› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ram escribió:desconozco como andarán de input lag las oled de este año pero las del año pasado no eran muy buenas, si le das uso para juegos .
el año pasado pille la UE65KS9500 de samsung y estoy super contento, en principio fui a por una oled pero viendo analisis y demas opte por este modelo por el tema del input lag.
ionesteraX escribió:@xDarkPeTruSx Oled y no mires atras, le da sopas con ondas a cualquier otra tecnologia, lo de las retenciones es una tonteria creeme y te lo digo yo que la uso para jugar con el pc y la ps4.
ram escribió:desconozco como andarán de input lag las oled de este año pero las del año pasado no eran muy buenas, si le das uso para juegos .
el año pasado pille la UE65KS9500 de samsung y estoy super contento, en principio fui a por una oled pero viendo analisis y demas opte por este modelo por el tema del input lag.
SCEI escribió:Sobre 28 ms tanto en 1080p como en 4k UHD HDR no te parece bueno? y eso unido a la respuesta tan rápida del píxel, mucho mejor que muchas LCD/LED que hay cierto desenfoque.
Izotz escribió:A ver lo primero las Lg de 65 que comentas baratas y que se ven muy bien yo las descartaria, son paneles ips que en el centro comercial dan el pego pero en una habitacion con la sala a oscuras tienen unos niveles de negro bastante malos, si te decides por un Led que sea VA, lo primero el tamaño, una tele de 65" a 2 metros esta muy bien si es para ver Bluray y 4k, a nada que veas Tdt, o pelis a 720p, incluso netflix tambien me parece muy cerca es posible que merme la calidad de imagen, creo que en tu caso 55" es lo correcto, las teles en los centro comerciales parecen mas pequeñas pero las metes en casa y se ven mas tochas, para lo que sueles ver la mejor calidad te la va a dar la oled y esa B6 que has puesto esta muy bien, ahora mismo la tienes en oferta en el corte ingles por 1600 euros, acaba hoy la oferta, lo de las retenciones con un poco de cuidado no hay problema, si quieres echar un ojo a un Led que tambien esta muy bien calidad/precio es el Sony XE9005 algo mas economico y aunque sea Led tiene unos negros muy buenos al ser VA, eso si tienes que verlo bastante centrado, si lo ves un poco de lado pierde esos negros, el XE9005 va a ser un top ventas para este 2017 pero si das el paso a Oled creo que acabarás algo mas satisfecho sobretodo si es una habitacion poco luminosa, si te gusta estar con ventanas abiertas tira para el sony, cada uno tiene sus pros y contras. Sobre el B6 lo estan descatalogando pero sigue siendo un referente, el nuevo modelo es el B7 o el C7V tiene alguna pequeña mejora pero no muy superior.
leonigsxr1000 escribió:Si puedes hacerte con una B/C7 de este año en 65"........(tienes que soltar un poco mas de dinero) pero para jugar (21ms!!) y para peliculas y cine, creo que no encontraras nada mejor.........y una vez que la tengas en casa y la pruebes con juegos , pelis etc, vendras a este hilo a darnos las gracias jajajaja, me juego una cena
EDITO: tambien es buenisima opcion la 65E6v del año pasado, (yo la he tenido 9 meses hasta que la cambie por la 65G7v) son 34ms de lag y te seguro que he jugado de todo online (halo, gears, the division etc) y ningun problema
EDITO: si no quieres oled y quieres led.....yo solo me plantearia la sony zd9 y la panasonic dx900........aunque la xe9305 esta muy muy bien tambien
jazzrabbit escribió:Solo puedo decirte que la OLED se ve escandalosamente bien, tiene unos colores y una luminosidad que te deja con los ojos brillantes y ya no hablamos del movimiento de la imagen que era espectacular.
Hablamos de contenido a 4K de YouTube, no me imagino como se tiene que ver con 4k sin comprimir.
Saludos.
jazzrabbit escribió:@xDarkPeTruSx si quería decir QLED..
Yo no hablo de verlas en la tienda, mi hermano compro una OLED (no se exactamente el modelo, se que le costó alrededor de 2500€) y tras unas semanas de pruebas y ver todo tipo de contenido la descambio por una QLED y dice que se ve bastante mejor, bueno bastante no, dice que es una exageración el cambio y que gana la Samsung por goleada.
