
jazzrabbit escribió:@xDarkPeTruSx si quería decir QLED..
Saludos.

Yo estoy viendo que no me va a quedar más cojones que mirar una QLED o una Quantum Dots de LG, porque la OLED B6 no está y no voy a pagar 2500€ por la B7, por muy buena que sea.

Es que me sale más a cuenta pillar una tope (o casi) de gama, 55" de las Quantum Dots que son las que compiten directamente con OLED y se ven... vamos a decir "parecidas", a pesar de sus holgadas diferencias.

Pero vamos a recordar que yo estoy pasando de una 47" FHD de hace 5 años, por lo que cualquier mejora desde esta a una gama alta de 2017, para mi va a ser espectacular.

Y, siendo sinceros, por menos de 2500€ que cuesta la OLED tengo ya un bicharraco y encima me sobra para un sistema de sonido envolvente, como una barra de sonido de estas "toh guapas" [carcajad]

Concretamente he visto este modelo LG con NanoCells (QLED) 60" SJ850V.

Me sale por unos 1750€ aproximadamente.

Te equivocas bastante, las QLED que compiten con LG OLED B7/C7 son bastante mas caras, siento llegar tarde tio, yo llevo con la C7 una semana, si te llego a leer antes... sorry, la promo del ECI 1 y 2 de agosto, -15%, me ha salido la C7 por 2124.... con un LG G6 de regalo que evidentemente revendere (garantia de 2 años sin abrir de paquete por 300-350 me lo quitan de las manos)

Total 2124-300= 1824€, y ojo que vienen mas curvas, financiacion especial oled en el ECI, 2 años sin intereses!!! coste de apertura 9,35€ o asi no recuerdo exacto el piquillo....

Ahora y sabiendo eso, dime tu si quieres un ferrari, o te conformas con un porche....

Con respecto al contenido 3D, pensaba como tu, luegome pare un segundo, cuantas pelis 3D tengo? ponte un numero 9-10, cuantas veces las he visto? 1, y algunas ninguna vez, sabiendo que el 3D pasivo reduce la resolucion a la mitad para crear el efecto, por muy bueno que sea, que si gafas, que si angulos de vision... coñazo... pasando..

Una vez que pruebas 4k dolby vision, o HDR, lo demas creeme que no lo querras ni de coña....

Con respecto al tema juegos, SI, su tiempo de respuesta es inmejorable, en el fimware de 2016 LG la cago bastante y hasta hace no mucho no sacaron un update para corregirlo Sony haciendo caja con todo eso... normal.
Estas de 2017... OJO, OJO!!! no tienen rival paso de contarte nada mas... insuperables en serio...

Con el tema de HDR en los juegos, ojo con el cable de la consola lo primero hdmi de lo mejorcito que haya y no son baratuchos, 2.1. Con xbox dan muchisimos problemas, sobre todo en samsung, porque no se activan los modos o el juego sale demasiado luminoso, en fin.... Yo no he tenido ningun problema, lo que se tiene que ver se ve y la diferencia no es espectacular, pero si vas a flipar... eso si en competitivo olvidate y en bf1 solo la one s se pone en hdr.

Un saludo!

PD: y joder con el webos 3.5..... los demas son puta basura mierda a su lado... fluidez? ven a mi! es como usar un iphone 7 y un s6 (se que deberia decir s7 pero es para que haya muchisima diferencia que es el ejemplo), en fin que me enrreo no te la quiero vender... pero macho es que no hay comparacion en tus dudas jajajajaja
NaGaSiS escribió:Te equivocas bastante, las QLED que compiten con LG OLED B7/C7 son bastante mas caras, siento llegar tarde tio, yo llevo con la C7 una semana, si te llego a leer antes... sorry, la promo del ECI 1 y 2 de agosto, -15%, me ha salido la C7 por 2124.... con un LG G6 de regalo que evidentemente revendere (garantia de 2 años sin abrir de paquete por 300-350 me lo quitan de las manos)

Total 2124-300= 1824€, y ojo que vienen mas curvas, financiacion especial oled en el ECI, 2 años sin intereses!!! coste de apertura 9,35€ o asi no recuerdo exacto el piquillo....

Ahora y sabiendo eso, dime tu si quieres un ferrari, o te conformas con un porche....

Con respecto al contenido 3D, pensaba como tu, luegome pare un segundo, cuantas pelis 3D tengo? ponte un numero 9-10, cuantas veces las he visto? 1, y algunas ninguna vez, sabiendo que el 3D pasivo reduce la resolucion a la mitad para crear el efecto, por muy bueno que sea, que si gafas, que si angulos de vision... coñazo... pasando..

