Busco un juego de estrategia.

Buenas

Primero de todo he de decir que he leido este post y luego he ido a los de estrategia pero como estaba archivado no he podido preguntar alli, si hay otro post para preguntar por recomendaciones rogaria que me dierais el enlace porque estoy buscando y todo me lleva al post archivado ese. Ademas mirando los juegos del hilo de juegos de estrategia la mayoria ya estan cerradas.

Ahora al tema. Estoy buscando un juego de estrategia tipo Age of Mythology con unidades miticas, etc. con graficos actuales y con una buena jugabilidad. No estoy muy puesto en el tema de estrategia porque siempre he sido la peste en estos juegos pero quiero jugar con dos colegas y bueno, es lo que hay.

Saludos.
RTS.

Ademas el wow no requiere ninguna skill ni estrategia tal y como estan ahora las cosas, el wow murio en tbc.
El wow no es estrategia.

Juegos de estrategia de unidades misticas ahora no me viene a la cabeza pero te recomiendo algunos de estrategia que me gustaron bastante.

Si quieres estrategia un juego que me gusto mucho aunque es muy viejo ( y la mayoria de los jugadores del wow ni conocen) es el warcraft II, es muy divertido, la musica es muy buena, e incluso te puedes crear tus propios mapas y practicar estrategias, de la saga para mi es el mejor.
Los graficos no son actuales ni son unidades misticas

Luego tienes el primer Red Alert, de los mejores Red Alert, quizas el mejor. Tampoco es de lo que pides xD

Luego con graficos "actuales" tienes el act of war, este tambien muy bien.

Y ya por ultimo el compay of heroes.

De unidades mitologicas ahora no me viene ninguno a la cabeza.
El warcraft 2 y el 3 + expansion los tengo ya muy jugados, juegazos sin duda.

Creo que le echare un ojo al act of war y company of heroes, muchas gracias.
Yo te recomiendo rts un poco distintos:

- Saga Total War
- Saga Face of War y Men of War.

Échalos un vistazo.
Juego asi con unidades fantasticas el Warlords Battlecry 3( o 4) se ve como un Age II (quizas un poco menos) pero tienes montones de razas (elfos de todo tipo, enanos, enanos del caos, minotauros, hados, caballeros, imperio, muertos, demonios ,hombres lagarto y insteoides yo que se montones) y lo mas curioso del juego esque tu heroe (que tambien tienes montones de tipos y hechizos) sube de nivel tanto en la campaña como en las partidas "escaramuzas" por lo que siempre podras usar el mismo heroe que ira subiendo de nivel y consiguiendo nuevos objetos y hechizos, y aparte de tu heroe tienes a tu "sequito", las unidades mas veteranas que has conseguido durante la campaña o durante las escaramuzas (las unidades tambien suben de nivel, y el bicho mas tipico, se puede convertir en un matadragones si te lo curras)

No veas en partidas avanzadas, lo que duele que uno de tu sequito muera (el heroe revive una vez termina la partida pero los del sequito si mueren se acabo aunque podras recordarlos en el cementerio) juego muy curioso y bastante desconocidos.

Ademas todas las razas con sus unidades persnalizadas, su estilo de juego y caracteristicas unicas XD una muy buena mezcla un RTS tipico pero dandole mas profundidad con el tema de niveles, experiencia y tal
Warlords Battlecry III (no existe el 4, el Warlords 4 es anterior a los battlecry, de la época en que era por turnos la saga). Totalmente recomendado, como dice Uriel_Ventris. Algo viejo ya, pero con 18 razas y 30 (más o menos) clases de héroes (de la que elegirás una sola), ítems, hechizos, campaña larga, objetos de sets, monstruos neutrales... Un vicio.

Más moderno, te recomendaría el Rise of Legends. 3 razas: Vinci, Alin y Cuotl, pero buena imaginación con las unidades, campaña larga, buenas misiones, buenos gráficos, etc.
HombreCangrejo escribió:(...) Estoy buscando un juego de estrategia tipo Age of Mythology (...)

Moreno_vk escribió:Age of mithology

O el Age of Mitologi, que tampoco está mal...
En fin [fumando] Leer no hace daño.
Ey tambien podrias probar el Age of Mithology

Me han dicho que esta guapo XD
Hola, asi con unidades mitologicas, se me ocurre El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II
Imagen
No es ke sea muy nuevo pero graficamente esta decente, encima hay varios mods para mejorarlo.

Despues, hay un mod para el Medieval 2 total war ke te cambia el juego y lo ambienta en ESDLA, se llama Third Age: Total War:
Imagen
no lo he probado pero pinta muy bien, lleva su campaña propia y su mapa propio

Luego uno biejuno pero ke me encanta, el Battle Realms, basado en la mitologia oriental:
Imagen
boxariel escribió:World of warcraft

ha dicho juego
Hyarmen escribió:Warlords Battlecry III (no existe el 4, el Warlords 4 es anterior a los battlecry, de la época en que era por turnos la saga). Totalmente recomendado, como dice Uriel_Ventris. Algo viejo ya, pero con 18 razas y 30 (más o menos) clases de héroes (de la que elegirás una sola), ítems, hechizos, campaña larga, objetos de sets, monstruos neutrales... Un vicio.

