busco un buen TUTO para hacer un SPAI NAND FLASHER con programador de chips

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me he recorrido el mundillo de google pero no encuentro un tutorial practico para crear un spi nand flasher con la posibilidad de programar chips, (ojala y sea rápido para extraer la nand ) y que tenga imágenes, si alguien tiene un link o fotos que me pueda suministrar le estaría muy agradecido
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola me he recorrido el mundillo de google pero no encuentro un tutorial practico para crear un spi nand flasher con la posibilidad de programar chips, (ojala y sea rápido para extraer la nand ) y que tenga imágenes, si alguien tiene un link o fotos que me pueda suministrar le estaría muy agradecido

Creo que por aquí en EOL abía un hilo de eso precisamente,con un pic o algo de eso,no se a lo mejor te vale.
Busca,yo estoy en ello ya pero no lo encuentro tio... [360º] ...sigo buscando y si lo encuentro posteo.
salu2
buenas amigo aquí esta un hilo de cuando era el XBR de ase tiempo lo tenia recopilado por si necesitaba info algún día y efectivamente es bueno leer y guardar que uno nunca sabe cuando le ara falta jeje, bueno lo único malo es que las imagenes se fueron a tomar viento y y no están. es para las fat pero podría servir la todas habría que verlo.

hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-9_1370907

No se si te sirva espero que si y haber si nos dejas un tuto con tu programador si lo fabricas un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
checho escribió:
Creo que por aquí en EOL abía un hilo de eso precisamente,con un pic o algo de eso,no se a lo mejor te vale.
Busca,yo estoy en ello ya pero no lo encuentro tio... [360º] ...sigo buscando y si lo encuentro posteo.
salu2

gracias pero he buscado y nada en concreto :(

GARGOLA escribió:buenas amigo aquí esta un hilo de cuando era el XBR de ase tiempo lo tenia recopilado por si necesitaba info algún día y efectivamente es bueno leer y guardar que uno nunca sabe cuando le ara falta jeje, bueno lo único malo es que las imagenes se fueron a tomar viento y y no están. es para las fat pero podría servir la todas habría que verlo.

hilo_tuto-explt-jasper-512mb-usb-spi-art2003-te20-act-9_1370907

No se si te sirva espero que si y haber si nos dejas un tuto con tu programador si lo fabricas un saludo.

umm lastima las fotos, pero no se si se encuentre un tuto con un pic mas reciente y mas rapido
gracias
3 respuestas