Busco un juego para 2 players que sea cooperativo.

Busco un juego para 2 players que sea cooperativo. Quiero decir que podamos jugar juntos y ayudarnos (desde la misma consola) estilo el modo cooperativo de Perfect Darck de N64 (que tiempos aquellos [mamaaaaa] ). Quiero enganchar a mi mujer al mundillo de los videojuegos y el wiisport ya me casa (a ella no, cosa de mujeres ein? ).
Quiero cooperativo porque si la gano siempre se cansará [ginyo] .

O algo de estrategia.

Alguien conoce algun juego con esas caracteristicas.

Muchas gracias.
El mario galaxy tiene un modo cooperativo aunque no es tan animado como jugar al Perfect Dark en ese modo.
No tengo el juego, pero el Resident Evil: UC (Umbrella nosequé, no quiero hacer faltas xDD) tiene cooperativo. Es un shooter sobre raíles ambientado en los primeros Resident Evil, y que dicen que el juego está muy bien para jugarlo solo, pero que en cooperativo gana muchísimo más.
Creo que Lego Star Wars: The complete saga tiene cooperativo.
Otras opciones algo menos convencionales son Geometry Wars Galaxies y Metal Slug Anthology. Tal vez no sean muy recomendables porque exigen ser un crack a los mandos, pero son vicio puro a dos jugadores.
el cooperativo del galaxy es bastante aburridillo después de 5 minutos... en donde más que ayudar se dedicará a hacer el ganso, otros 5 minutos, y se aburrirá... prueba con los otros... o sino prueba con uno de los party games... triiviial, mario party... aunque si no lleva muy bien lo de perder...
Yo con mi novio he jugado al Final Fantasy Cristal Chronicles de GC los dos y esta muy entretenido avanzar juntos, de hecho, el lo tenia abandonado hasta que lo retomamos juntos ^^ Eso si, no se si con los mandos normales se podia jugar (nosotros jugabamos con las GBAs conectadas para los mapas y eso :D ).
Si es coop..., la verdad en Wii no veo tanto ahora mismo.
Ahora mismo una cosa que me gusta y siempre me ha dado juego es Mario Kart, modo competicion y a intentar quedar ambos en el podio sin pisaros (no mucho XD), o carreras sin mas haciendo un "equipo" en el cual haceis un pacto de proteccion mutua. Ese juego asegura piques, compañerismo y muy buenos momentos.

Cooperativo..., por tener tiene SSBB (pero este tardara...).

Sniff, yo tambien quiero cooperativos, como me gustaria una par de FPS con modo historia cooperativo.

Y a falta de otra cosa varios party games tienen opcion de jugar por equipo, no es lo mas divertido pero ahi tienes alguna opcion.

No te aconsejo el Mario Party..., por cosas de mujeres..., hay ciertos minijuegos que dan que pensar..., vease el agitar la lata para que suelte espuma o la vagoneta XD. Pero si te falta juego es un party simpaticon mas XD.
El metal Slug tb es cooperativo [fies]
El Onenchambara Revolution tb es coperativo, el Marvel ultimate alliance tb lo es (4p) Los piratas del Caribe, el Batallion Wars 2 en modo online tb lo es, el Obscure II tb....
cñomo va el cooperativo en el de piratas del caribe???
Me puedo hacer una idea de tu situación.... jejejej xDDD

Yo te recomendaría (aunque no son cooperativos como tal) el Rayman uno (el modo un jugador se puede pasar entre dos jugadores pasando el mando en cada prueba) o el Rayman 2 (multiplayer total)

El RE: UC está muy bien pero si tu mujer no es muy aficionada a los videojuegos le va a costar... Me explico, el juego va a avanzar pero al final de cada fase se ven las estadísticas y ahí, al menos mi novia, se lleva una desilu :-(. Resultado: A la 3ª fase: "esto es un rollo",....

Otro que tengo ganas de probar es el CSI, a pesar de ser de un solo jugador, en la version PC nos hemos pasado varios ya que basta con observar y que uno actúe. A ver como está implementado en Wii....
Ghost Squad o The House of Dead 2 y 3.
si quieres enganchar a tu mujer y no es muy aficionada a los
videojuegos.....

RAYMAN RABBITS 1 Y 2 son tu mejor opcion.
creeme en cuanto vea a los conejitos bailar o cantar, se
quedará enamorada del juego 3 de cada 3 (solo vienen 3)
mujeres que juegan en mi casa quedan enganchadas al
juego y de ahi a otros juegos, es un enganchador
perfecto..... XD

no se como sera tu chica, pero no creo que le mole mucho
reventar cabezas de zombis y quitarse larbas de encima...
.....como el RE:UC, pero si es el caso, compralo porque el
cooperativo es cojonudo.

saludos
kriminal tienes razón, lo de matar zombis ni de coña.
Los Raiman le gustan pero siempre es lo mismo.
Lo estoy intentando con el Zelda (pasandonos el mando) pero me pongo de los nervios. Empezamos y en 2 horas no habíamos salido de la aldea. Eso si la Lady consiguio pescar 3 peces. [buuuaaaa]

Los party y competitivos no los quiero. Tienen que ser cooperativos.

Se que es mucho pedir por eso posteo [oki]
Yo diría que la mejor opción es el Lego Star Wars.
Obscure es de los mejores juegos cooperativos que he visto y acaba de salir el 2 para wii. Es el único survival horror que puedes jugar solo o acompañado y al no tener que manejar más que el movimiento 2D del jugador los principiantes no sufren con él.

También está Resident evil Umbrella Chronicles, que es de disparos. En ese mismo género está el house in the dead... Seguro que hay más.

http://www.elotrolado.net/post_Obscure-II_1711494902#post1711494902
Pues cooperativos, como han dicho el Lego Star Wars, tambien esta el Marvel Ultimate Alliance
El Zelda TP 9x. Ya me entendéis.
Alvarito84 escribió:El RE: UC está muy bien pero si tu mujer no es muy aficionada a los videojuegos le va a costar... Me explico, el juego va a avanzar pero al final de cada fase se ven las estadísticas y ahí, al menos mi novia, se lleva una desilu :-(. Resultado: A la 3ª fase: "esto es un rollo",....
A la mía le pasó lo contrario, tampoco es muy aficionada, pero eso de jugar con el zapper le gustó, y luego se picaba por no sacar mejores puntuaciones xD

Ho!
Estoy justamente en tu misma situacion...ahora mismo tengo (aparte de WiiSports&WiiPlay) el Zelda y el RE4.

La WAT ya se ha aburrido del Zelda (o eso parece) y el RE4 se niega a jugarlo (miedo escenico)...asi q estoy buscando algo o bien cooperativo, o bien asi simpatico en plan Mario&Sonic en los JJOO.

Salu2
21 respuestas