Más moderno, te recomendaría el Rise of Legends. 3 razas: Vinci, Alin y Cuotl, pero buena imaginación con las unidades, campaña larga, buenas misiones, buenos gráficos, etc.

Me han llamado la atención MUCHÍSIMO ambos. ¿Merecen la pena? Acostumbrado a lo que hay hoy día...

Como recomendación, te diría Starcraft, pero es más futurista y tal.

Es que el Age para mí es único, ya que tiene tanto unidades mitológicas como murallas (para mí un detalle que valoro mucho). Sin unidades mitológicas, Empire Earth estaba genial.
Uchigatame escribió:
Hyarmen escribió:Warlords Battlecry III (no existe el 4, el Warlords 4 es anterior a los battlecry, de la época en que era por turnos la saga). Totalmente recomendado, como dice Uriel_Ventris. Algo viejo ya, pero con 18 razas y 30 (más o menos) clases de héroes (de la que elegirás una sola), ítems, hechizos, campaña larga, objetos de sets, monstruos neutrales... Un vicio.

Me han llamado la atención MUCHÍSIMO ambos. ¿Merecen la pena? Acostumbrado a lo que hay hoy día...

Como recomendación, te diría Starcraft, pero es más futurista y tal.

Es que el Age para mí es único, ya que tiene tanto unidades mitológicas como murallas (para mí un detalle que valoro mucho). Sin unidades mitológicas, Empire Earth estaba genial.

Sí. Los dos son geniales. Además, ambos vienen en español (el WB hasta doblado, aunque prefiero las voces en inglés). no sé si se consiguen (lo dudo mucho del WB, porque es del 2003).

Por "otros medios" seguro que están.
Hyarmen escribió:(...) no sé si se consiguen (lo dudo mucho del WB, porque es del 2003)

En GOG.com lo puedes encontrar (WB3), aunque se trata de la edición inglesa y no es precisamente una ganga: $10.

Y por aquello de añadir alguna sugerencia, aunque sea cambiando el estilo de juego, quizás podría interesar algo como Majesty 2 (http://www.majesty2.com/) o el primero con su expansión (aunque ya tiene su tiempo). No son RTS al uso, pero también tiene su gracia que las unidades vayan a su bola libremente.
Es mas, es muy recomendable conseguirlo por otros medios, yo tengo el WB3 (acabo de ver que si que es el 3) original, y tiene un sistema antipirateo (que solo he visto en este juego) que se queda como 3 min leyendo el disco, vamos un coñazo, pillatelo por alguna esquina oscura, y disfrutalo, que esta muy chulo (molaria aun mas si fuera viable el multi, pero claro fijo que esta muerto)
Eso es lo único malo del juego, que es poco conocido.

Aunque para mi es muchisímo mejor que el Warcraft 3 (que es más o menos de la misma época). Ya con la variedad de razas y héroes se ríe de casi cualquier rts/rpg de su tipo.

Todo un must have.
hay muchos tipos de estrategia.

Mis recomendaciones:

Warcraft 3 (RTS)
Disciples (combates por turnos)
King's Bounty (combates por turnos)
Heroes of Might & Magic (combates por turnos)
Mark of Chaos (es como los Total War)
ESDLA (RTS)

Yo ahora mismo estoy con King's Bounty Armored Princess y esta la mar de entretenido, a mi este estilo de combates por turnos me encanta .

Si no te da mas la tematica yo le daria una oportunidad a R.U.S.E. tiene una pintaza tremenda, yo aun lo tengo que sacar del plastico pero que se parezca a un wargame de tablero con cartas para espionaje, emboscadas, radares, ... me pone palote.

Y como no Civilization V, que engancha cosa mala malisima, yo casi tengo que ir a terapia para dejarlo, ya se sabe: un turno mas y lo dejo (es IMPOSIBLE).

Tambien tienes StarCraft 2, mas de lo mismo que el primero con 4 unidades nuevas pero igual de adictivo.
Ahora mismo, que me acaba de entrar el gusanillo, estoy instalando de nuevo el Age of Mythology. Sin embargo hay una cosa que para mi, destruye el juego: Los titanes.
Están chulísimos, son muy divertidos... pero invocarlos es ganar la partida. ¿Alguien sabe como desactivarlos? Si no, pues juego al juego normal (sin expansión) y ya está, pero me pierdo las mejoras de la expansión.
Yo recomiendo Age of Empires 3 gold edition...aunqeu el age mitologhy me sigue flipando tambien..
los age me matan.... son mi perdicion xd
Yo ahora estoy liado con el Civilization V, y cada vez que me pongo a jugar, minimo se me van 3 horas... menudo vicio.

Los Age of Empires me encantan tambien, los Empire Hearth en su dia fueron la leche.
Deschamps escribió:
HombreCangrejo escribió:(...) Estoy buscando un juego de estrategia tipo Age of Mythology (...)

Vale, vale, que nos la agarramos con papel de fumar, venía del post del age of empires online y había entendido (mal) que quería un juego estilo age of empires, así que tampoco vayas de listillo.

