Busco un tipo de caja semi torre

Buenas, no suelo entrar mucho por aqui, y he mirado mucho, pero no he visto nada que se adapte a mi busqueda, os explico mas o menos lo que realmente busco.
Busco una caja, semi torre, que la placa pueda ponerla al lado contrario que las normales, es decir, que la placa este en el lado izquierdo de la caja, y si tiene apertura para un ventilador lateral, que este en el lado derecho (todo esto teniendo en cuenta que vemos la caja de frente).
Una de las cosas que mas me interesaria, es que no tenga puerta frontal, y que el metodo de apertura sea tipo bisagra, para poder abrirla y cerrarla cuantas veces quira, sin tener que estar quitando tornillos ni nada, algo tipo a los Mac.
Hombre, es ovbio que el tema refrigeracion sea bueno, y sonoridad baja.
El tema de precio, hombre, no tengo intencion de gastarme mucha pasta, como mucho, 120€, si es una muy buena caja, claro esta.
Gracias por vuestras opiniones.
La tacens audeo es BTX, la placa te queda a la izquierda, y en el tema de refrigeracion va bastante bien. Tiene una compuerta deslizante(se abre para abajo, puedes tenerla siempre abierta) para las bahias frontales. El lateral, a tornillos creo.

review
masual, gracias por la info, no parece una mala caja, pero busco algo mas, tengo una thelmaltake Matrix VX, y la verdad, es una caja cojonuda, pero busco algo mas, no se, mas o menos como lo que explicado.
De todos modos, gracias.
Por lo de la placa a la izquierda solo te tienes que fijar que la caja se BTX o se pueda adaptar a BTX.

Hay otro hilo por ahí que te puede interesar:
http://www.elotrolado.net/hilo_caja-pc-con--quot-ventana-quot--en-la-parte-derecha_877118?highlight=ventana

Saludos
De nada, que se parezca a lo que pides es la unica que conozco, pero seguro que hay alguna que se adapte exactamente a lo que quieres. Mirate las reviews de Hard H2O o en alguna web de reviews.

Suerte con la búsqueda.
Muchas gracias a los dos por la informacion, me va de lujo, ya que no tenia ni zorra del asunto, y me ha dado por preguntarlo, ya que tengo algun problema que otro de temperaturas por la situacion del pc.
DS_impact, gracias por el enlace.
Por cierto, la unica diferencia entre una caja para ATX y una para BTX es esa?, nada mas?, a ver si me voy a meter en gastarme el dinero en una caja, y que luego no me valga para mi placa y tal....
Las BTX que he podido ver yo, es como si coges cualquier caja ATX y la pones boca abajo.
O sea, que te queda la fuente abajo y la placa arriba.
Por el tema de compatibilidad, la verdad es que no estoy muy puesto. Asegúrate antes preguntado en la tienda si acaso.

Saludos
La audeo es compatible con: Micro ATX (9.6’’x 9.6’’) & ATX (12’’ x 9.6’’)
La mastige:ATX,Micro ATX / BTX,MicroBTX,Pico BTX
Las Xilence X1, X2: atx / micro-atx

Vamos, todas son conpatibles con ATX y Micro ATX. Solo tienes que mirarlo en las especificaciones de la caja.
7 respuestas