Yo solo he tenido oportunidad de ver la QLED y los negros que se supone que es en lo que gana la OLED, son negros perfectos , al menos yo los veía negros.
Si he visto OLED de un colega y para mi gusto se veía mejor la QLED y sobre todo el movimiento de la imagen y los colores me gustaban más en la QLED, eso si, la OLED que vi no era tope gama.
Mi hermano, es un friki de la tecnologia y mejor experiencia que la suya a la hora de comparar no hay, ya que las tuvo las 2 en casa.
Pero como en todo es cuestión de gustos.
Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:jazzrabbit escribió:@xDarkPeTruSx si quería decir QLED..
Yo no hablo de verlas en la tienda, mi hermano compro una OLED (no se exactamente el modelo, se que le costó alrededor de 2500€) y tras unas semanas de pruebas y ver todo tipo de contenido la descambio por una QLED y dice que se ve bastante mejor, bueno bastante no, dice que es una exageración el cambio y que gana la Samsung por goleada.
Yo solo he tenido oportunidad de ver la QLED y los negros que se supone que es en lo que gana la OLED, son negros perfectos , al menos yo los veía negros.
Si he visto OLED de un colega y para mi gusto se veía mejor la QLED y sobre todo el movimiento de la imagen y los colores me gustaban más en la QLED, eso si, la OLED que vi no era tope gama.
Mi hermano, es un friki de la tecnologia y mejor experiencia que la suya a la hora de comparar no hay, ya que las tuvo las 2 en casa.
Pero como en todo es cuestión de gustos.
Saludos.
Yo estoy viendo que no me va a quedar más cojones que mirar una QLED o una Quantum Dots de LG, porque la OLED B6 no está y no voy a pagar 2500€ por la B7, por muy buena que sea.
Es que me sale más a cuenta pillar una tope (o casi) de gama, 55" de las Quantum Dots que son las que compiten directamente con OLED y se ven... vamos a decir "parecidas", a pesar de sus holgadas diferencias.
Pero vamos a recordar que yo estoy pasando de una 47" FHD de hace 5 años, por lo que cualquier mejora desde esta a una gama alta de 2017, para mi va a ser espectacular.
Y, siendo sinceros, por menos de 2500€ que cuesta la OLED tengo ya un bicharraco y encima me sobra para un sistema de sonido envolvente, como una barra de sonido de estas "toh guapas"
Concretamente he visto este modelo LG con NanoCells (QLED) 60" SJ850V.
Me sale por unos 1750€ aproximadamente.
NaGaSiS escribió:Te equivocas bastante, las QLED que compiten con LG OLED B7/C7 son bastante mas caras, siento llegar tarde tio, yo llevo con la C7 una semana, si te llego a leer antes... sorry, la promo del ECI 1 y 2 de agosto, -15%, me ha salido la C7 por 2124.... con un LG G6 de regalo que evidentemente revendere (garantia de 2 años sin abrir de paquete por 300-350 me lo quitan de las manos)
Total 2124-300= 1824€, y ojo que vienen mas curvas, financiacion especial oled en el ECI, 2 años sin intereses!!! coste de apertura 9,35€ o asi no recuerdo exacto el piquillo....
Ahora y sabiendo eso, dime tu si quieres un ferrari, o te conformas con un porche....
Con respecto al contenido 3D, pensaba como tu, luegome pare un segundo, cuantas pelis 3D tengo? ponte un numero 9-10, cuantas veces las he visto? 1, y algunas ninguna vez, sabiendo que el 3D pasivo reduce la resolucion a la mitad para crear el efecto, por muy bueno que sea, que si gafas, que si angulos de vision... coñazo... pasando..
Una vez que pruebas 4k dolby vision, o HDR, lo demas creeme que no lo querras ni de coña....
Con respecto al tema juegos, SI, su tiempo de respuesta es inmejorable, en el fimware de 2016 LG la cago bastante y hasta hace no mucho no sacaron un update para corregirlo Sony haciendo caja con todo eso... normal.
Estas de 2017... OJO, OJO!!! no tienen rival paso de contarte nada mas... insuperables en serio...
Con el tema de HDR en los juegos, ojo con el cable de la consola lo primero hdmi de lo mejorcito que haya y no son baratuchos, 2.1. Con xbox dan muchisimos problemas, sobre todo en samsung, porque no se activan los modos o el juego sale demasiado luminoso, en fin.... Yo no he tenido ningun problema, lo que se tiene que ver se ve y la diferencia no es espectacular, pero si vas a flipar... eso si en competitivo olvídate y en bf1 solo la one s se pone en hdr.