Una vez que pruebas 4k dolby vision, o HDR, lo demas creeme que no lo querras ni de coña....

Con respecto al tema juegos, SI, su tiempo de respuesta es inmejorable, en el fimware de 2016 LG la cago bastante y hasta hace no mucho no sacaron un update para corregirlo Sony haciendo caja con todo eso... normal.
Estas de 2017... OJO, OJO!!! no tienen rival paso de contarte nada mas... insuperables en serio...

Con el tema de HDR en los juegos, ojo con el cable de la consola lo primero hdmi de lo mejorcito que haya y no son baratuchos, 2.1. Con xbox dan muchisimos problemas, sobre todo en samsung, porque no se activan los modos o el juego sale demasiado luminoso, en fin.... Yo no he tenido ningun problema, lo que se tiene que ver se ve y la diferencia no es espectacular, pero si vas a flipar... eso si en competitivo olvídate y en bf1 solo la one s se pone en hdr.

Un saludo!

PD: y joder con el webos 3.5..... los demas son puta basura mierda a su lado... fluidez? ven a mi! es como usar un iphone 7 y un s6 (se que deberia decir s7 pero es para que haya muchisima diferencia que es el ejemplo), en fin que me enrreo no te la quiero vender... pero macho es que no hay comparacion en tus dudas jajajajaja

Entonces, a ver si me aclaro. ¿Tu lo que sugieres es que pille OLED, una B7 o una C7?

Es que, concretamente en LG, debajo de las OLED B7 y demás, está la SJ850V, que son más baratas porque el panel OLED es mucho más caro que un panel NanoCell de LG.

Me hace gracia lo del ferrari y el porche, porque tu piensa que estoy llegando desde un Ibiza a un Porche o un Ferrari, por lo que, si no pruebo el Ferrari, el Porche para mi ya será una puta maravilla.

No es que venga de un Mercedes o un Dodge, es que tengo una mierda como un piano y encima la veo bastante bien [qmparto] [qmparto]

Por cierto el SJ850V también trae WebOs 3.5 y Dolby Vision, HDR10, panel 10 bits y todas las mejoras esas tan chulas.

La diferencia principal sería el panel, que OLED se supone que ofrece mejor contraste de colores y sobre todo el negro. Pero en el caso de la latencia, no se como sería la cosa...

Es que ya puestos, mas vale esperar para que los modelos 2017 bajen de precio en octubre-noviembre con el black friday o alguna oferta chula, o qué?
xDarkPeTruSx escribió:
NaGaSiS escribió:Te equivocas bastante, las QLED que compiten con LG OLED B7/C7 son bastante mas caras, siento llegar tarde tio, yo llevo con la C7 una semana, si te llego a leer antes... sorry, la promo del ECI 1 y 2 de agosto, -15%, me ha salido la C7 por 2124.... con un LG G6 de regalo que evidentemente revendere (garantia de 2 años sin abrir de paquete por 300-350 me lo quitan de las manos)

Con el tema de HDR en los juegos, ojo con el cable de la consola lo primero hdmi de lo mejorcito que haya y no son baratuchos, 2.1. Con xbox dan muchisimos problemas, sobre todo en samsung, porque no se activan los modos o el juego sale demasiado luminoso, en fin.... Yo no he tenido ningun problema, lo que se tiene que ver se ve y la diferencia no es espectacular, pero si vas a flipar... eso si en competitivo olvídate y en bf1 solo la one s se pone en hdr.

Un saludo!

Entonces, a ver si me aclaro. ¿Tu lo que sugieres es que pille OLED, una B7 o una C7?

Es que, concretamente en LG, debajo de las OLED B7 y demás, está la SJ850V, que son más baratas porque el panel OLED es mucho más caro que un panel NanoCell de LG.

Me hace gracia lo del ferrari y el porche, porque tu piensa que estoy llegando desde un Ibiza a un Porche o un Ferrari, por lo que, si no pruebo el Ferrari, el Porche para mi ya será una puta maravilla.

No es que venga de un Mercedes o un Dodge, es que tengo una mierda como un piano y encima la veo bastante bien [qmparto] [qmparto]

Por cierto el SJ850V también trae WebOs 3.5 y Dolby Vision, HDR10, panel 10 bits y todas las mejoras esas tan chulas.

La diferencia principal sería el panel, que OLED se supone que ofrece mejor contraste de colores y sobre todo el negro. Pero en el caso de la latencia, no se como sería la cosa...

