Busco un elocuente gif de una firma: MARIO WORLD+TORRES GEMELAS

dataDyne está baneado por "Troll"
ratataaaa [pos eso]

Busco ese gif, la verdad es que era bastante bueno y me gustaría tenerlo...lo encontré en la firma de alguien en este foro
Si lo encontráis en este u en otro sitio, avisad...me resultó gracioso.

Sabéis en el super mario world de snes , gba, cuando derrumbas un castillo, que aparece una animación, pulsa un interruptor, arde una mecha, explosiona y se desmorona la fortaleza?

Pues era así, pero con las Twin Towers

EDIT:Me han pasado y hecho estos[poraki] ,jaja,
No obstante[toctoc] [jaja] , gracias por vuestra colaboración y regalo, a ver si me podéis buscar el que digo. Ah! acabo de escribir esto y ya lo habéis puesto[oki]
[rtfm]

Imagen

Imagen
uno ya es insensible a este tipo de cosas cuando entra en 4chan [+risas] [+risas]
la verdad es que era bastante bueno

Bastante bueno?

Hacer referencia a uno de los "atentados" (hay quien dice que es cospiracion de EE.UU) mas sangrientos es "bueno"?

Permiteme, VAYA MIERDA de gustos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
supermario escribió:
Bastante bueno?

Hacer referencia a uno de los "atentados" (hay quien dice que es cospiracion de EE.UU) mas sangrientos es "bueno"?

reportado [plas]
supermario escribió:
Bastante bueno?

¿Conoces el significado de "humor negro"? Parece que no.
100% escribió:
reportado [plas]

Pues ya puedes reportar a otro [poraki] , hacer una gracia de un atentado, más q "un gusto de mierda", opino q es despreciable [buaaj]

Lo siento pero no me gusta el humor negro [burla3]
¿Conoces el significado de "humor negro"? Parece que no.

El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, sexualidad, política, etc...
Sacado de Wikipedia, por si a alguien le interesa

Y?

Me parece que hay límites en este tema
lo de "allah ackbar es la ostia, hay mazo de videos en live leak donde los francos irakies se cargan a las tropas de invasion de un tiro en la frente y justo despues dicen allah ackbar
supermario escribió:
El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, sexualidad, política, etc...
Sacado de Wikipedia, por si a alguien le interesa

Y?

Me parece que hay límites en este tema

a ver si puedes mirarte ésto, en la última página y si lo sabes dime como se cae el wtc7 solo. http://www.elotrolado.net/post_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA----3-_1711133630#post1711133630

Muchas gracias compañero.

P.D=No soy conspiranoico ni nada, ni creo que sea autoatentado ni nada de eso.
gaelpando escribió:a ver si puedes mirarte ésto, en la última página y si lo sabes dime como se cae el wtc7 solo. http://www.elotrolado.net/post_11-S...#post1711133630 Muchas gracias compañero. P.D=No soy conspiranoico ni nada, ni creo que sea autoatentado ni nada de eso.

No se a que te refieres con esto, si a que el wtc fue bombardeado desde dentro.

Yo, al ver el gif, y el "allah ackbar" lo interpreto como un grito referente al choque de lo aviones, por eso de los terroristas irakies
Alá es grande me parece que significa el grito.
Alá es grande me parece que significa el grito.

Ya, me referia a lo que gritan antes de inmolarse/suicidarse/kamikazearse
dataDyne está baneado por "Troll"
Gracias a todos, y me gustan esos que me han hecho para mí del primer post [tadoramo]
supermario escribió:

No se a que te refieres con esto, si a que el wtc fue bombardeado desde dentro.

Yo, al ver el gif, y el "allah ackbar" lo interpreto como un grito referente al choque de lo aviones, por eso de los terroristas irakies

No he entendido bien el gift, pero si me refería a lo del wtc, no había entendido bien tu comentario, pero de todas formas si tienes alguna idea de porquese derrumbó el wtc7 me encantaría escucharla jeje

Un saludo.
dataDyne escribió:
Imagen

Pero TIO!!!! Que es esto....????
A veces me pregunto cómo reaccionarían algunos si alguien le diese por montar un gif sobre los trenes del 11-M...
que triste es burlarse de algo asi... [noop]
Kurtps2 escribió:Pero TIO!!!! Que es esto....????

Pedobear?

gaelpando escribió:si tienes alguna idea de porquese derrumbó el wtc7 me encantaría escucharla

Ni idea, no soy conspirativo, pero hay cosas que no encajan ein?
20 respuestas