Un saludo!
PD: y joder con el webos 3.5..... los demas son puta basura mierda a su lado... fluidez? ven a mi! es como usar un iphone 7 y un s6 (se que deberia decir s7 pero es para que haya muchisima diferencia que es el ejemplo), en fin que me enrreo no te la quiero vender... pero macho es que no hay comparacion en tus dudas jajajajaja
xDarkPeTruSx escribió:NaGaSiS escribió:Te equivocas bastante, las QLED que compiten con LG OLED B7/C7 son bastante mas caras, siento llegar tarde tio, yo llevo con la C7 una semana, si te llego a leer antes... sorry, la promo del ECI 1 y 2 de agosto, -15%, me ha salido la C7 por 2124.... con un LG G6 de regalo que evidentemente revendere (garantia de 2 años sin abrir de paquete por 300-350 me lo quitan de las manos)
Total 2124-300= 1824€, y ojo que vienen mas curvas, financiacion especial oled en el ECI, 2 años sin intereses!!! coste de apertura 9,35€ o asi no recuerdo exacto el piquillo....
Ahora y sabiendo eso, dime tu si quieres un ferrari, o te conformas con un porche....
Con respecto al contenido 3D, pensaba como tu, luegome pare un segundo, cuantas pelis 3D tengo? ponte un numero 9-10, cuantas veces las he visto? 1, y algunas ninguna vez, sabiendo que el 3D pasivo reduce la resolucion a la mitad para crear el efecto, por muy bueno que sea, que si gafas, que si angulos de vision... coñazo... pasando..
Una vez que pruebas 4k dolby vision, o HDR, lo demas creeme que no lo querras ni de coña....
Con respecto al tema juegos, SI, su tiempo de respuesta es inmejorable, en el fimware de 2016 LG la cago bastante y hasta hace no mucho no sacaron un update para corregirlo Sony haciendo caja con todo eso... normal.
Estas de 2017... OJO, OJO!!! no tienen rival paso de contarte nada mas... insuperables en serio...
Con el tema de HDR en los juegos, ojo con el cable de la consola lo primero hdmi de lo mejorcito que haya y no son baratuchos, 2.1. Con xbox dan muchisimos problemas, sobre todo en samsung, porque no se activan los modos o el juego sale demasiado luminoso, en fin.... Yo no he tenido ningun problema, lo que se tiene que ver se ve y la diferencia no es espectacular, pero si vas a flipar... eso si en competitivo olvídate y en bf1 solo la one s se pone en hdr.
Un saludo!
PD: y joder con el webos 3.5..... los demas son puta basura mierda a su lado... fluidez? ven a mi! es como usar un iphone 7 y un s6 (se que deberia decir s7 pero es para que haya muchisima diferencia que es el ejemplo), en fin que me enrreo no te la quiero vender... pero macho es que no hay comparacion en tus dudas jajajajaja
Entonces, a ver si me aclaro. ¿Tu lo que sugieres es que pille OLED, una B7 o una C7?
Es que, concretamente en LG, debajo de las OLED B7 y demás, está la SJ850V, que son más baratas porque el panel OLED es mucho más caro que un panel NanoCell de LG.
Me hace gracia lo del ferrari y el porche, porque tu piensa que estoy llegando desde un Ibiza a un Porche o un Ferrari, por lo que, si no pruebo el Ferrari, el Porche para mi ya será una puta maravilla.
No es que venga de un Mercedes o un Dodge, es que tengo una mierda como un piano y encima la veo bastante bien
Por cierto el SJ850V también trae WebOs 3.5 y Dolby Vision, HDR10, panel 10 bits y todas las mejoras esas tan chulas.
La diferencia principal sería el panel, que OLED se supone que ofrece mejor contraste de colores y sobre todo el negro. Pero en el caso de la latencia, no se como sería la cosa...
Es que ya puestos, mas vale esperar para que los modelos 2017 bajen de precio en octubre-noviembre con el black friday o alguna oferta chula, o qué?
NaGaSiS escribió:....Tochaco inside ....
xDarkPeTruSx escribió:NaGaSiS escribió:....Tochaco inside ....