Es que ya puestos, mas vale esperar para que los modelos 2017 bajen de precio en octubre-noviembre con el black friday o alguna oferta chula, o qué?

Yo es que estaba como tu, hasta la polla de lo que tengo... pq estaba ya el panel quemado, en serio quemado... sin luz....

Y yo queria la C6, enamorado, porque tiene todo, cuando digo todo es todo incluso el 3d y la dichosa c6 no baja de 1900, una vez a 1800....en el mediamark, que alli no quiero ni que me den la hora... en fin... venga a esperar...

Si en cuanto a florituras es igual, pero en cuanto a hardware no es ni parecida jejeje, las C7 B7 son quad core, wifi ac, y demas cositas, que bajas una peli 4k al pc y la tiras por red, sin problemas te lo confirmo y actualmente hay unas 50-60 pelis, de las cuales son al menos 15 novedades, hay que verlas ya que tienes un panel pepino...

Yo solo te hago cuentas de una C7 que me ha costado hablando pronto y malamente 1824€.

La que tu dices es un pepino igual eh, pero en ECI fijate el precio que tiene... lo cual te deja LOL como? con lo que me ha costado a mi el dia 2 de agosto que la he comprado.

La promo de 24m de financiacion a 0€ sigue en el ECI con las oled, LG y ECI van muy de la mano, se llevan muy pero que muy bien.. .es el mejor sitio para comprarla.

Es que tio te has perdido el oferton... incluso esta que quieres te hubiera salido tirada de precio financiada a 12 meses...

Bajar no van a bajar, te lo digo yo que me pegue 2016 y hasta agosto de 2017 siguiendo la puta C6, ya me dolian los webos.... si hay modelos de 2015 que aun venden y se quedaron en 1600€ y ahi siguen....

Yo te digo que ahora mismo si vas al ECI y tienen alguna promo vale, si no te va a tocar esperar que haya promo de descuentos como el 1 y2 al -15%, o cosas asi, oficialmente no bajara si buscas la C7 te sale en algunos sitios por 2.700€, a los americanos les sale en 2.220$ y ellos no pagan impuestos una mierda...

En fin, veo que has elegido bien, ya sea el nanocell o la oled, las dos son espectaculares, se por experiencia que la gama B bajara a 1600€ seguro, porque lo hicieron con la B6 en septiembre del año pasado en el ECI de promo solo en ese modelo. Cuando? no lo se...

QUe te esperes? puff tampoco te digo eso, mas ansiado que estaba yo y aguante un año... siempre hay un momento para todo, quien te dice que el dia sin IVA no la pilles a ese precio o mejor... seguro

Lo que si te digo que despues de mucho probar y ver todas, cuando digo todas es todas, las samsung se estan pasando a las vegas... de la luz que tiran... te dejan ciegos nada mas entras al pasillo donde las tienen y flipas... vale le quitas el modo estandar y fuera la discotecta, pero aun asi saturan demasiado para llegar a lo que dan las OLED, tu fijate sony... este año su modelo... philips su modelo.... samsung QUANTUM DOTS!!!, si el rio arrastra a las piedras.... sera por algo

Un saludo y que la disfrutes decidas lo que decidas, pero recuerda que la C7/B7 hace unos dias se conseguia por 1700€-1800€ depende como te lo montes vendiendo el movil de regalo, promo que acabo el 8 de agosto, no se si el ECI por ser ellos la amplian... solo tienes que ir a mirar, asi que decide sabiamente

PD: Las oled llevan mejor sonido, infinitamente mejor, y a parte 5 formatos HDR, la que tu dices lleva 4 HDR, que tambien va servida, el estandar fijo esta entre ellos.
NaGaSiS escribió:....Tochaco inside [jaja] ....

Por tema de financiación, tranqui, lo pago al contado. Y por tema de sonido... casi prefiero tirar a por el modelo que petardee y pillar una barra de sonido por 200 pavos, que al final de precio sale similar y tienes mejor sonido con la barra.

Ya digo, yo me voy a empezar a mudar en breve porque la firma de escritura estará lista en la primera quincena de septiembre.

Luego prisa no tengo por mudarme, empezar, en septiembre, pero irme definitivamente igual en enero o febrero, por lo que me quedan 5 meses aún para poder mirar tranquilamente y pillar la ofertaca.

A unas malas puedo llevarme la tele que tengo y luego traerla de nuevo, ya que mi piso actual no lo vendo, lo voy a poner en alquiler y me va a ir pagando la letra del que me compro.

Por tema de precio, yo la C7 la puedo sacar a 1800-1900€, pero el caso es valorar si merece tanto la pena en comparación a tener una SJ810 + un sistema de sonido por el mismo precio.