El Seven Kingdoms tenía su porción de mitología, aunque está anticuadillo.
La gente postea sin leer ni nada, simplemente localiza la palabra estrategia, y te suelta "er cumpani oj jiro!, el ei 2, el ei 3, el ei oj mitoloyi!!" y se quedan trankilos XDXDXD
Uriel_Ventris escribió:La gente postea sin leer ni nada, simplemente localiza la palabra estrategia, y te suelta "er cumpani oj jiro!, el ei 2, el ei 3, el ei oj mitoloyi!!" y se quedan trankilos XDXDXD

Si leyeras todas las contestaciones tambien, verias que recomende el company of heroes ya que era de estrategia y que no recordaba ninguno del estilo que el buscaba.
Es lo que tiene, que se intentan hacer owneds y acaba uno owneandose a si mismo.
No lo decia por ti especialmente, lo decia por la gente ke viene suelta la perla del juego ke le parece y se va, si tu te kieres dar por aludido pues tu mismo, y yo no posteno nuca con la intencion de ownear a nadie.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si quieres titanes, SpellForce, tanto el 1 como el 2, además va a salir en breves una expansión nueva para el 2, y eso que es del 2006. Son del palo del Battlecry 3, héroe persistente en batallas RTS, además también hay mapas de rol, con su ciudad y sus NPCs que te mandan misiones y esas cosas relativas al género.

Un minivideo:
http://www.youtube.com/watch?v=miuSEdsm7dI

Por cierto, para los que dicen que el Warlords no se puede pillar en ningún sitio: http://www.gog.com/en/gamecard/warlords_battlecry_3
Moreno_vk escribió:
Deschamps escribió:

Vale, vale, que nos la agarramos con papel de fumar, venía del post del age of empires online y había entendido (mal) que quería un juego estilo age of empires, así que tampoco vayas de listillo

Y a mí qué me explicas. Era una simple broma. "hamijo"
[fumando]
No sabía que en GoG venden el WB (no sé nada de GoG, de hecho)

Para seguir con las recomendaciones, el Armies of Exigo. Similar al Warcraft 3, pero más moderno, con mejores gráficos (y con un tono menos caricaturesco). 3 razas y 3 campañas largas. Viene en español, y su característica más interesante es que no sólo se lucha en la superficie, sino también bajo tierra.
Uriel_Ventris escribió:No lo decia por ti especialmente, lo decia por la gente ke viene suelta la perla del juego ke le parece y se va, si tu te kieres dar por aludido pues tu mismo, y yo no posteno nuca con la intencion de ownear a nadie.

Me di por aludido porque el unico que recomendo el company fui yo mas que nada :-? ... Pero bueno, que da igual que esto se convertira en offtopic al final.
KiAn escribió:

ha dicho juego

WoW es un juego, reportado por no aportar.

EDIT: No posteo de nuevo y te indico aquí directamente KiAn, era para ver cómo te lo tomabas. Sí, a cuento de lo otro. También puede que con lo que has dicho ofendas (mismo efecto de un insulto) a los jugadores del WoW. Ya que el WoW queda muy lejos de ser lo que has dicho "un chat online mal optimizado". Otro tema es que no te guste o no tengas equipo para tirarlo bien. Así que realmente sí mereces igualmente el report, pero en el mensaje de abajo. Aún así no es hilo de WoW, ya hay uno para hablar de ello xD

----

Como bien te han dicho, tienes los Total War. En breve va a salir la segunda parte, así que yo esperaría.
-MasMe- escribió:
KiAn escribió:

ha dicho juego

WoW es un juego, reportado por no aportar.

----

Como bien te han dicho, tienes los Total War. En breve va a salir la segunda parte, así que yo esperaría.

explicame por que me reportas, wow no es un juego, es un chat online mal optimizado.

Te molesta que te reporten cuando insultas en otro post? como el de abajo de este?

No es mi culpa.

Ahora aporto un juego de estrategia.

Spring

edit: no creo que te hayas leido todo el hilo, esa respuesta está por la mitad, putada que no permita hacer privado los perfiles del foro
edit2: las pruebas psicologicas o tus paranoias mentales hazlas con otros y dejate de soplapolleces.

----------

http://www.imperialwinter.com/ es un gran mod también de rts con stars wars
Age of Empires II + expansion The Conqueros ;)

Antiguo, pero bueno, es el que mas mes gusta de los 3.
Dejaos de niñerias, KiAn, andate con ojo, ya sabes el porque.

-MasMe-, deja de reportar gilipolleces que andas en el borde del abismo, no te vayas a caer.
coyote escribió:-MasMe-, deja de reportar gilipolleces que andas en el borde del abismo, no te vayas a caer.

Tengo todo el derecho a esos reports, aunque eso ya está hablado en el otro subforo. Otra cosa es que mi actitud de reportar venga dada al otro pique, pero el derecho está.
League of legens, me lo acabo de bajar (gratuito) y aun no he jugado mucho, pero es de estrategia y lo juega bastante gente ;)
38 respuestas