Tochaco V2 inside
ionesteraX escribió:@xDarkPeTruSx Yo lo que no se es para que le das tantas vueltas, te vas a dejar una pasta pues pilla lo mejor que puedas con ella que es una oled, una vez que ves en una habitación completamente a oscuras una peli 4k en una oled no hay vuelta atras
jazzrabbit escribió:Yo no descartaría una QLED de Samsung cómo está:
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q7f-55-qled-ultrahd-4k?gclid=Cj0KCQjw5arMBRDzARIsAAqmJeyT7EUr3f88TYPYCqFgftQ9yPT8vobGuXaDONd6ft4N9gYTQLjHSoUaAlwTEALw_wcB
Saludos.
Javitus escribió:@adri_bcn que Sony esta por delante de samsung en tv en 2017? es 1 chiste,no?
Javitus escribió:@NaGaSiS
Si QLED solo hay serie 7 y 8.. hablo de los nuevos que han salido hace unos meses,eh..
La serie 7 hay curvo y plano y la 8 solo curvo creo
adri_bcn escribió:@Javitus xe93 o la zd9 muy por encima de las samsung qled tambien sabes que las qleds de este años es el mismo panel quantiumdots del año pasado solo que con mas contraste y menos perdida de constraste si subimos el brillo verdad? lo se por que trabajo en el sector y voy a presentaciones oficiales antes que se presenten
adri_bcn escribió:@SCEI si compi pero usa la tecnología full led de la zd9 , pero claro una oled sigue siendo mejor opcion si hay que escoger entre una zd9 o una oled, claramente una oled y claramente la A1
adri_bcn escribió:@SCEI si compi pero usa la tecnología full led de la zd9 , pero claro una oled sigue siendo mejor opcion si hay que escoger entre una zd9 o una oled, claramente una oled y claramente la A1
NaGaSiS escribió:@SCEI. Sony si tiene oled..... como que no.... espero que te hayas equivocado en ese párrafo y hayas querido decir Samsung porque luego hablas de Samsung.
Las oled pecar de colores saturados, déjame que discrepe porque la saturación es un parámetro configurable en cualquier marca, ya tenemos varias con oled, todas en su gama súper top, no hay que ser muy listo para saber que es el futuro en paneles...
SNK2 escribió:¿Todavia hay gente con lo del QLED? Si hay imágenes y vídeos de la QLED al lado de OLED a oscuras y ahí es donde quedan retratadas.
parumero escribió:qué opináis de la sony xe9005
estoy pensando en pillar una de 65
sufriré banding o dse al jugar?
alguien conoce o tiene este modelo?
devolví 2 oled ec939 porque en imagen oscura se veían líneas que cruzaban la pantalla en vertical, y al jugar era horrible
y tambien tuve una bravia w828 con banding y dse q obviamente devolví
miedito me da este bicho de 65"
pero hablan tan bien de esta Sony...
parumero escribió:qué opináis de la sony xe9005
devolví 2 oled ec939 porque en imagen oscura se veían líneas que cruzaban la pantalla en vertical, y al jugar era horrible
Izotz escribió:parumero escribió:qué opináis de la sony xe9005
Yo si te la recomiendo, de hecho en la ultima review de un usuario que leí que ha tenido hasta la zd9, cataloga la xe9005 como una tele casi perfecta, lo hace todo bien pero tampoco es la mejor en hdr ni en negros pero en general es muy buena en todo, yo estoy a punto de comprarla, sobretodo la quiero para cine pero en 65" los oled se van de madre.
guau escribió:Si no eres muy pijotero pilla la td systems y un sistema de de sonido bueno
xDarkPeTruSx escribió:guau escribió:Si no eres muy pijotero pilla la td systems y un sistema de de sonido bueno
No me ha dado buena espina al leer "TD Systems", ya que parecía una marca cutre como "Telefunken".
Y efectivamente parece una marca de las típicas teles robadas que te venden tiradas de precio porque son una mierda.
Por otra parte, solo tienen 48" de máximo y yo como mínimo quiero 55".
No soy pijotero, pero estoy barajando modelos top, con precios de 1500-2000€.
No voy a comprar una TD System, que es peor que mi tele de hace 5 años.
Quiero HDR, panel de 10bits, 4K.... En fin, comprar una tele actual, no de hace 10 años.