Hablando de la 55". Porque igual de la SJ810 puedo pillar la 60" + sistema de sonido por 2000€, que también estaría genial.

Concretamente, la 60SJ810 me sale, si la compro ahora mismo cuando escribo esto, a 1655€.

En cambio la 55C7V me sale por 2242 €, la 55B6V - 2163 € y la 55C6V por 1882 €.

Ahí esta la gran diferencia. Que quitando posibles ofertas, ahora mismo la 810 me sale tirada de precio, para lo que es ese bicharraco.

Estamos hablando de 60 pulgadas, ya no son 55, ojo, y por el precio de la C6V tengo la SJ810 + barra de sonido.

Osea, más que aclarar dudas, con cada día que pasa estoy más indeciso.

Al final, si veo una de estas por un precio que me encaje, la pillaré y santas pascuas.

Total, es lo que hablamos, paso de tener una pedazo de mierda a tener un maquinote.

La SJ810 es quad core también. No creo que en tema de placa difieran mucho entre las nuevas SJ y las OLED, porque de precio son muy similares y lo que realmente tienen diferente es el panel.
De potencia bruta irán cogidas de la mano, eso no me preocupa.

Me preocupa la diferencia de precio y de tecnología del panel, que realmente no se el punto de inflexión en que decir "Oye, hasta aquí, porque si no, no merece la pena para el uso que le voy a dar".
xDarkPeTruSx escribió:
NaGaSiS escribió:....Tochaco inside [jaja] ....

Tochaco V2 inside

Que si merece la pena quieres saber, teniendo en cuenta que nanocell que quantumdots que si historias y leyendas, para que? para conseguir contraste mucho mas alto? mejores colores? mejores respuestas?

Son una gama, por debajo, y lo que esta encima es OLED, juzga tu mismo, uno mismo tiene que verlas y saber si merece la pena.

Evidentemente yo ya he decidido, y tengo una OLED, no voy a entrar en comprar si son la misma TV cambiando el panel, realmente el panel lo es todo, pero bueno.

Te resumo, siempre en cualquier circunstancia es mejor OLED, y mas las de este año 2017 son sublimes... no hay test que pasen con menos de 9.... si claro a excepcion del precio, pero si oye tu, con una sj y una barra de sonido quedas contento, quien soy yo para decir lo contrario, si para ti es suficiente eso que te ahorras [qmparto]

Un saludo

PD: lo importante es que te sientas satisfecho y te llene visualmente, yo siempre quise la OLED, no soy muy objetivo con esto. [beer]
PD: transportarla yo es algo que no pensaria, son tan finas tan fragiles, miedo miedo
@xDarkPeTruSx Yo lo que no se es para que le das tantas vueltas, te vas a dejar una pasta pues pilla lo mejor que puedas con ella que es una oled, una vez que ves en una habitación completamente a oscuras una peli 4k en una oled no hay vuelta atras ;)
ionesteraX escribió:@xDarkPeTruSx Yo lo que no se es para que le das tantas vueltas, te vas a dejar una pasta pues pilla lo mejor que puedas con ella que es una oled, una vez que ves en una habitación completamente a oscuras una peli 4k en una oled no hay vuelta atras ;)

Como dices la oled es lo mejor para ver en una habitacion a oscuras, ahora si es una persona que prefiere tener algo de luz compensa mas un buen led, eso si los angulos de vision son mejores tambien en los oled.

Samsung tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo el tema de Steam Link directamente en la tele.
Pero encuentro que satura demasiado los colores, se ve todo como con photoshop.

En el tema de Specs, por ese precio puedo pillar la LG B6, incluso algo más barata.

O la SJ810 de 60 pulgadas más el sitema de sonido.
Lo peor que tiene Samsung es el precio, que es muy elevado y LG tiene la misma calidad a mejor precio.

Buenas noticias chicos. Van a empezar a bajar los precios de los nuevos modelos de 2017.

Esta la 55SJ810V por 1300€. Esta más barata que hace un par de días, que me parece que estaba a 1400€

La de 60" sigue a 1650€ por lo que tele + barra de sonido, se quedan en 1850€ en 60" o por 1600€ en 55".
como vendedor de tv, te voy a decir que descartes cualquier samsung y tires por una sony, las "famosas" es el quatiumdots del año pasado con mas contraste y poco mas, y tienen menos gamas de color, se quedan con los colores mas fuertes y descartan los débiles por eso parecen siempre mas vistosas, en cuanto a sony apartir de la gama 8 son muy buenas teles, si no tienes la xe94 que es full led o la xe90 y en cuanto a lg cualquier serie superior a la 750 [oki]
@adri_bcn
Hola adri estando en el sector fijo que tienes mas experiencia que yo jajaj, pille una sony de 49 una 9005 y veo que la imagen parpadea a veces, tengo quitadas todas las mejoras visuales, sensor, todo lo de los contrastes motion...etc..

