Busco un juego que sea tipo ogame para pc

Buenos días. Veréis el otro día estaba recordando con unos amigos el juego ogame, destructor de vidas sociales. El juego era genial, pero lo deje, como muchos, porque absorbía demasiado. Así que me pregunto, hay algún juego similar para PC, donde pueda guardar la partida, gestionar recursos de los planetas y entre los mismos, crear colonias, constuir defensas planetarias, luchar en batallas espaciales con mis flotas, investigar tecnologías... Vale, igual lo que pido no existe, pero me gustaría saber si hay algo que se ajuste a esto, a ser posible en español (Aunque si está en inglés no pasaría nada).

Un saludo y muchas gracias.
Hombre yo hace tiempo estuve jugando tambien :)
despues o antes (no me acuerdo) estuve jugando tambien al x-wars. Y ahora mismo le estoy dando al travian.net xD
Es parecido pero mas en el hilo de warcraft2, esta basado en la epoca de romanos, galos, barbaros etc :)

Pruebalo y avisame :)
Yo jugue hace tiempo al x-wars. Me gusto mas que el ogame, incluso podias crearte tus propias naves. Ahora no se como esta el juego. http://x-wars.es/
Agradezco vuestras respuestas, pero no he debido explicarme bien. Yo quiero un juego para mi pc, para pararlo cuando quiera, guardar partidas y demás, no un juego online que sigue aunque no estés. Por eso dejé el ogame, porque te obligaba a estar pendiente todo el rato para sobrellevarlo.

No me he desenganchado del ogame para engancharme a otro XD Aun así gracias por vuestras respuestas, a más de un amigo mío les van a encantar vuestras sugerencias.
Quizas el universo de EVE Online te pueda interesar, pero es de pago.
He oido hablar de el, xo me da palo eso de que sea de pago... aun así me informaré más sobre este juego.

He oido hablar de "Sunage" y "Sins of solar empire", pero exactamente no se si son lo que busco, me podríais indicar un poco de cada uno?
LorK escribió:Hombre yo hace tiempo estuve jugando tambien :)
despues o antes (no me acuerdo) estuve jugando tambien al x-wars. Y ahora mismo le estoy dando al travian.net xD
Es parecido pero mas en el hilo de warcraft2, esta basado en la epoca de romanos, galos, barbaros etc :)

Pruebalo y avisame :)

Ojo con el travian,que destroza vidas sociales.te lo dice uno que acabo el primer servidor speed entre los 200 primeros en ofensivo.Que tiempos!!!!!
Bueno yo juego al travian por segunda vez pero me lo tomo con filosofia, no marco mi vida alrededor de este ni de ningun otro juego XD. Si gano gano, si pierdo pierdo, pero me lo paso pipa XD.
"Star Wars: Empire at War" Te mueves por un mapa espacial, vas trasladando flotas entre tus planetas, y creando recursos para construir naves. Las batallas puedes jugarlas, o dejar que se resuelvan solas. Me gusto bastante
rydar escribió:"Star Wars: Empire at War" Te mueves por un mapa espacial, vas trasladando flotas entre tus planetas, y creando recursos para construir naves. Las batallas puedes jugarlas, o dejar que se resuelvan solas. Me gusto bastante

No es exactamente lo que el busca.

Yo tengo el sins of solar empire y mm...
No es como el ogame exactamente pero te puede gustar.
Hace muuucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, se jugaba al VGAPLANETS. Es muy similar al ogame, pero se jugaba por correo, es decir, que puedes procesar los turnos con tus colegas cuando quieras (2 veces por semana, 3 veces, o como quieras).

Era de pago, aunque muy barato, y creo que la nueva version usaba ya entorno gráfico molón.
10 respuestas