Busco un mayorista/distribuidor de consolas y videojuegos

Hola, tengo una empresa de informatica y estoy buscando algun distribuidor o mayorista de videojuegos y consolas...se que hay pocos, por que he estado googleando y he visto poco. Pero haber si alguien tiene alguno que sea interesante... ya se que el margen de ganancia en consolas y juegos es minimo, pero es solo por ofrecer el servicio. Gracias y un saludo!!
Te envio por MP la primera que me ha salido al buscar en google.
Game tiene su seccion de distribuccion mayorista por si te vale

te digo las distribuidoras grandes te remitiran lo mas seguro al distribuidor asignado de la zona si no recuerdo mal

otra opcion que tienes es mirar la importacion de juegos uk (seguro que te sale mas barato) pero a la hora de vender dedica los videojuegos enfocandolo como mercado de segundamano aunque sean nuevos (aun asi tendrias casi mas margen que con las distribuidoras locales)

sinceramente si vas a llevar videojuegos a una tienda de informatica pasando por las distibuidoras locales te va a costar

ten en cuenta que siendo tienda pequeña no tienes margen de negociacion, te tocara comprar pocas unidades y pagarlas directamente, cuando esas unidades bajes a serie media tu no tendras ese poder para rebajarlas si no las has vendido ya que las has pagado a un precio superior

se que la informatica no da mucho mergen pero llevar videojuegos a la tienda a menos que tengas competencia cero a muhcos km a la redonde es complicado

espero este tocho no te desanime pero piensalo bien de veras

saludos
yo estuve mirando lo mismo q tu y desisti xq no sale a cuenta estar vendiendo una consola con un margen de 5-10€. el tema juegos no se como estará ahora pero andaba bastante parecido, con el problema de q los juegos q se t puedan kedar sin vender a los meses bajan de precio y seguramente ya estarás perdiendo pasta. el unico soporte q realmente puedes ofrecer de consolas sin q t suponga perdida de dinero (la atencion q le haces tu a cada cliente en la tienda y posteriormente tb tienes q tenerlo en cuenta) es la venta de accesorios y/o la modificación de las consolas. la unica solución viable pasa por formar parte de algun tipo de grupo de empresas q sea la q se ocupe centralizadamente del tema de las consolas para poder sacarlas a un precio q sea rentable para tu negocio.
Ninpondo escribió:ten en cuenta que siendo tienda pequeña no tienes margen de negociacion, te tocara comprar pocas unidades y pagarlas directamente, cuando esas unidades bajes a serie media tu no tendras ese poder para rebajarlas si no las has vendido ya que las has pagado a un precio superior

saludos

Normalmente Electronic Arts y Ubisoft, entre otros, comunican al mayorista que se va a hacer bajada de precios y este último te lo comunica a ti, para hacer retirada de producto o ajuste de precio via abono.
4 respuestas