Lo que pasa es que de vez en cuando tengo una variacion de luz de un segundo, es decir estoy en youtube, una página o el mismo whatsapp web y derepente hay como un flicker, la luz baja un 5% aprox y vuelve, ya intenté quitar todo lo electrónico de delante de la tv(altavoces etc.), cambiar de enchufe etc, probe en hdmi con el pc y en modo tv con el android, y me pasa la pantalla parpadea cuando le viene en gana, sin seguir un patrón.

Mi opinión que puede ser el inverter o el firm algún bug. Tu que opinas? , que yo en esto ando pez, voy a pedir un reemplazo, pero la vdd que no le encuentro explicación
@adri_bcn que Sony esta por delante de samsung en tv en 2017? es 1 chiste,no? XD
Javitus escribió:@adri_bcn que Sony esta por delante de samsung en tv en 2017? es 1 chiste,no? XD

Yo tampoco lo considero así, hay ganas y hay modelos y evidentemente decir por delante no creo que generalizar fuera su intención.

Eso sí a los qled potentes de su serie 9 los acaba de borrar sony con su oled de un plumazo
@NaGaSiS
Si QLED solo hay serie 7 y 8.. hablo de los nuevos que han salido hace unos meses,eh..
La serie 7 hay curvo y plano y la 8 solo curvo creo
Javitus escribió:@NaGaSiS
Si QLED solo hay serie 7 y 8.. hablo de los nuevos que han salido hace unos meses,eh..
La serie 7 hay curvo y plano y la 8 solo curvo creo

Si es verda la 9 son nanocells o algo así, desde luego de inventar nombres no les gana nadie. Me refería que en gana top premium les acaban de pegar él pason y de lejos...

En las demás gamas Samsung solo adelante en economizar. A mí es que Samsung dejo de gustarme y eso que mi anterior panel fue un Samsung, 2009, 2010, 2014. He tenido varios paneles Samsung y hoy en día no ofrecen lo que ofrecían antes y de calidad poquita....

Y el tizen mejor ni hablamos.....
@Javitus xe93 o la zd9 muy por encima de las samsung qled [oki] tambien sabes que las qleds de este años es el mismo panel quantiumdots del año pasado solo que con mas contraste y menos perdida de constraste si subimos el brillo verdad? [fumando] lo se por que trabajo en el sector y voy a presentaciones oficiales antes que se presenten [bye]

@chuny1900 si estas a tiempo pide un remplazo puede que sea fallo del panel por lo que dices.

@NaGaSiS las oled de sony son una pasada, para mi y por lo que se y veo sony esta muy por encima de samsung en cuanto tv, lo bueno de samsung es que tiene una publicidad bestial pero sus paneles dejan mucho que desear, mucho color saturado y poca gama de color. solo hay que fijarse en los videos que ponen de demostracion sin ir mas lejos, casi no hay diferente entre un tono y otro y sin contar sus supuestos hercios XD son de risa
adri_bcn escribió:@Javitus xe93 o la zd9 muy por encima de las samsung qled [oki] tambien sabes que las qleds de este años es el mismo panel quantiumdots del año pasado solo que con mas contraste y menos perdida de constraste si subimos el brillo verdad? [fumando] lo se por que trabajo en el sector y voy a presentaciones oficiales antes que se presenten [bye]

La XE9305 siendo Edge LED.... [facepalm] y la ZD9 empezando por las 65" que al precio que está compensa mejor una OLED incluso. Ahora que anda sobre los 4000€ la Sony A1 o algo menos las lg B7/C7 por ejemplo, en 65" claro.
@SCEI si compi pero usa la tecnología full led de la zd9 , pero claro una oled sigue siendo mejor opcion si hay que escoger entre una zd9 o una oled, claramente una oled y claramente la A1
adri_bcn escribió:@SCEI si compi pero usa la tecnología full led de la zd9 , pero claro una oled sigue siendo mejor opcion si hay que escoger entre una zd9 o una oled, claramente una oled y claramente la A1

A mí que me vas a contar, yo compre la C7, y es lo mejor que hecho hace mucho tiempo.

La sony oled también estaba allí, tenía 3 conectadas en el eci, y Joder pedazo de pantalla.... lo que a mí personalmente no me gustó fue el diseño, pero bueno eso es a gustos...

