busco un juego

es un juego en el que hay vaios pesonajes con diferentes abilidades, creo que hay un franmcotirador, un especilista en bbas.

Tiene uno graficos tipo dibujos animados.

Que tal esta este juego???
crackdown?si es este, aun no esta a la venta
no, no es este, el que tu me dices es belico, el que digo pasa en alguna ciudad.

edito: tampoco es el crackdwon.

ENCONTRADO: Team Fortress 2 (ALGUIEN LO HA JUGADO)
Team Fortress 2 no ha salido aun (me estaba leyendo tu primer mensaje y sabia que era ese XD), se supone que saldrá junto con el Half Life 2, pero es solo online, al menos el 1 lo era, las pocas imagenes que he visto pintaban muy bien y me he echado grandes vicios al 1.
solo se puede jugar online??? pues ya no me interesa... el live no me va.

saludos y gracias a todos!!!!!
WIDO escribió:solo se puede jugar online??? pues ya no me interesa... el live no me va.

saludos y gracias a todos!!!!!

Pues no sabes lo que te pierdes sin live XD, de todos modos, ya te he dicho que no es seguro, el 1 era online, el 2 no lo se, habia por ahi rumores o no se que de modo de un jugador.
RAPGY escribió:Team Fortress 2

Llegas tarde XD.
Si mal no recuerdo creo que el Team Fortress vendra en el pack Half Life 2 (Half Life 2+Episode 1+Episode 2+Portal+Team Fortress 2).

Sale para julio-septiembre.
DFR1975 escribió:Si mal no recuerdo creo que el Team Fortress vendra en el pack Half Life 2 (Half Life 2+Episode 1+Episode 2+Portal+Team Fortress 2).

Sale para julio-septiembre.

Buena memoria [oki]
11 respuestas