La que tengo ganas de ver es la w7, esa tiene que ser flipante. Aunque los paneles oled de la serie 7 son prácticamente los mismos yo no les veo diferencias.
@adri_bcn los YouTubers van a las presentaciones de los productos antes que toda la gente y no tiene nada que ver. Aunque trabajes con tv no quiere decir que sepas más que cualquier persona. Dime en especificaciones en que son mejores las Sony. Hablo de la serie 7 y 8 de qled
adri_bcn escribió:@SCEI si compi pero usa la tecnología full led de la zd9 , pero claro una oled sigue siendo mejor opcion si hay que escoger entre una zd9 o una oled, claramente una oled y claramente la A1

No es así, la ZD9 usa el Backlight Master Drive que compensa la iluminación mediante secciones de atenuación sin que haya tanta fuga de luz y contaminado los píxeles adyacentes que haya a su alrededor minimizando lo máximo posible los halos en imágenes contrastadas. La XE9005 usa un sistema Direct LED o Full LED pero por zonas y mucho más grandes en tamaño para controlarla que la ZD9 que son puntos de iluminación independientes y no zonas como tal como lo hace la XE9005 y por tanto a nivel de contraste y espectacularidad no es lo mismo, parece, pero no es lo mismo. Aún así la XE9005 en calidad/precio se ve muy bien igualmente, solo que en HDR peligra más el tener que dar de si imágenes brillantes con puntos de contraste, al tener pocas zonas de control esto lo estropea un poco, pero en general es un buen producto. La XE9305 es una Edge LED y usa el Slim Backlight Drive + e intenta compensar esa atenuación de luz pero a través de unas barras o guías de luces LED ubicados en la parte inferior y superior e intercalando una de las dos guías de luces para intentar resaltar la imagen en primer plano y la guía que esté en segundo plano adaptarla a la imagen general, es como un atenuación local pero a su manera. Esto es bueno, pero lo mismo con la XE9005 en HDR, peligra su contraste hasta tal punto que en ocasiones no hace un buen trabajo en escenas complicadas que la propia XE9005 tampoco se libra pero al ser iluminación directa ayuda mejor en esto (aunque sean pocas zonas).

Obviamente las OLED en ese sentido GANAN por goleada al tener cada píxel controlado individualmente uno del otro y por tanto el tener ese impacto de "tinta negra" da más espectacularidad al asunto. La única que se acerca en LED/LCD respecto a una OLED es la ZD9 y la DX900 solo que los ángulos es donde más pecan estas.

@Javitus Sony no tiene QLED. El sistema de color de Sony que es el Triluminos Display es un filtro de realce de color que va intercalado en las placas LCD y potencia algo más el color, pero QLED como tal no tienen, eso déjaselo al marketing de samsung que sabe hacer eso muy bien xD. De todas formas lo únicos bueno y destacable de las QLED de samsung es que el volumen de color es mucho mayor respecto a otra LCD/LED convencional y por tanto garantiza un mejor brillo y uniformidad en cualquier nivel de color que se le requiera y lo potencia aún más con los saturados colores que samsung hace mostrar al público, hay gente a quién le gusta así y hay quién no, para gustos, colores, nunca mejor dicho, pero bueno, esto es otro cantar.

Las OLED en general por ejemplo muestran colores saturados también pero bastante buenos y sin añadir ese toque "empalagoso" que hace samsung por ejemplo como en años anteriores.
@SCEI si yo nunca he dicho que Sony tenga esa tecnología. Le dije al otro chico que me dijera en que era mejor según las especificaciones
@SCEI. Sony si tiene oled..... como que no.... espero que te hayas equivocado en ese párrafo y hayas querido decir Samsung porque luego hablas de Samsung.

Las oled pecar de colores saturados, déjame que discrepe porque la saturación es un parámetro configurable en cualquier marca, ya tenemos varias con oled, todas en su gama súper top, no hay que ser muy listo para saber que es el futuro en paneles...
Y... bueno.....

Al final el betis gana o pierde? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio.

Sony la tengo descartada, no por su calidad de panel, si no por sus características añadidas, como su "smart tv", que no me ofrece ningún valor añadido. En las Samsung tienes lo de TV Plus, que te permite alquilar películas y contenido. LG lo mismo, además tienes varias apps que funcionan de lujo, muy rápido y todo accesible.

Con la Sony tienes Android. Si, muy bien, pero es que ya tengo una Xiaomi Mi Box 4K para eso, si necesito algo de android, va a ser "trastear" y evidentemente no voy a trastear con una tele de 2.000€ para liarla parda.

Me espero mejor a pillar una C7/B7 de 55" antes que una NanoCell de 60" como la SJ810?

A ver, que hasta 2100€ OLED + Barra de sonido, pues mira, estoy dispuesto a llegar. Pero si sólo la tele me sale más de 2k€...

Pero ya digo... ¿Sería una locura pensar que van a bajar de precio a unos 1800€? Hablando de la C7/B7.

A unas tremendas tengo aún la oferta de la 55B6V por 1870€. Puedo esperar a ver si bajan un pelín las de 2017, porque, sinceramente, prefiero las de 2017 ya que tienen un pelín más de colores y specs, creo haber leído algo de eso.
Yo al final me he gastado en la c7 1800€, siempre se puede llegar solo hay que esperar el momento
NaGaSiS escribió:@SCEI. Sony si tiene oled..... como que no.... espero que te hayas equivocado en ese párrafo y hayas querido decir Samsung porque luego hablas de Samsung.

Las oled pecar de colores saturados, déjame que discrepe porque la saturación es un parámetro configurable en cualquier marca, ya tenemos varias con oled, todas en su gama súper top, no hay que ser muy listo para saber que es el futuro en paneles...

He dicho que Sony no tiene QLED, QQQQQQQ, ya se que Sony tiene OLED, samsung es la que NO tiene OLED y la que sigue erre con erre con la tecnología LCD/LED y por supuesto su marketing.

https://www.sony.es/electronics/televisores/a1-series

Y cuándo hablo de colores saturados en OLED me refiero aplicado a la norma BT.2020 que para ello se creo y no solo trata de tener un mejor espacio de color más dedicado a ello, sino también cantidad de color respecto al anterior estándar: Obviamente hoy por hoy no llega a la norma BT.2020, ay que se aplica mediante el contenedor DCI que es a lo máximo que son capaces de llegar, y a medida que vayan mejorando nuevas formas de acercarse a la norma que quieren es evidente que se hará palpable la posible diferencia entre una pantalla que no llegue a cubrir y la que llegue a cubrir el 100% del BT.2020.
¿Todavia hay gente con lo del QLED? Si hay imágenes y vídeos de la QLED al lado de OLED a oscuras y ahí es donde quedan retratadas.
SNK2 escribió:¿Todavia hay gente con lo del QLED? Si hay imágenes y vídeos de la QLED al lado de OLED a oscuras y ahí es donde quedan retratadas.

El que de verdad sabe de imagen , no le paga ninguna marca, no es fanático etc etc....no hay posible comparación de calidad de imagen entre un Samsung led (Qled de marketing) y un oled....

Si además ves en un cuarto (ya no oscuro....digamos en semi oscuridad) los 2 al lado uno del otro lloras.....y si además toca una escena de un planeo digamos por ejemplo : una calle iluminada de farolas, con varios focos de luz en la imagen) directamente te inmolas....

Eso sí....para un usuario no muy exigente cumplen de sobra y si se ven en cuarto iluminado también.....pero las barbaridades que se han dicho páginas atrás que un Qled se veía "MUCHO" mejor que un oled es de traca.....

En los 2 shoouts (uno de avsforum y el otro de hdtvtest) el Qled ni siquiera se ha clasificado para ninguna categoría....

Ni de broma es mejor tecnología ni se ve mejor.....aunque en habitación luminosa o con luz ambiente cumple de sobra y por supuesto que se ve bien y no es mala imagen ni mucho menos.....pero no es mejor que el oled...

Y he tenido/tengo y probado muchas marcas y paneles :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
qué opináis de la sony xe9005
estoy pensando en pillar una de 65

sufriré banding o dse al jugar?
alguien conoce o tiene este modelo?
devolví 2 oled ec939 porque en imagen oscura se veían líneas que cruzaban la pantalla en vertical, y al jugar era horrible

y tambien tuve una bravia w828 con banding y dse q obviamente devolví

miedito me da este bicho de 65"
pero hablan tan bien de esta Sony...

edit: al final he pillado la de 65" y 0 banding
muy contento
parumero escribió:qué opináis de la sony xe9005

devolví 2 oled ec939 porque en imagen oscura se veían líneas que cruzaban la pantalla en vertical, y al jugar era horrible

No te la compres, si vas buscando defectos siempre al final los encontrarás y en tamaños más grandes de pantalla puede que se noten mas.

En calidad/precio es lo mejor que hay pero no creo que esté indicada para gente como tú:

http://www.forodvd.com/tema/170297-sony ... ost1815356

Yo si te la recomiendo, de hecho en la ultima review de un usuario que leí que ha tenido hasta la zd9, cataloga la xe9005 como una tele casi perfecta, lo hace todo bien pero tampoco es la mejor en hdr ni en negros pero en general es muy buena en todo, yo estoy a punto de comprarla, sobretodo la quiero para cine pero en 65" los oled se van de madre.
Izotz escribió:

Yo si te la recomiendo, de hecho en la ultima review de un usuario que leí que ha tenido hasta la zd9, cataloga la xe9005 como una tele casi perfecta, lo hace todo bien pero tampoco es la mejor en hdr ni en negros pero en general es muy buena en todo, yo estoy a punto de comprarla, sobretodo la quiero para cine pero en 65" los oled se van de madre.

Yo sigo pensando que 10" no valen tanto dinero, si te sirve de consuelo yo pille en 55 y muy contento, como las oled no hay nada en serio, lo que hasta ahora creías que era un negro perfecto se va a la mierda cuando ves la oled en tu salón en serio
Yo me compré una OLED c6v de 55" ya de las últimas remesas del 2017 ( creo que ya está descatalogada, no se fabrica ) por el tema del 3D y ser curva, y sólo puedo decir que es una puta BURRADA.....encima cuanto mas la usas (como un rodaje) mejor se ve la jodida.
Los negros son simplemente una bestialidad parece que estas viendo otra película....xDDDDD hay una prueba muy simple con estas TVs, en las de mis habitaciones son LEDs, todo a oscuras, dejas un canal en negro y se ve una luz del panel que alucinas, encima se ve blanco, haces lo mismo con la OLED y se ve NEGRO ABSOLUTO, y cuando digo absoluto es que no sabes si esta encendia o apagada la TV ( nisiquiera desprende luz ), la diferencia para mi, con otras TVs es abismal.
Luego en esta TV el 3D pasivo que tiene es una virgeria, diría que el efecto es mejor que en el cine, hay pelis en 3D que te hace tirar hacia atrás...y el 4K....bufff...HDR es como mirar por una ventana prácticamente.

La tengo configurada con patrones para sacarle el máximo de calidad, no con sonda, para mi creo que hay pocas TV que puedan codearse con un panel como este, y tengo entendido que las del 2017 ( serie 7 ) son prácticamente lo mismo con un poca mas de nits ( llegando a los 1000) tendría que comprobarlas en algún centro especialidado.

A día de hoy, alguien que quiera bestias de máxima calidad tiene que ir a por una oled si o si, sea una LG, la Sony A1, la loewe o las ez de pana... :)
Si no eres muy pijotero pilla la td systems y un sistema de de sonido bueno
guau escribió:Si no eres muy pijotero pilla la td systems y un sistema de de sonido bueno

No me ha dado buena espina al leer "TD Systems", ya que parecía una marca cutre como "Telefunken".

Y efectivamente parece una marca de las típicas teles robadas que te venden tiradas de precio porque son una mierda.

Por otra parte, solo tienen 48" de máximo y yo como mínimo quiero 55".

No soy pijotero, pero estoy barajando modelos top, con precios de 1500-2000€.

No voy a comprar una TD System, que es peor que mi tele de hace 5 años.

Quiero HDR, panel de 10bits, 4K.... En fin, comprar una tele actual, no de hace 10 años.
xDarkPeTruSx escribió:
guau escribió:Si no eres muy pijotero pilla la td systems y un sistema de de sonido bueno

No me ha dado buena espina al leer "TD Systems", ya que parecía una marca cutre como "Telefunken".

Y efectivamente parece una marca de las típicas teles robadas que te venden tiradas de precio porque son una mierda.

Por otra parte, solo tienen 48" de máximo y yo como mínimo quiero 55".

No soy pijotero, pero estoy barajando modelos top, con precios de 1500-2000€.

No voy a comprar una TD System, que es peor que mi tele de hace 5 años.

Quiero HDR, panel de 10bits, 4K.... En fin, comprar una tele actual, no de hace 10 años.

@xDarkPeTruSx Pues...

OLED Lg 55E6 (si quieres 3D): http://www.televisoresonline.com/lg/398 ... 17160.html

OLED Lg 55C7 (sin 3D): http://www.televisoresonline.com/lg/474 ... 04077.html

OLED Panasonic 55EZ950: https://www.supersonido.es/p/panasonic-tx-55ez950

LED Sony 55XE9005 (sin 3D, calidad/precio): http://www.televisoresonline.com/sony/4 ... 52352.html
131 respuestas
1, 2, 3